Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] New Pokémon Snap (Nintendo Switch)

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Espero que el juego venda bien y le guste a la gente, y no lo estemos pidiendo solo por la nostalgia.

Respecto a F-Zero como dicen, yo pienso que hoy en día no podrian sacar un F-Zero tan rapido (Podrian hacerlo, pero para que sea igual de rapido que el de Game Cube, tendrian que sacrificar graficos, y la gente esta ahora mas tiquismiquis con los graficos que antes) y aunque lo hicieran, es un videojuego tan difícil y tan poco accesible a la mayoria que venderia mal si o si.

Y lo de recuperar Golden Sun, yo ya lo he dicho varias veces, a mi esa franquicia me parece demasiado sobrevalorada, sacar una nueva entrega posiblemente solo serviria para que fracase en ventas y critica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
hace 18 horas, JdD_1 dijo:

Pokémon da dinero, F-Zero no.

O eso pensarán ellos, porque vamos, yo creo que un F-Zero vendería bien, pero que se le va a hacer... Solo podemos tener fe.

Yo no creo que un nuevo F-Zero vendiese bien.

Franquicia ya solo conocida por los "viejovenes" de los foros, y a ese grupo, quitale la gente que no lo jugara al ver la dificultad tan frustante que tiene. Por supuesto, podrian rebajarle la dificultad, pero eso echaria hacia atras a la gente que si le gusto por el reto. A eso quitale que Mario Kart ya tiene el cupo de juego de carreras para la Switch, hacer un F-Zero significaria diferenciarlo lo suficiente del Mario Kart 8 Deluxe (El cual ya tiene circuitos con gravedad artificial y, aunque no tan rapido, tiene una buena sensación de velocidad) y eso es demasiado arriesgado y complicado de conseguir.

Ya se que mi pensamiento no puede ser del todo correcto o acorde con la realidad, pero creo que sobrevaloramos la nostalgia. La gente pide nuevas entregas de lo que le hicieron feliz hace años, pero lo que la gente realmente quiere es recuperar esa felicidad, y hacer un nuevo producto "rescatado de tiempos mejores" no siempre va a satisfacer esa necesidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
hace 6 minutos, Hykeush dijo:

Yo no creo que un nuevo F-Zero vendiese bien.

Franquicia ya solo conocida por los "viejovenes" de los foros, y a ese grupo, quitale la gente que no lo jugara al ver la dificultad tan frustante que tiene. Por supuesto, podrian rebajarle la dificultad, pero eso echaria hacia atras a la gente que si le gusto por el reto. A eso quitale que Mario Kart ya tiene el cupo de juego de carreras para la Switch, hacer un F-Zero significaria diferenciarlo lo suficiente del Mario Kart 8 Deluxe (El cual ya tiene circuitos con gravedad artificial y, aunque no tan rapido, tiene una buena sensación de velocidad) y eso es demasiado arriesgado y complicado de conseguir.

Ya se que mi pensamiento no puede ser del todo correcto o acorde con la realidad, pero creo que sobrevaloramos la nostalgia. La gente pide nuevas entregas de lo que le hicieron feliz hace años, pero lo que la gente realmente quiere es recuperar esa felicidad, y hacer un nuevo producto "rescatado de tiempos mejores" no siempre va a satisfacer esa necesidad.

A ver, es cierto que no es una saga de las conocidas de Nintendo, pero todo depende de lo que quieran invertir en publicidad ahora.

A nivel estético es un juego atractivo, naves futuristas con diseños diferenciados, pilotos con carisma, velocidad de vértigo, circuitos imaginativos... Realmente, con el mercado tan grande que tiene Switch, si sacasen un nuevo F-Zero e invirtiesen un poco en publicidad para le juego, yo creo que si que podría vender bien.

Tema aparte es el tema de la dificultad y lo que quieran hacer con ella. Aunque claro, es seña de identidad de la saga y si recortan en ese sentido el juego perdería enteros.

Like Like

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 41 minutos, LordNeiugla dijo:

Joder, pues pinta interesante entonces. Nunca jugué al original y al leer sobre el juego e imaginarme "un juego en el que le haces fotos a los Pokémon sobre railes" nunca se me había ocurrido, sinceramente, nada bueno ni remotamente divertido, pero lo que comentas tiene su puntillo. 

La ventaja de que sea sobre railes es que el desarrollador del juego puede planificar bien varios eventos, como el que Choco Love te ha explicado.

Ademas, incluso al ser sobre railes, puedes mirar en todas direcciones, por lo que algo que se te hubiera escapado la primera vez es posible que lo descubras en la siguiente partida en la misma ruta.

Conforme vas jugando, vas desbloqueando nuevas herramientas que te permiten interactuar de formas diferentes con los Pokémon, como manzanas o bombas fetidas para atraerlos o alejarlos de ciertas zonas o una flauta para que bailen al ritmo de la musica.

Al ser el movimiento hacia adelante automatico, tambien hay que tener una mezcla de paciencia y punteria a la hora de sacar las mejores fotos, puesto que el Profesor Oak te las puntua segun varios criterios, como lo bien centradas que esten, el tamaño mostrado del Pokémon, si hay dos o mas especies juntas, si estan mirando hacia la camara o si hacen alguna actividad especial.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si es que HAL no hacía nada MAL.

Excepto el Kirby Air Ride de Cube.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 22 minutos, JdD_1 dijo:

A ver, es cierto que no es una saga de las conocidas de Nintendo, pero todo depende de lo que quieran invertir en publicidad ahora.

A nivel estético es un juego atractivo, naves futuristas con diseños diferenciados, pilotos con carisma, velocidad de vértigo, circuitos imaginativos... Realmente, con el mercado tan grande que tiene Switch, si sacasen un nuevo F-Zero e invirtiesen un poco en publicidad para le juego, yo creo que si que podría vender bien.

Tema aparte es el tema de la dificultad y lo que quieran hacer con ella. Aunque claro, es seña de identidad de la saga y si recortan en ese sentido el juego perdería enteros.

A nivel estetico el F-Zero GX es un juego atractivo, gracias a la colaboración que hicieron con Sega, pero no se yo si Nintendo en solitario podria repetir dicho espectaculo visual.

No es tanto el problema de invertir en publicidad como el hecho de buscar un juego que, al mismo tiempo se diferencie del actual y exitoso Mario Kart y que sea atractivo para el publico.

Y claro, si necesitan colaboración con otra compañia, ambas tendran que estar de acuerdo para sacar beneficios.

Y el tema de si lo hacen difícil, pierden nuevo publico, pero si lo hacen facil, pierden el publico que ya tienen.

A mi tambien me gustaria un nuevo F-Zero, pero no si va a ser peor que el GX.

Siempre podrian simplemente hacer un remaster del GX, claro, menos inversión equivale a menos riesgo, y es un juego que ya de por si es bueno y no solo podriamos rejugarlo en portatil sino que le darian a nuevas generaciones la posibilidad de descubrirlo, aparte de que ganaria mucho al poder competir online, y si hacen algun pequeño apaño como algunos pilotos y circuitos nuevos, pues mejor.

hace 3 minutos, Choco Love dijo:

Si es que HAL no hacía nada MAL.

Excepto el Kirby Air Ride de Cube.

A mi el Kirby Air Ride me gusto, ese concepto de acelerar automaticamente y en cambio usar el botón A para frenar y tomar mejor las curvas es interesante, por supuesto esta jugabilidad se nota mejor en circuitos mas avanzados, los primeros son mucho mas decepcionantes y pueden echar hacia atras a jugadores que no tengan el interes de ver mas alla de los primeros y aburridos circuitos.

Aparte, tenia una buena variedad de modos, y varias de sus ideas, como el "City Trial", buscar componentes de un arma OP durante las sesiones del multijugador y su galeria de logros que desbloqueaban nuevos elementos acabaron implementandose en Super Smash Bros y Kid Icarus Uprising.

Y la banda sonora me parece muy buena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Disfruté mucho del original en Nintendo 64, así que espero esta nueva entrega con mucha ilusión 😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

30/04/21

Editado por steamboat
Like Like

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

¡Descubre los maravillosos parajes naturales de la región de Lensis y qué se esconde tras el fenómeno Lúmini en New Pokémon Snap!

Este juego te hace explorar la región de Lensis y tomar fotografías de más de 200 Pokémon. Nuestro objetivo es investigar el fenómeno Lúmini que tiene lugar en dicha región.

Podéis ver al Profesor Espejo y su ayudante Rita a continuación:

Ersg8hwXYAAm7In?format=jpg&name=medium

Conforme hagas fotos e investigues, irás descubriendo nuevos aspectos y comportamientos de los Pokémon que nunca antes habías visto. Haz un montón de fotos, recibe una valoración y quédate con las mejores para crear tu propia Fotodex en New Pokémon Snap.

Ersfy0zXUAA28eW?format=jpg&name=large

El Neo-One es el vehículo flotante que te da el profesor para que puedas ayudarle en su investigación mientras vas por la isla tomando fotos a Pokémon y hábitats y desentrañando el fenómeno Lúmini.

ErsfykZXIAMM6mm?format=jpg&name=medium

El fenómeno Lúmini consiste en que en ocasiones brillan los Pokémon y las plantas de Lensis. Es un fenómeno exclusivo de la región.

ErsgJDuXcAUafaR?format=jpg&name=medium

New Pokémon Snap valora diversos factores a la hora de dar una puntuación global a las fotografías que tomes de los Pokémon que te encuentres en tu aventura.

Ersg1cxXUAgKE9X?format=jpg&name=medium

Puedes lanzar blanzanas (fluffruit) a los Pokémon para llamar su atención y hacer fotos mejores.

Datos técnicos:

• Idiomas: 9, incluyendo inglés y español.
  • Compatible con modos dock y portátil, pantalla táctil y Mando Pro.
  • Ocupa 6.8 GB.
  • No cuenta con multijugador.
  • Hay guardado en nube.
Editado por steamboat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

ErseSEcW4Achil2?format=jpg&name=large

Erse3X8WMAEt8c5?format=jpg&name=medium

Erse3zoXMAIC-w2?format=jpg&name=large

ErsfivLW4AU7SNs?format=jpg&name=medium

• New Pokémon Snap ya está disponible para reservar en la eShop de Switch y su precio es de 59,99€.

Ersj4hKXEAA-3F8?format=jpg&name=large

Editado por steamboat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

No quería este juego, hasta ahora. ¡Luce precioso! No es por nada, pero creo que así debió haber sido el Sword & Shield. Es mucho más orgánico, mejor trabajado. Le seguiré la pista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

El juego tiene pinta de ser una maravilla, divertido y relajante, al igual que el original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...