Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Key

Sagas de las que erais fans que a día de hoy ignoráis

Publicaciones recomendadas

jam2006x King

Publicado
vida restante: 100%

La saga mass effect,una verdadera lástima,probe el andromeda antes de comprarlo y no me gustó nada ni los personajes ni la historia/justificación del viaje ni todo el rollo progre metido a calzador porque si,si jugué 2 misiones fue mucho, no lo compre y deje la saga,para mi muerta y enterrada está al igual que bioware. 

La saga Dragon age, jugué el origins me encantó, el 2 ni lo terminé está esperando que lo termine, el inquisition no me termina de llamar. 

La saga GTA,jugué el IV y el V en ps3,el V nunca me terminó de convencer tenía potencial pero sentí que lo recortaron o castraron para el dichoso online,el IV no me pareció tan mal juego pero fue aburridongo, ese rollo realista que quisieron darle a la saga no me terminó de cuajar, y la perla del pastel es lo del V que salió en ps3 después en ps4 y ahora en ps5(obvio que no lo compré en la 4 ni lo compraré en la 5)es la gota que colma el vaso tras que no me convenció del todo y van y se tiran un monton de años sin sacar nada nuevo como Bethesda y TES¿a saber cuando saldrá el VI, si es que sale?para mi están al borde del desprecio. 

Saga Resident evil,hasta el 4 jugué la saga,el 5,6 y 7 nada, volví con RE2 Remake que me gustó y probablemente juegue el 3 remake en rebajas en steam,el trailer del 8 me dejó frío ¿es RE ese juego? Lo mismo que con el 4 me pareció que no pinta a mal juego pero RE no es.Esta saga para mi es como un destello de luz en la oscuridad de mi ignorada,el destello fue re2 remake y el 3 para después volver a la oscuridad del olvido. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Watashi Wa Hikari Tatsumaki

Publicado

-Gears of War a partir del 2, cuando jugué al 3 me aburrí de la saga que tanto me gustaba hasta entonces.

-Resident Evil a partir del 4, no me gusta que cambiasen por completo la fórmula de la saga.

-MGS a partir del 3. Me acabé aburriendo de tanta cinemática en el 4, la guinda fue el 5 que hizo que pase completamente de la saga.

-Final Fantasy pasó a dejarme regustillo amargo con el X y a no tener ninguna gana de jugar nada nuevo de la saga a partir del XIII.

-Halo a partir del 3/Reach por el bajón de calidad que pegó la saga sin Bungie, aunque es de esas sagas que espero que algún día dé el pelotazo de nuevo.

-Pokémon a partir de XY hizo que fuese perdiendo ese gusanillo que solo el competitivo mantenía hasta estos últimos. Espada y Escudo son malos juegos, si no fueran juegos de la franquicia sus notas bajarían 2 puntos como poco de media, han conseguido que me dé exactamente igual cualquier anuncio de la saga. Muy bien lo tienen que hacer para que recupere la fe en la saga.

-GTA a partir de San Andreas, ni el 4 ni el 5 han conseguido que me divierta lo que me divertía con los de PS2 y PSP.

-COD a partir de MW2.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Mascarón Rojo

Publicado

Gears of War

Estoy jugando la quinta parte, si no es porque que está el  anciano Marcus Fenix, cualquiera diría que esto no es un Gears, por mi que se tarden 4 años en hacer la 6 parte y se la metan por el anacleto.

Este video lo define por completo.

Los marios.

Siempre he sido fan de los plataformas en 2D de Mario, siendo mis favoritos The Lost Levels, Mario World y Yoshi's Island, desde la entrada al 3D los juegos perdieron todo su chiste al volverse demasiado fáciles y sin reto alguno, y luego sacan las aberraciones de New Super Mario Bros....juegos que parecen tutoriales para niños de 4 años. No importa que tan multipremiados sean los nuevos juegos de Mario en 3D pero...paso.

Y de momento sería todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, Valeyard dijo:

...¿Y porque no simplemente esperas a la version "Golden, FES" que sabes que estará por llegar? No se, me parece muy fácil de solucionar, esto. 🤔

No se sabia en 2005-2007 cuando recién salió Persona 4... vosotros lo veis con perspectiva 2020 que ya hay versión de vita de largo y recién sale de Pc. Cuando salió Persona 3 FES que creo recordar era 2005 o quizás 2006 prometieron que no harían más FES, así que cuando salió Persona 4 para PS2 me tiré de cabeza, de echo compré la versión importada de Japón para ir jugando sin saber por ejemplo que Square Enix lo traería a España y a precio casi regalado (incluso compré dos copias, creo lo dejaron de salida a 35 euros). Así que no, no era fácil. Eso que dices lo he echo con Persona 5 por que SI sabía de sobra que habría algo así, y muuuuuy poquito me equivoqué, hasta lo dije mucho por aquí que nadie comprara el primer lanzamiento, pero no, se ve que a la gente le va la marcha XD

Editado por Pecci

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

La primera que se me ha venido a la mente es Monster Hunter

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado

Mmm, diria que Counter Strike. Fue un juego al que le eche horas version tras version, tanto pirata como en Steam, pero hacer un f2p a Global Offensive me parece que fue un error enorme

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Halo,s´´ólo jugué hasta el segundo

Resident Evil,lo dejé en el quinto,no por ganas,mas bien por tánto zombi

Mass Efect jugué los dos primeros,el resto pasé

Y alguna más que no recuerdo....:sisi:

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Need for Speed. Tras Carbon encadenaron medianías. El último que probé fue el Need for Speed de 2016 y vaya basura,

Assassin's Creed. El copy pasteo y las misiones ridículas le han hecho caer y caer en la lista de compra. Ahora ni me lo planteo, muchas horas para poca cosa.

Age of Empires. El género entero murió en la adolescencia. 

Pokémon se está jugando entrar en este grupo. De comprarme consolas por jugarlo a ver que tras X y Sol los juegos no me terminan de llenar y el postgame no tiene nada que ver con las primeras entregas. Let's Go me gustó mucho, eso sí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Kame Sennin

Publicado

Final Fantasy.

Pero a mi ya me empezó a decepcionar desde el X. Siendo un juego que disfruté, y que tiene muchas cosas buenas, ya no supuso para mi ni me trasmitió las sensaciones que me transmitían   los FF de PSX. 

Después de estos los únicos FF que he disfrutado, han sido los remakes de los previos. El problema es que hubiese matado hace años por un remake fiel del VII pero teniendo a Nomura como principal responsable, pues ni con un palo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)

Resident Evil: de momento los dos remakes me han encantado pero el 7 ni lo compré y con el 6 me dio un ictus ( esa jirafa haciendo sexo oral del título )y el 8 no pinta mal pero primera persona no gracias.

Final Fantasy: los de PSX una maravilla el X también el 12 meh y el XIII tenía todos los números para que me gustara y me pareció aburrido..pero el 7R me ha parecido una maravilla que me ha hecho tener esperanza.

y con Nintendo en general. El Skyward ese ni lo termine que coñazo... y el BOTW pues meh no me gusto mucho la verdad... y me ofende tanto que se le compare con el Ocarina... los Súper Mario.... desde el Galaxy nada han hecho... lo mejor que podría pasar a súper Mario es un Galaxy 3 que ya tardan.

Tengo pendientes el Luigis Mansión 3 y el Zelda remake a link’s awakening cuando se me vaya el hype del TLOU2.

Editado por Popero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Friede de la Llama Negra

Publicado

-Tekken: durante años, cada entrega de esta saga era para mi compra obligada el primer día, hasta que llegó el 6 y me supuso tal bajonazo que ahora mismo ni se cuántas entregas más han ido saliendo. Aparte de que el género en sí ha dejado de llamarme.

-FIFA: otra saga que jugaba asiduamente cada año desde el 98 RTTWC de PSX hasta el 09 de PS3 si no recuerdo mal, pero noté que se volvía demasiado complejo para mis gustos y dejé de verle la gracia.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado
En 16/6/2020 a las 18:37, MURASAME dijo:

Final Fantasy.

De ser mi saga favorita en PS1 ahora no podría importarme menos que salga el XVI y derivados.

+1 por aquí. 

Hasta el 10 los esperaba como agua de mayo, a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. 

Si mañana Square anuncia que chapa la franquicia, me daría completamente igual. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Shiva

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Darck_1 dijo:

+1 por aquí. 

Hasta el 10 los esperaba como agua de mayo, a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. 

Si mañana Square anuncia que chapa la franquicia, me daría completamente igual. 

Fue aliarse con Enix y toda la saga se fue a la mierda.

FFX-2_box.jpg

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Zebes

Publicado

- Pokémon porque siempre hacen lo mismo y ya me dan pereza.

- Fallout porque Bethesda ya no mola.

- Street Fighter, empezaron a quitar mécanicas para hacerlo más accesible, ya no es tan divertido.

- Assassin's Creed me gustaba más cuando era finita, el rumbo que tomaron hace que no sea tan incondicional, el lore que los une ya me da bastante igual

- Kingdom Hearts, caso similar a AC, alargaron mucho el chicle ya no me interesa.

- Warcraft. No estoy interesado en WoW y volcaron toda la franquicia a ese juego.

- Metal Gear, a pesar de lo mucho que me gusta el gameplay de MGSV, el universo de Metal Gear justo ahora es un poco mierda. Estaría más interesado en un reboot que en otro más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado
hace 4 minutos, MURASAME dijo:

Fue aliarse con Enix y toda la saga se fue a la mierda.

FFX-2_box.jpg

Unas pocas horas jugué y lo abandoné. 

Ya en su momento me pareció innecesario, y encima mal enfocado, el rollo ese de las idols japonesas siempre me ha dado repelus, no sé a qué mente brillante se le ocurrió tirar por ahí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...