Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Key

Sagas de las que erais fans que a día de hoy ignoráis

Publicaciones recomendadas

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

La saga Persona.

Mentirosos como ellos solos. Prometieron no sacar un P4 FES y lo cumplieron si, sacando un Golden. Jugué P4 en PS3 y hasta me lo pasé y disfruté como un enano, pero me sentó como una puñalada trapera the Golden que dije "P5 nanai" y el echo que de primeras no saliera en español ya fulminaron mis mínimas ganas. Y vaya si hicieron lo mismo con P5, ahora se llama Royal y viene en Español, que guay. Pero mirando bien si es cierto que han mejorado la formula y admiten mas tareas y cosas así, pero en verdad se me ha cruzado demasiado que trato de ignorarlo, pero estáis que no vais al servicio con él que me pongo de uñas, no puedo ignorarlo ni queriendo.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarcastic Mister Anima

Publicado

Pokemon, de comprarme cada edición de salida hasta dejarlo, el último que me colaron fue el Y y no pase la mitad, vaya insulto a la inteligencia del jugador. Es un rpg, quiero que me toque pensar un poco que estrategia hacer y el juego con el inicial machacando los mismos dos ataques era un paseo. Luego me han dejado el Ultraluna y el Espada y nada, a las 2 horas ya cansado. Han dejado de ser mi estilo de juego supongo.

Kingdom hearts similar, y no será por no intentarlo, que me compré los de Advance, PSP, 3DS, etc. Ahora simplemente me da pereza ponerme, tampoco es que la historia fuera la bomba, simplemente liosa para parecer compleja.

Por último diré los juegos deportivos, cuando era un chaval siempre estaba con el NBA de turno y el monopolio de 2K sumado a su manera de enfocar la franquicia me han hecho bajarme.

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado
Publicado (editado)

Battlefield y Final Fantasy. Battlefield se quedó en el 3 tras haberle dado a todos los anteriores con mucho provecho y el jugar online no lo he vuelto a hacer, con Final el 10, ya había jugado 7,8,9,  y saturado. Con Battlefield tal vez vuelva ya que siempre me gustarán los mapas grandes y hacer el cabra, con el FF lo dudo mucho.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado

Metal gear solid :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado

No me pongo explicar todos los casos, porque sino no termino hasta mañana, así que solo pondré unos cuantos: 

Final Fantasy (Desde el X-2 que no me gusta nada el rumbo que ha tomado la saga)

Dragon Quest (el IV o el V ya ni lo recuerdo, fue el último que jugué, aunque con este no recuerdo porque dejaron de llamarme la atención)

Half-life (El 2 dicen que es el mejor, a mi francamente salvo en gráficos me pareció muy inferior al primero y no me gustó nada, tanto que ni me han interesado los episodios del 2 ni tengo ninguna ilusión con que saquen una tercera entrega)

Need for Speed (Después del Hotpursuit la saga se me empezó a hacer cada vez mas decepcionante hasta que lo abandoné por completo tras el Carbon, le di un tiento al Shift, pero me pareció nefasto y lo dejé aparcado a las pocas horas)

Doom (tras probar el 3 se me quitaron las ganas de seguir con él, esa basura absurda e irritante de linterna no le hizo ningún favor al juego, eso no era un Doom, por lo que se me quitaron las ganas de otro juego, no se que tal serán los nuevos, pero me da pereza incluso probarlos con solo recordar el 3)

Mass Effect (el 2 fue decepcionante porque se cargaron todo el potencial del primero en lugar de arreglar sus puntos flacos, la demo del 3 me dió una pesima impresión y luego cuando lo jugué en casa de de un amigo para decidir si comprarlo o no esa partida me dejó claro que ni de coña iba a comprar ese juego, y el colmo fue cuando me enteré de la basura de final que manda a a mierda todo lo decidido en los anteriores juegos, tras eso dije que no quería saber nada mas de la saga)

Mario (Desde que dieron su salto al 3D que no me atraen lo mas mínimo y de hecho incluso se me hacen muy pesados de jugar)

Metroid Prime (el 3 de Wii y su control me quitaron las ganas de saber nada mas de esta saga)

Command&Conquer (Desde el rumbo que tomaron tras el Tiberian sun se me quitaron las ganas de seguir esta saga, quise darle un par de oportunidades con el 3 y el RedAlert 3, pero no puedo con ellos, se me hacen muy pesados, eso si, los previos siguen viciandome cosa mala)

Ninja Gaiden (Tras jugar las penosas versiones Sigma se me quitaron las ganas de ver un NG3 hecho por los que hicieron ese destrozo a los originales de Itagaki)

Dead or Alive (Lo mismo que con NG, me dio miedo un DoA de ese grupo, por lo que no quise saber nada del 5)

Call of Duty (En el 4 ya me cansé de su patetica IA de tiro al pato, a cada entrega me creía lo de que la habían mejorado y a cada entrega me encontraba la misma basura de IA sin ningún cambio real en los juegos más allá de scrips más espectaculares en las situaciones en pantalla)

Medal of Honor (Esta saga para mi murió cuando salió el primer CoD que se los comia con patatas, por desgracia CoD tampoco supo arreglar sus cada vez mas cantosas carencias)

Resident Evil (perdí las ganas de jugar a otro resident cuando probé la demo del 5, le di otro intento en el 6 y me decepcionó aún mas, desde entonces ni existe)

Fallout (compré el 3 ilusionado con el recuerdo que tenía del 2, craso error, no encontré un Fallout 3, sino un Oblivion con pistolas como lo llamaban algunos, y si bien me gustan los TES por su lore y ambientación, odio un TES con aspecto de Fallout, basicamente porque detesto la ambientación postapocaliptica y lo que me gustaba de los Fallout originales era su sistema de juego y no su ambientación, tras eso ya no quiero saber nada de los Fallout desde que Bethesda los adquirió)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
hace 2 horas, ripast dijo:

Harvest Moon es como varios juegos de estrategia estilo City Builders que suelo jugar en PC, cuando logras superar la línea de la pobreza que te dificulta todo y alcanzas un presupuesto ilimitado para comprar lo que necesitas, el juego ya no ofrece ningún reto.

Comencé jugando Harvest Moon en el SNES pero nunca pude terminar ese juego desgraciado y nunca supe si tenía final o no, tenía toda mi vida ya resuelta (en el juego) pero nada cambiaba o evolucionaba, por lo que lo dejé por ahí cojiendo polvo, quise continuar  con los de Gameboy pero me asqueaba la sola idea de tener que jugar con algo que ni los de Natsume sabían cómo darle una continuidad sin caer en repeticiones.

Necesito saber si tiene final el juego o no, para no perder el tiempo.

No sé si todos, pero en varios me parece que no hay un final en sí aunque sí objetivos finales para cumplir.

En ese sentido supongo que el final lo pone cada uno, para mi lo importante es la experiencia que te pueden proponer, y si se reduce a que superando la línea de pobreza ya obtienes todo y deja de haber incentivo, es que es un juego mal hecho.

En mi opinión el gran referente hoy en día es Stardew Valley, aquí no es solo una cuestión de dinero sino de vivir un mundo literalmente vivo, donde sientes que los distintos personajes (con un gran trasfondo en cada uno) viven su vida en paralelo a la tuya, alguno sabes donde estará tal día a tal hora porque quizá es donde trabaja, y en otros casos no tendrás ni idea, puede que esté contemplando el mar, leyendo en la biblioteca, en su casa, incluso en el hospital donde si le hablas te dirá un diálogo respecto al hospital y no cualquier cosa random. Y eso sí, nada de aparecer y desaparecer del mapa por arte de magia, puedes ver a los personajes en su recorrido, si alguien va de su casa al bar, puedes ver como sale por su puerta y hace todo el recorrido hasta ese bar.

Está bien hecho porque pasan las 100 horas y aún descubres cosas nuevas, hay cientos de detalles, incentivo constante de progreso y de querer conocer más.

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=RP9GyB0xJUcAX_NrGLk&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=6664467b7ba22049daec3efb9adb6789&oe=5FE84BF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Los tres casos más importantes:
- Bomberman; Personaje, estilo, mecánica, multijugador... todo me encantaba de esta saga. No era de mis principales compras pero siempre disfrutaba y seguía la saga. A día de hoy no se ni si existe la licencia.

- Final Fantasy; El cambio de rumbo de la saga hizo que perdiera todo el interés por ella, también influyó que conociera la saga Tales of, que sin considerarla mejor sí que da en la puntilla de lo que busco en un RPG.

- Mario Party: Ya no me reuno con amigos, alguna rara vez, así que pasa de ser uno de mis principales juegos a una saga que ya no me puede aportar nada.

Menciones especiales; Fallout (El salto a las 3D no me entusiasmó tanto), Worms (Ya no tiene nada más que ofrecer), CoD (Me cansé después del 5º juego que le di caña).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Belias

Publicado
Publicado (editado)

Final Fantasy:

Aunque la primera parte del Remake del 7 me ha gustado mucho, pero es que es eso... "primera parte"... Con FF es un sabor agridulce desde el XIII siempre.

Kingdom Hearts:

Fui muy fan del primero y sobretodo del segundo. También de Birth by Sleep. Pero es una saga tan estirada, con tanto relleno, tan "artificial" bajo esa imagen tan cuqui... El 3 para mí fue decepcionante. Jugablemente muy chulo, pero en lo demás... Argumentalmente me parece que ha ido para atrás a pasos  agigantados. Y como juegos pues en fin... Hace un par de años volví a jugar al primero, y no lo recordaba tan sumamente malo. A día de hoy la saga me importa un bledo. Me la pela Sora y su dichoso destino. Que se pierdan todos en el multiverso y jai.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Valvalis

Publicado

Final Fantasy. De ser mi saga favorita a dejarlo en el XIII. No jugue a los dos posteriores, ni al XV. Y el Remake veremos, si baja mucho de precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Clidus1010 dijo:

No sé si todos, pero en varios me parece que no hay un final en sí aunque sí objetivos finales para cumplir.

En ese sentido supongo que el final lo pone cada uno, para mi lo importante es la experiencia que te pueden proponer, y si se reduce a que superando la línea de pobreza ya obtienes todo y deja de haber incentivo, es que es un juego mal hecho.

En mi opinión el gran referente hoy en día es Stardew Valley, aquí no es solo una cuestión de dinero sino de vivir un mundo literalmente vivo, donde sientes que los distintos personajes (con un gran trasfondo en cada uno) viven su vida en paralelo a la tuya, alguno sabes donde estará tal día a tal hora porque quizá es donde trabaja, y en otros casos no tendrás ni idea, puede que esté contemplando el mar, leyendo en la biblioteca, en su casa, incluso en el hospital donde si le hablas te dirá un diálogo respecto al hospital y no cualquier cosa random. Y eso sí, nada de aparecer y desaparecer del mapa por arte de magia, puedes ver a los personajes en su recorrido, si alguien va de su casa al bar, puedes ver como sale por su puerta y hace todo el recorrido hasta ese bar.

Está bien hecho porque pasan las 100 horas y aún descubres cosas nuevas, hay cientos de detalles, incentivo constante de progreso y de querer conocer más.

Hace poco le eché un ojín a Youtube y alguien se hizo un Speedrun con este juego, se gastó 40 horas aproximadas las que tuvo que sub-dividir en 8 videos de 4:40 horas y solo para decirnos que el juego SÍ tenía final, madre mia, este tipo no durmió en dos días.

Editado por ripast

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado

cabe decir que lo que hoy en día se publica en occidente como Harvest Moon, no lo son, la saga ahora se llama story of seasons, los que se llaman Harvest Moon, no son mas que burdos intentos de imitar el estilo original aprovechando tener los derechos del nombre para atraer ingenuos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado

... No se me ocurre ninguna ahora mismo. Las sagas que he dejado de lado... no es que fuese "fan" de ellas. Lo que si que hay son sagas que, por motivos x o y, o bien se quedaron fuera de mi alcance -Resident Evil, Silent Hill- y si acabo jugando es después de un buen tiempo y... en el caso de RE hay unos cuantos títulos que no me interesan -5 y 6- y eso pues baja el interés, o bien desaparecieron del mapa -Tenchu, Golden Sun, Silent Hill-

Pero las sagas de las que soy fan -Zelda, Metroid, Project Zero*- siguen ahi. Y han ido apareciendo sagas nuevas -Xenoblade- que van llenando huecos a su manera.

*No considerare que PZ ha desaparecido del mapa hasta que no pase una generación sin una entrega, que aunque pueda ser esta, aun no ha acabado. Si Switch se queda sin PZ, entonces la dare por perdida. Hasta entonces, PS2, Wii, y Wii U, tuvieron sus entregas. Se que no es una "constante", pero, tampoco es que se haya ausentado... todavía.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado
hace 2 horas, Pecci dijo:

La saga Persona.

Mentirosos como ellos solos. Prometieron no sacar un P4 FES y lo cumplieron si, sacando un Golden. Jugué P4 en PS3 y hasta me lo pasé y disfruté como un enano, pero me sentó como una puñalada trapera the Golden que dije "P5 nanai" y el echo que de primeras no saliera en español ya fulminaron mis mínimas ganas. Y vaya si hicieron lo mismo con P5, ahora se llama Royal y viene en Español, que guay. Pero mirando bien si es cierto que han mejorado la formula y admiten mas tareas y cosas así, pero en verdad se me ha cruzado demasiado que trato de ignorarlo, pero estáis que no vais al servicio con él que me pongo de uñas, no puedo ignorarlo ni queriendo.

...¿Y porque no simplemente esperas a la version "Golden, FES" que sabes que estará por llegar? No se, me parece muy fácil de solucionar, esto. 🤔

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

A ver, todavía no la ignoro porque tengo esperanzas de que mejore.

Pero si ZELDA BOTW 2 llega a ser la misma mierda de desperdiciar ese maravilloso mundo en juntar basura y poca chicha, pues se pueden meter mi copia por el culo.

Ya dejó de ser mi saga favorita gracias al soporífero BOTW,asi que si sigue ese rumbo sería el primer Zelda que se queda en la tienda.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy PANDORA

Publicado

abandone RE después del 4 que me encanto, perdí la ilusión y la recupere con RE2 y RE3 remake. 

no me interesa el 8 porque es primera perdona. 

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...