Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

PS5 podrá recibir versión mejorada de juegos PS4 sin coste adicional en algunos casos.

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, JD_18 dijo:

TLOU remastered tiene Left Behind.

Hay confirmación de que el Smart Delivery te regala los dlcs?  Es decir, si me compró Ciberpunk y paso en un año me regalan las expansiones que saquen? Porque si no es así, cometes una falacia de falsa equivalencia

Si, todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, malim dijo:

Si a algunos os molesta que se comparta informacion, por sensibilidades, pues muy bien ...

Ya no hay referencias a Xbox, es para hablar de una funcionalidad de ps5...

Manden NO usa Smart delivery eh.....es otra cosa que hace EA, y por tiempo limitado por cierto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%
hace 5 minutos, Rey kamiya dijo:

Manden NO usa Smart delivery eh.....es otra cosa que hace EA, y por tiempo limitado por cierto 

Madden*

No he usado el término Smart delivery.

Lo que digo en la noticia se ha tersgiversado. 

He dicho que se confirma que ps5 podrá recibir mejoras de juegos de ps4 gratuitamente.

Ni he dicho que todos los juegos, ni que esto sea el smartdelivery, sino que veremos mejoras de juegos gratuitas.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pues disminuyen los argumentos para que el que quera la versión solo digital. Mucho disco pendiente de ser jugado en ps4 quizá lo juegue finalmente en esa segun el precio y las reviews de este sistema

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado

Ostias que esto sea la noticia estrella que tienen dice mucho.

Que piensan que es la quinta llegada de Jesucristo o que no tienen más que enseñar.

Joder están estirando bien el chicle del cross-buy de Sony. No tienen otra cosa que vender?

Es una gran aportación, pero joder cuando se focalizan tanto en eso, es que está claro que es de las mejores cualidades de la consola.

Como cuando Microsoft lo hace con su catálogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda MJOLNIR

Publicado

De qué sirve que tengan la idea y la tecnología si después os meten los remaster sin vaselina 😂

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Buenas noches.

@malim Por favor, edita el título y pon algo mas acorde a la noticia y a la realidad, puesto que la noticia es que el Madden 21 tiene una promoción con la que te hacen "upgrade" de la versión si lo compras antes de la salida del 22, tu lo has dejado de forma muy genérica y que puede llevar a equivocación por parte del que lo lea.

Un saludo y gracias de antemano.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

He vivido ya cuatro cambios de generación en esta casa y nunca había visto este nivel de estupidez y fanatismo. A ver, que console wars y fanboys ha habido y habrá toda la vida, pero al menos las discusiones valían para algo.

Quizá sea que me estoy haciendo viejo, y como puedo comprarme todos los sistemas me da auténtica vergüenza ajena leer todas estas bobadas.

Pero lo mínimo es que si se abre un hilo con una afirmación, ésta tenga un mínimo de veracidad. Así que no; no es cierto que Sony se suba al carro del Smart Delivery, sino que la noticia sólo se refiere al Madden 21...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
hace 1 hora, Luison64 dijo:

Buenas noches.

@malim Por favor, edita el título y pon algo mas acorde a la noticia y a la realidad, puesto que la noticia es que el Madden 21 tiene una promoción con la que te hacen "upgrade" de la versión si lo compras antes de la salida del 22, tu lo has dejado de forma muy genérica y que puede llevar a equivocación por parte del que lo lea.

Un saludo y gracias de antemano.

Lo he modificado, pero en el texto dejo claro que lo único que se sabe es que PlayStation lo va a permitir que se reciban mejoras gratuitas, no va a poner impedimentos.

Igual que en el caso de smartdelivery, es opcional para el estudio, no va a estar en todos los juegos, sino que será a elección de PlayStation. Y no he dicho para todos los juegos, solo hago referencia a un juego concreto.

En ninguna línea he nombrado Smart Delivery. 

De hecho, pongo fuentes, que quien lo lea lo ve claro. No es llorar porque el titular es sensacionalista, que no falso.

Pd. Es curioso que alguien me diga que estoy para el psiquiátrico, me insulte y ni sea expulsado con una temporal. No pido que se sea riguroso con los mil titulares engañosos, sino que no se permita los insultos...

Editado por malim

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Zodiark

Publicado
hace 7 horas, malim dijo:

Pd. Es curioso que alguien me diga que estoy para el psiquiátrico, me insulte y ni sea expulsado con una temporal. No pido que se sea riguroso con los mil titulares engañosos, sino que no se permita los insultos...

No era un insulto, era una alegoria para definir tu problema mental. Si te hubiese descrito hubiese dicho que eres un completo gilipollas.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado

Vamos que al final en sony no tienen nada remotamente parecido a Smartdelivery X-D . Tampoco pasa nada por aceptarlo, MS en este tipo de caracteristicas le pasa la mano por la cara a Sony 

Pff ya estamos con insultos directos y todo, se os va la pinza eh. Como diria Cartman Calma, calma hijos de puta!!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
hace 2 horas, Rexxuxito de mi vida dijo:

No era un insulto, era una alegoria para definir tu problema mental. Si te hubiese descrito hubiese dicho que eres un completo gilipollas.

No sabes usar alegoría.

El problema lo tienes tú qué insultas porque alguien halaga a otra consola.

Fijate tú nivel, que te pones a insultar en foros a gente que le gusta una determinada consola, sin hacer referencia a la tuya. Y después todos los que te jalean, porque ha insultado a alguien que le gusta otra consola, la situación es ridícula.

Replanteate cosas antes de venir a insultar creeme que es muy fácil ponerte un insulto, pero prefiero que te des cuenta, entiendo que estarás pasando por malos momentos, ya que es muy triste insultar por consolas...

Editado por malim

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado
hace 1 hora, Rexxuxito de mi vida dijo:

PracticalEnormousKestrel-size_restricted

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%

El caso es que seguramente ni se use un cross-buy ni nada y EA te dará un triste código que se activará para bajarte el de PS5 en su día y au. 

No dudo que habrá cross-buy como lo hay en PS4, pero tampoco dudo de que Sony pasará de él y servirá para el Shovel Knight 2 y poco más. Espero equivocarme. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...