Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Star Citizen supera los 300 millones de dólares

Publicaciones recomendadas

sykander Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Edain dijo:

Sois conscientes de que "acaba" de salir RDR2 y que para su desarrollo se han visto implicados absolutamente todos los estudios de Rockstar verdad?...

7 años integros, miles de personas y cientos de millones. Las cifras marean y experimentar el juego se sale de toda escala logica.

Gtavi ya se esta desarrollando, pero no lo tienen en un cajon terminado porque gtao se mantenga. Está en desarrollo y seguirá un tiempo más porque va a ser otra nueva burrada proporcional a cada título de mundo abierto que vienen sacando desde gtaiv. Los recursos necesarios que se están alcanzando en R* no caben en la cabeza de nadie.

Yo creo que a pesar de RDR, simplemente no le llegó la hora a GTAV. Aún le queda mucho recorrido, versión next gen...no creo que tengan prisa en darle el relevo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 4 minutos, Edain dijo:

Sois conscientes de que "acaba" de salir RDR2 y que para su desarrollo se han visto implicados absolutamente todos los estudios de Rockstar verdad?...

7 años integros, miles de personas y cientos de millones. Las cifras marean y experimentar el juego se sale de toda escala logica.

RDR2 con una plantilla 6 veces mayor que el de CIG con 7-8 años de desarrollo y del presupuesto como dices, mejor ni hablar porque seguro que marea... Star citizen es más ambicioso y la gente espera que lo terminen en 2 años X-D .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 7 minutos, enete dijo:

Es otro rollo lo que pretenden hacer, no lo que hay ahora. 

Que ahora hay 50 jugadores por servidor con mil fallos y pretenden que haya miles, que si mueves una piedra todo el mundo lo vea, con decenas de profesiones y mecánicas, 100 sistemas y no han terminado ni 1...

Es de chiste 

Tecnológicamente no hay ningún juego que haga lo que hace el star citizen actual, ni hablar de lo que está por llegar.

Si ellos quisieran podrían poblar todo de planetas, le dan al botón mágico de la generación procedural y listo, las últimas lunas las hizo una persona en una tarde pero no tendrían ningún tipo de alma, cada planeta quieren que sea único con ciudades hechas a mano, eso por desgracia va a llevar tiempo y es lo único que se que no van a conseguir 100% seguro, lanzarán el juego con 3-5 sistemas y el resto ya llegará.

Lo otro que comentas está previsto para este año, ya veremos.

Por cierto, el sistema económico que tienen preparado creo que va a volar la cabeza de más de uno :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 32 minutos, sykander dijo:

Yo creo que a pesar de RDR, simplemente no le llegó la hora a GTAV. Aún le queda mucho recorrido, versión next gen...no creo que tengan prisa en darle el relevo.

GtaO ha sido un fenómeno, pero es que no quita una cosa a la otra, sirve de enorme entremes para poder aguantar el tipo. Aunque quisieran sacar ahora mismo GTA 6 yo vamos me juego un órgano a que no pueden.

Es que sencillamente las cuentas no salen. No salen. Haces numeros y es imposible sacar otro RDR2 mañana, imaginate lo que supondra gtaVI si quieren mantener su nivel (que lo van a hacer porque es el sello de R*).

Hablamos de +6mil personas y 600 millones (asi a ojo y segun calculos externos aprox., porque no se saben cifras exactas).

GtaO no será del agrado de muchos pero tiene como base un pepino jugable con multitud de cosas para hacer tanto solo como en equipo y una tonelada de DLCs gratuitos desde que el juego se estrenó. Lo que pasa que ahora lo han regalado y la gente que ni lo había mirado en los 7 años anteriores ahora se llevan las manos a la cabeza y despotrican porque el online irá petadísimo.

Al final realidad solo hay una, y es que el que quiere lo mejor tiene que estar dispuesto a pagar el mejor precio y en este caso es = tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Cuando lleguéis a 600 millones quizá lo acaben,si les va salir caro que saquen un AAA exclusivos xDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 2 horas, Amezke dijo:

Pero estos roadmaps se cumplen? Porque si no es así, de poco sirven.

Hombre, claro, aparte de roadmap para los futuros updates y que hay que trabajar, ahí ves en que han estado trabajando este mes. por ejemplo, donde ves un cuadro rojo con un numero en negativo, es que les está dando más trabajo del que creían o que hay problemas.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Rey Vendrick

Publicado
hace 59 minutos, Raubahn dijo:

Hombre, claro, aparte de roadmap para los futuros updates y que hay que trabajar, ahí ves en que han estado trabajando este mes. por ejemplo, donde ves un cuadro rojo con un numero en negativo, es que les está dando más trabajo del que creían o que hay problemas.

estafa.jpg

X-D X-D X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 14 minutos, zadikopete dijo:

estafa.jpg

X-D X-D X-D 

Correcto, a eso me referia

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...