Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Star Citizen supera los 300 millones de dólares

Publicaciones recomendadas

Yex_Lord Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Seider dijo:

Le deseo mucha suerte a Squadron 42 en su desempeño posible en las futuras consolas Next Gen, pero por favor... no me compares a Chris Roberts y sus producciones con Bioware. Cuando salió Mass Effect, Bioware ya era una leyenda en el sector. Chris Roberts a día de hoy... pues no sé... ¿qué opinas del Freelancer? xD Me parece que vendió alrededor de 20.000 unidades xD

Tampoco los estoy comparando, solo digo que por la temática debería atraer a ese mismo público o al menos llamarle la atención pero estoy seguro de que peor que mass effect andromeda no va a salir :D

Sobre freelancer no he tenido la oportunidad de jugarlo xD habrá vendido una mierda no digo que no pero no parece haber tenido mala recepción entre la prensa y los usuarios, todo lo contrario.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Me acuerdo del "en otoño de este 2016 sale la beta de squadron 42" en hilos donde se burlaban de que ps4 no movía ese juego (luego cuando hubo algo jugable, dudo horrores que alguien se dedicase a jugar eso de forma activa). 

Yo no sé si algunos son conscientes de que le metieron pasta con +20 años o así, y cuando tenga el nivel de digamos... Warframe hoy día (por decir otro juego en constante evolución que conozco y que poco tiene que ver con como era en 2014) ya tendrán algunos usuarios otras prioridades como una mujer o niños, o un trabajo que no les permita dedicarse en tiempo, cuerpo y alma a un mmo como cuando eran críos. 

Terminarlo no lo van a terminar ni en 2035, es un hecho, es un juego en constante evolución y ahí radica el negocio. La diferencia es que otros como warframe son f2p, y de hecho, ese en concreto es el mejor modelo de f2p que ha habido jamás. 

Editado por BlackGun007
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Anima

Publicado

Si un juego en desarrollo recauda 50 millones al año, yo me tomaría todo el tiempo del mundo en terminarlo.

Oye que el negocio está en "seguimos trabajando". Terminado quizás decepcione y se acaben los millones.

Like Like

ddz81ex-fbbfd7ca-b7ad-4230-8c5d-b0052e0a

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Hunter

Publicado

😂😂😂 Disfruten lo donado

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Jockey

Publicado

Tengo estafa de que me importe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Witch

Publicado
Publicado (editado)

Curioso que la mayoria de "listos" que ven venir una estafa seas azules (y algun verde). Si este juego saliese en todas las plataformas no llega el post a las tres paginas. O si llega, pero de gente pidiendo paciencia.... como estan haciendo los que lo estan jugando.

Por mi parte solo curiosidad. Esto nunca ha pasado, es algo nuevo en el mundillo y yo como consumidor no se como actuar ante algo asi. Le pongo muchas esperanzas pero prefiero esperar a tener algo mas pulido y sobre todo, los medios suficientes como para poder disfrutarlo de una manera medianamente decente.

Editado por xXMoesXx

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado
hace 2 minutos, xXMoesXx dijo:

Curioso que la mayoria de "listos" que ven venir una estafa seas azules (y algun verde). Si este juego saliese en todas las plataformas no llega el post a las tres paginas. O si llega, pero de gente pidiendo paciencia.... como estan haciendo los que lo estan jugando.

Por mi parte solo curiosidad. Esto nunca ha pasado, es algo nuevo en el mundillo y yo como consumidor no se como actuar ante algo asi. Le pongo muchas esperanzas pero prefiero esperar a tener algo mas pulido y sobre todo, los medios suficientes como para poder disfrutarlo de una manera medianamente decente.

Cuando un meme no envejece.

2016-01-24-patient-citizens.jpg

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Witch

Publicado
hace 1 minuto, Drebin893 dijo:

Buenisimo xD

Like Like

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 horas, abbaco1 dijo:

Si un juego en desarrollo recauda 50 millones al año, yo me tomaría todo el tiempo del mundo en terminarlo.

Oye que el negocio está en "seguimos trabajando". Terminado quizás decepcione y se acaben los millones.

Es usted perverso. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado
Publicado (editado)
hace 53 minutos, Drebin893 dijo:

Esa tira cómica es dios y no la había visto hasta hoy. Madre mía xD

Editado por Seider
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
hace 58 minutos, Drebin893 dijo:

De lo mejor que he visto en los ultimos tiempos xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado

Lo peor es que eso ya tiene algún año

7 años de desarrollo, 300 millones de presupuesto y todavía quedan otros tantos para que salga pero todo bien 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 1 hora, xXMoesXx dijo:

. Esto nunca ha pasado, es algo nuevo en el mundillo 

Y te sorprendes de que algunos digamos que es una estafa?     Yo tenía un jefe que una vez me dijo una frase muy simple pero lapidaria:  "lo que parece extraño , es porque es extraño"      Incluso si estuvieran obrando de buena fe (que a la vista de las conductas mostradas ya es darle mucho beneficio de la duda)  el hecho de que un juego esté en desarrollo durante una década con un presupuesto de 300 millones de dólares es algo que de por sí resulta inaceptable. 

La pregunta es: el día que empezaron el proyecto dijeron que 8 años después estaríamos aún en alfa?   Si lo dijeron, entonces olé sus huevos.  Pero si han dado falsas esperanzas y luego han ido incumpliendo el road map, a eso se le llama estafa. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Vaya tomadura de pelo X-D

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Drebin893 dijo:

He visto un montón de memes, bromas y tiras cómicas sobre que Star Citizen no sale nunca, pero sin duda esta es la mejor X-D

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...