Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Star Citizen supera los 300 millones de dólares

Publicaciones recomendadas

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Thesuv dijo:

Y lo peor es que por mucho menos a Hello Games le cayó mierda por un tubo con No Man's Sky (que encima les ha quedado un juego cojonudo al final). Y a estos les tiran los billetes a la cara con cualquier cosa.

Es gracioso que comentes esto porque recuerdo bastante bien que cuando salió NMS (que vale, el lanzamiento dejó mucho que desear) leí mensajes por aquí riéndose de que si era el Star Citizen para pobres o cualquier otra tontería similar.

Flash forward a como estamos ahora y es lo que dices, NMS se ha quedado como un juego cojonudo cuyas expansiones han puesto gratis... Mientras que SC, pues siguen pidiendo pasta, está en alpha y a saber cuando saldrá y en que condiciones.

Personalmente entre las dos cosas, me quedo con NMS de lejos.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 3 minutos, albertobat dijo:

O sea que si en 3-4años estaría en beta quiere de ir que con 300millones hoy solo tendrían para una alpha, y que deberían ir por entonces, yo que sé, por el medio billón de dólares ( usa style) o más... algo ahí me resulta realmente complicado de analizar y entiendo que, con razón, pueda prestarse a tener varias lecturas.

Me refiero a que hayan recaudado 300€ no están gastados aun. Independientemente de lo que recauden de más. Y sin saber como van en tema perras, en 3-4 años van a seguir currando como estos últimos 3-4 años. Una beta es posible. Y igual en 3-4 años han recaudado 400. como 500. Mejor para ellos si recaudan más, no? pero vaya, el desarrollo no cambiará de golpe. A lo sumo sumar más gente al equipo, pero dudo que realmente se vea reflejado en el tiempo.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zarseb Freezer

Publicado

Luego son los consoleros los que tragan con todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Rey Vendrick

Publicado

Es lo que pasa cuando no tienes techo en cuanto a fechas ni presupuesto, que el desarrollo de alarga y cada idea tiene cabida. 

Encima una inteligente comunidad que ésto le gusta y avalan y justifican todo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado

Tengo la sensacion de llevar media vida oyendo hablar de este "juego"

300 millonacos y ni fecha de salida hay, que huevazos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado
hace 1 hora, Yex_Lord dijo:

Es que el juego es imposible en las consolas actuales, ni TLOU2 ni pollas, eso ha sido siempre así y cada vez lo es más pues el juego del 2016 no es el mismo que el de ahora pero como sigue en alpha pues nunca se le ha tenido en cuenta pero ahí tienes por ejemplo una serie de vídeos de digital foundry hablando de su aspecto técnico y por qué ellos lo consideran un juego next gen, es más, es el primer juego en requerir un ssd para jugar.

Tanto si fuera posible Star Citizen en las consolas actuales como si no (dudo horrores que Xbox One X no pueda con él), el tipo de juego no tendría apenas tirón en consolas. Ni es un tipo de juego demandado por el público consolero, ni tiene tirón comercial. Chris Roberts no es absolutamente nadie en el sector del videojuego de consola. Y en PC hace eones de los Wing Commanders.

Vamos, que el que Star Citizen no haya terminado saliendo ni en consolas ni en Pc a estas alturas de 2020 no creo que sea algo que quite el sueño a ningún consolero que se precie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado
hace 2 minutos, Seider dijo:

Tanto si fuera posible Star Citizen en las consolas actuales como si no (dudo horrores que Xbox One X no pueda con él), el tipo de juego no tendría apenas tirón en consolas. Ni es un tipo de juego demandado por el público consolero, ni tiene tirón comercial. Chris Roberts no es absolutamente nadie en el sector del videojuego de consola. Y en PC hace eones de los Wing Commanders.

Vamos, que el que Star Citizen no haya terminado saliendo ni en consolas ni en Pc a estas alturas de 2020 no creo que sea algo que quite el sueño a ningún consolero que se precie.

Squadron 42 (singleplayer) tiene muchas posibilidades de que acabe saliendo en la next gen y a cualquiera que le guste mínimamente mass effect, le gustará este también.

Star citizen lo veo mucho más complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 26 minutos, Scorpiox dijo:

"Solo" desde 2012.

Empezó y acabó una gen de consolas "que no podrían ni de coña con el juego" y ahora empieza una nueva generación que tiene toda la pinta de que lo mismo si que pueden con el juego. 

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado
hace 20 minutos, Scorpiox dijo:

Cuánto tardas en hacer lo que nunca se ha hecho? Cyberpunk lleva el mismo tiempo de desarrollo y es cierto que a squadron 42 le va a quedar 1-2 años más pero es que es un juego mucho más complejo técnicamente, el motor gráfico se ha tenido que rehacer casi por completo y aunque ahora están con lumberyard, hay mil cosas que han tenido que hacer por su cuenta, no es tan sencillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado
hace 12 minutos, Yex_Lord dijo:

Squadron 42 (singleplayer) tiene muchas posibilidades de que acabe saliendo en la next gen y a cualquiera que le guste mínimamente mass effect, le gustará este también.

Star citizen lo veo mucho más complicado.

Le deseo mucha suerte a Squadron 42 en su desempeño posible en las futuras consolas Next Gen, pero por favor... no me compares a Chris Roberts y sus producciones con Bioware. Cuando salió Mass Effect, Bioware ya era una leyenda en el sector. Chris Roberts a día de hoy... pues no sé... ¿qué opinas del Freelancer? xD Me parece que vendió alrededor de 20.000 unidades xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
hace 2 minutos, Yex_Lord dijo:

Cuánto tardas en hacer lo que nunca se ha hecho? Cyberpunk lleva el mismo tiempo de desarrollo y es cierto que a squadron 42 le va a quedar 1-2 años más pero es que es un juego mucho más complejo técnicamente, el motor gráfico se ha tenido que rehacer casi por completo y aunque ahora están con lumberyard, hay mil cosas que han tenido que hacer por su cuenta, no es tan sencillo.

Yo no digo que lo tengan que sacar YA, pero al menos que den una fecha tentativa, es que personalmente me da la sensacion de que llegará 2025 y estaremos aun con el "se han recaudado 500 millones y el juego avanza adecuadamente"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Palidor

Publicado

A todos los que entráis a criticar, ¿os habéis parado a pensar cuánto vale en pleno 2020 pasar toda una cuarentena en un yate repleto de coca y putas?, joder es que habláis por hablar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 3 minutos, filibusterox dijo:

A todos los que entráis a criticar, ¿os habéis parado a pensar cuánto vale en pleno 2020 pasar toda una cuarentena en un yate repleto de coca y putas?, joder es que habláis por hablar.

Tras 8 años de barcos, coca y putas cualquiera empezaría a estar un poco harto. Debería dedicarle un par de horas de desarrollo al día al SC.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Palidor

Publicado
Justo ahora, KGarveth dijo:

Tras 8 años de barcos, coca y putas cualquiera empezaría a estar un poco harto. Debería dedicarle un par de horas de desarrollo al día al SC.

Uno nunca se harta de follar y menos cuando puedes cambiar de montura a placer

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Tatsumaki

Publicado

Esel simulador de recaudar dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje