Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Star Citizen supera los 300 millones de dólares

Publicaciones recomendadas

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Yo tengo curiosidad por lo del Squadron 42. Va a ser un juego space opera, rpg imagino, ¿no? ¿Una especie de Mass Effect, solo que mucho más ambicioso, con exploración planetaria a gran escala, historia currada, elementos rpg, etc, o empiezo a rebajar mis expectiativas?

Es que la parte MMO no me interesa (no me gusta el género) pero si lo ambicioso de este proyecto, y si esa ambición la trasladan también a un juego enfocado en el single player, por mi perfecto. 

¿Es esto asi o me voy preparando para una campaña propia de un shooter y poco más?

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Ivory

Publicado

Yo conozco a uno que durante el confinamiento se ha gastado más de 2500 eurosen naves para el juego. Ya ya había gastado desde que salió el kickstarted otros 3000. Y sigue flipando con el juego. 

Si, tiene dinero por castigo el menda. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 4 minutos, Midnighter dijo:

Todo está muy correcto (si se cumple)

La pregunta es: 

HAY PREVISTA FECHA DE LANZAMIENTO 1.0 ?   

Siempre hago la misma pregunta, pero es que nunca hayo respuesta clara y concreta,  y hasta que no haya un final del camino en esa versión 1.0 para mí el proyecto es puro humo.

Me recuerda a la fábula de la mujer de Ulises que hacía el tapiz por el día y lo deshacía por la noche para evitar casarse una vez finalizado. 

El roadmap no se cumple nunca 

Yo he escuchado a gente que esta muy metida en la comunidad decir que mínimo 5/6 años para una supuesta versión gold, no cumplir con todo lo prometido 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado
hace 15 minutos, Xeif dijo:

Tú comparación y detalle importante según tu si que es rocambolesco.

En SC es la gente quien pone la pasta para financiar el juego, solo faltaría que no se supiera mes a mes cómo va el proyecto que estás financiando por un dineral en conjunto de toda la gente.

No Mans Sky es un juego que no ponías un duro para su desarrollo, salía el juego a la venta y si no estabas de acuerdo con el resultado tras informarte por análisis, críticas etc pues no soltaba pasta por el.

Punto final.

Un apunte, fue la gente quien decidió que SC fuera por este rumbo, no estaba contemplado que fuera tan ambicioso, se abrió una encuesta para darlo todo o quedarse en lo inicialmente previsto y ganó lo primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Madre mía,300millones hasta hoy. Qué barbaridad. Mi pregunta es, si se cortara ahora la pasta, ¿qué habría con esos 300millones de dólares? Me refiero a si lo que hay ya justificaría esos 300millones, porque si necesitan 350,400, 450 millones... ¿500 millones para terminar y finalizar el juego?,  pues da que pensar.

¿Cuánto necesita el juego? Lo digo porque si el desarrollo y financiación están claros, sabrán la estimación del coste de todo esto, ¿cuál es la cifra para, ya no sacar una beta final, si no el juego prometido?. No quiero pensar mal, pero a veces da a sensación de que se pone lo de desarrollo abierto como pretexto pra continuar con un modelo de negocio que, a la vista está, es brutalmente lucrativo. Sin prisas, sí, pero...¿ y si pasan, yo que sé, 3 años más, 400-500 millones a sus espaldas y siguen en fase beta pidiendo (y scaando) pasta? ¿ en serio no sospecharía nadie de que algo ahi se está haciendo mal ( o demasiado bien)?

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 4 minutos, nestore93 dijo:

Yo tengo curiosidad por lo del Squadron 42. Va a ser un juego space opera, rpg imagino, ¿no? ¿Una especie de Mass Effect, solo que mucho más ambicioso, con exploración planetaria a gran escala, historia currada, elementos rpg, etc, o empiezo a rebajar mis expectiativas?

Es que la parte MMO no me interesa (no me gusta el género), pero si lo ambicioso de este proyecto, y si esa ambición la trasladan también a un juego enfocado en el single player, por mi perfecto. 

¿Es esto asi o me voy preparando para una campaña propia de un shooter y poco más?

Que yo sepa es una campaña normal y corriente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Siren

Publicado

Ya se mueve en números del desarrollo de RDR2 por ejemplo, solo que este ya salió a la venta X-D

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Hylia

Publicado
hace 1 minuto, Yex_Lord dijo:

Un apunte, fue la gente quien decidió que SC fuera por este rumbo, no estaba contemplado que fuera tan ambicioso, se abrió una encuesta para darlo todo o quedarse en lo inicialmente previsto y ganó lo primero.

Ojo yo no critico eso, la gente así lo quiso y así ha sido.

Solo remarcó lo absurdo del detalle importante que remarca el compañero.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 3 minutos, Midnighter dijo:

Todo está muy correcto (si se cumple)

La pregunta es: 

HAY PREVISTA FECHA DE LANZAMIENTO 1.0 ?   

Siempre hago la misma pregunta, pero es que nunca hayo respuesta clara y concreta,  y hasta que no haya un final del camino en esa versión 1.0 para mí el proyecto es puro humo.

Me recuerda a la fábula de la mujer de Ulises que hacía el tapiz por el día y lo deshacía por la noche para evitar casarse una vez finalizado. 

Joder, pues porque no te leería, pero la respuesta es simple y clara. No. Y no la habrá, viendo el modus operandi de la empresa, hasta MUY al final del desarrollo y sea OBVIO de cojones.

El motivo por el que no la hay es simple: Porque si luego se alarga por cualquier motivo de desarrollo y se incumple vienen los lloros. Así que ellos van a estar desarrollando las cosas hasta que funcionen y entonces sacar el juego.

Me explico: Si por cumplir una fecha, porque (mirando la fotito de arriba) Se encallan en el desarrollo de IA de NPCs van a tener que dejarlo peor a lo que ellos querían inicialmente, porque por fechas les toca ponerse con otras cosas para así cumplir o intentar acercarse a  una fecha que propusieron, todo mal. Si no hay fecha, ellos siguen currando en lo que quieren el tiempo que sea necesario.

Así se ahorran el drama y simplemente tienen el cartel puesto de: En desarrollo hasta que digamos lo contrario.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, nestore93 dijo:

Es que la parte MMO no me interesa (no me gusta el género) pero si lo ambicioso de este proyecto, y si esa ambición la trasladan también a un juego enfocado en el single player, por mi perfecto. 

En principio es eso menos la parte RPG lo cual no tengo ni idea pero diría que no, no estoy tan informado sobre squadron 42.

Aquí tienes 1H de gameplay de squadron 42 de hace más de 2 años por si quieres echarle un vistazo, seguro que despeja muchas dudas (es la versión comentada, hay otra sin comentarios por si lo prefieres).

Editado por Yex_Lord
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Hylia

Publicado
hace 9 minutos, Raubahn dijo:

Pero que dices, has entrado en automatico y no has dado ni una, si para empezar ni he sido yo quien lo comparó con Hello Games... XD

De automático nada, he puntualizado que tu comentario y comparativa si es rocambolesco por lo anteriormente citado.

Simplemente has usado un mal ejemplo, te lo puedes tomar bien o mal, tanto me da, eso ya es problema tuyo ^^

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 4 minutos, albertobat dijo:

Sin prisas, sí, pero...¿ y si pasan, yo que sé, 3 años más, 400-500 millones a sus espaldas y siguen en fase beta pidiendo

TE ASEGURO, que en 3-4 años está en beta y con suerte. Eso si, el nivel de desarrollo que tendrá será muy distinto. Igual que comparar el estado actual con el de hace 3-4 años donde había solo un par de módulos totalmente sueltos de juego.

Una cosa es el dinero que recaudan y otra el que gastan. No me se sus financias.  Si se cortase de golpe el dinero se iría a pique como todo a esta vida si le cortas los dineros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Yex_Lord dijo:

En principio es eso menos la parte RPG lo cual no tengo ni idea pero diría que no, no estoy tan informado sobre squadron 42.

Aquí tienes 1H de gameplay de squadron 42 de hace más de 2 años por si quieres echarle un vistazo, seguro que despeja muchas dudas (es la versión comentada, hay otra sin comentarios por si lo prefieres).

Pues no pinta nada mal, es más o menos lo que pedía. Espero que se confirme que tiene elementos rpg.

El caso es que de un juego cuyo online tiene una parte rpg muy marcada, exploración planetaria tocha, un lore currado, etc. Pues me esperaría que para una campaña single player se aprovecharan de estos elementos, conformando casi lo que sería un Mass Effect moderno.

Que de ser el caso me interesaría  muchísimo y por eso lo pregunto.

Pero lo dicho, si se queda en una campaña propia de un COD pero en el espacio, pues le pueden ir dando. Por suerte pinta que no, como mínimo exploración planetaria y historia currada se le ve. 

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, Raubahn dijo:

TE ASEGURO, que en 3-4 años está en beta y con suerte. Eso si, el nivel de desarrollo que tendrá será muy distinto. Igual que comparar el estado actual con el de hace 3-4 años donde había solo un par de módulos totalmente sueltos de juego.

Una cosa es el dinero que recaudan y otra el que gastan. No me se sus financias.  Si se cortase de golpe el dinero se iría a pique como todo a esta vida si le cortas los dineros.

O sea que si en 3-4años estaría en beta quiere de ir que con 300millones hoy solo tendrían para una alpha, y que deberían ir por entonces, yo que sé, por el medio billón de dólares ( usa style) o más... algo ahí me resulta realmente complicado de analizar y entiendo que, con razón, pueda prestarse a tener varias lecturas.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 1 minuto, Xeif dijo:

De automático nada, he puntualizado que tu comentario y comparativa si es rocambolesco por lo anteriormente citado.

Simplemente has usado un mal ejemplo, te lo puedes tomar bien o mal, tanto me da, eso ya es problema tuyo ^^

Por ahora me lo tomo a sorna XD

Te lo repito de nuevo, la comparación la hizo la persona a quien contestaba. De hecho, tu aportación es, en otras palabras, lo que yo he dicho... 

Un compañero compara la mierda que le cayó a Hello Games con los billetes de Star Citizen. Yo le respondo con que Star Citizen se puede ver el desarrollo porque es público. En Hello Games era privado era lo que había. Y de la nada apareces tu diciendo que no tiene sentido nada de lo que digo y repites lo mismo que yo...

Es que de verdad, lee el puto foro XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...