Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Star Citizen supera los 300 millones de dólares

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

1381e165335c00b42cf0ef9751b72ff4.gif

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 21 minutos, Zipitostio dijo:

Hoy por hoy, Star Citizen es puro humo.

No tiene sentido. Humo es cuando tienes un trailer que no te dice nada. Pero aquí literalmente ves el desarrollo públicamente XD 

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Saitama

Publicado

Yo lo he dicho muchas veces, el modelo de negocio de este juego se basa en alargar el desarrollo lo más posible.

Con suerte a finales de 2021 tendremos el primer episodio del single player y luego ya pues si siguen recaudando 50 millones al año pues seguiran con el cuento hasta 2023 o así.

De este juego tiene que haber un buen % de peña que puso pasta hace 8 años, y que ya no juega a videojuegos o que incluso se ha muerto...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, the mas dijo:

Al principio hacia ilusión, después con el paso de los años empiezas a ni acordarte que existe pero esperas que estén haciendo algo espectacular, brutal y revolucionario, y a día de hoy yo al menos, lo considero la estafa y la tomadura de pelo mas grande de la historia de los videojuegos... en serio, cuantos años y dinero llevan acumulados ya? Otras compañías te sacan 4 juegos...

Al final con el paso de los años Elite Dangerous a base de expansiones tendrá las mismas opciones y sera igual de grande con un 10% del presupuesto de SC y habrá sido siempre jugable.

Otras compañias te sacan 4 juegos o 20...ninguno de la envergadura de star citizen y aunque es cierto que elite dangerous jugablemente es más completo, tecnológicamente están a generaciones de diferencia y es por ello por lo que star citizen tarda tanto, no existe nada igual.

hace 1 hora, Seider dijo:

Pues claro que son guerrillas foriles... pero eso no quita para que tuvieran lugar y que muchos usuarios fardaran y vacilaran de un supuesto e hipotético juego que iba a salir, que era imposible en consolas y que estaba a años luz de cualquier cosa vista hasta la fecha.

Lo normal. La historia de siempre por estos foros a la hora de fardar de tu sistema xD

El juego en sí dejó de interesarme como hace 4 años. Cuando salga ya le echaré un vistazo. 

Es que el juego es imposible en las consolas actuales, ni TLOU2 ni pollas, eso ha sido siempre así y cada vez lo es más pues el juego del 2016 no es el mismo que el de ahora pero como sigue en alpha pues nunca se le ha tenido en cuenta pero ahí tienes por ejemplo una serie de vídeos de digital foundry hablando de su aspecto técnico y por qué ellos lo consideran un juego next gen, es más, es el primer juego en requerir un ssd para jugar.

Editado por Yex_Lord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado

Bueno, ya están cerca de tener el dinero suficiente para empezar a hacer un juego decente. Impaciente por ver cuando empiezan!! 

Yaburnt Joker GIF - Yaburnt Joker Burn - Descubre & Comparte GIFs

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalslave Mascarón Rojo

Publicado

Lo de este juego es la cosa más cansina que he visto en mi vida.  Yo no he puesto pasta, y de los que han puesto, seguro que habrá gente que este encantada, pero no me creo que una buena parte de gente de la que si puso, sobre todo hace bastantes años, y aun vea que está todo en fase alpha? beta? sin campaña, sin terminar ni implementar montones de características, localizaciones, personajes, posibilidades... ni con fecha definitiva de posible lanzamiento en el horizonte (aunque luego tuviese actualizaciones tochas para ir añadiendo más cosas, pero que presentasen ya de una vez algo tangible...) tiene que estár bastante mosqueada ya a estas alturas, con retraso tras retraso, año tras año que pasa, y que no acaba la cosa ni vistas a acabar. Y cuando dije 2018, era 2019, y ahora digo 2020, y ahora digo este trimestre no, si tal apra el siguiente... Madre mia, es algo fuera de lo normal.

Yo para mi, si no es una estafa, la roza cada vez más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 5 minutos, metalslave dijo:

con retraso tras retraso

Retrasos no tiene, en su día dijeron que pillaron más pasta de la que creyeron en el kickstarter y que el juego que tenían en mente iban a hacer algo mucho más grande. Y ya, desde entonces curran XD Si que dijeron alguna vez al inicio alguna posible fecha, pero ya en su momento dijeron que sin mojarse en absoluto, primero el desarrollo y que ya irían viendo. 

Lo demás que comentas, si, hay un pequeño grupete de los que inicialmente metieron pasta que  no les gustó el rumbo que tomo esto entonces. Pero vaya que no es algo nuevo, hablamos de algo que pasó hace muchos años XD Para todos los demás seguimos igual, viendo como progresa y full relax hasta que salga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado
hace 2 horas, Luso_82 dijo:

A tenor del comentario, alguien sabe con certeza si el juego va a salir? Lo comento porque hace 6 años era el ejemplo de la diferencia que marcaba el PC vs Consolas, pero claro, resulta que ha pasado la gen. Va a salir el juego realmente en alguna de las fechas en tentativa? 

Nadie sabe realmente cuando va a salir, pero te explico lo que se conoce hasta el momento, por si no lo sabías, son 2 juegos los que están en desarrollo, star citizen el cual es el juego online que todos conocemos y podemos jugar actualmente y squadron 42, el single player. Squadron 42 ya ha sufrido varios retrasos, a cada cual peor y actualmente tiene fechada la fase beta para finales de este mes pero estoy seguro de que eso no va a ocurrir y más con la situación que hemos vivido del covid que ha hecho que uno de los parches de star citizen se retrasara bastante, así que mínimo se va para el año que viene.

Dicho esto, según ellos gran parte de la plantilla está enfocada en hacer squadron 42 y solo un pequeño equipo está con star citizen por lo que el juego realmente no puede avanzar a gran paso debido a esto. Una vez acaben con squadron 42 probablemente centren todos sus esfuerzos en acabar star citizen, yo le echaría 2 años más mínimo.

Actualmente se puede jugar a star citizen, no hay problema en esto, tenemos parches trimestrales pero es una alpha y carece de muchas mecánicas claves por no hablar de que hay bastantes bugs, pero repito, es una alpha y es uno de los juegos más ambiciosos de la historia, es normal que los haya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Hylia

Publicado
hace 2 horas, Raubahn dijo:

Te estás liando infinito...

A No Man's Sky le cayó mierda por salir a medio hacer. Este lleva años en desarrollo. Y de ambos desarrollos hay una diferencia importante: En Star Citizen puedes ver que están haciendo mes a mes XD Con Hello Games tenías que confiar y ya.

Y eso que No Man's Sky es para mi de los mejores juegos que aun juego de esta generación... Pero es que la comparación es hiper rocambolesca

Tú comparación y detalle importante según tu si que es rocambolesco.

En SC es la gente quien pone la pasta para financiar el juego, solo faltaría que no se supiera mes a mes cómo va el proyecto que estás financiando por un dineral en conjunto de toda la gente.

No Mans Sky es un juego que no ponías un duro para su desarrollo, salía el juego a la venta y si no estabas de acuerdo con el resultado tras informarte por análisis, críticas etc pues no soltaba pasta por el.

Punto final.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 2 horas, Beesthioven dijo:

Meh, ya es el pan de cada día con esto (no se si calificarlo de juego por ahora) y las paridas están tan sobadas que ya ni gracia hacen. 

Iba a decir que no sé cómo los backers no están pidiendo del hígado de Roberts a la plancha con finas hierbas, pero aún hay quién lo defiende. Así que nada, a gozarlo xD

Hay gente que todos los meses se sigue gastando cientos de euros en naves que no se existen y que a saber cuando las harán, por supuesto que lo defienden 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 10 minutos, Yex_Lord dijo:

Dicho esto, según ellos gran parte de la plantilla está enfocada en hacer squadron 42 y solo un pequeño equipo está con star citizen por lo que el juego realmente no puede avanzar a gran paso debido a esto. Una vez acaben con squadron 42 probablemente centren todos sus esfuerzos en acabar star citizen, yo le echaría 2 años más mínimo. 

Después de Squadron 42 viene Squadron 42 parte 2.

Aquí el problema es que necesitan un ingreso continuo de muchos millones 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 1 hora, Raubahn dijo:

Si esto es como todo, quien no tenga ni idea y quiera tirar mierda siempre lo hará XD  Y también aquel que simplemente no le guste que el desarrollo sea independiente, prefiere que haya una empresa que te de collejas y fechas.

Si quieres ver como va todo, en la web oficial tienes mucha info: https://robertsspaceindustries.com/roadmap/ que es bastante detallado y actualizado.

Y luego un pavo siempre te hace el resumen visual: Aquí se puede ver en que están trabajando actualmentey como lo llevan:

2Rj7mBd.jpg

Como referencia tenéis este otro que es de hace dos años: 

HFzybuH.jpg

Progreso hay, pero al ritmito que toca para no liarla.

Todo está muy correcto (si se cumple)

La pregunta es: 

HAY PREVISTA FECHA DE LANZAMIENTO 1.0 ?   

Siempre hago la misma pregunta, pero es que nunca hayo respuesta clara y concreta,  y hasta que no haya un final del camino en esa versión 1.0 para mí el proyecto es puro humo.

Me recuerda a la fábula de la mujer de Ulises que hacía el tapiz por el día y lo deshacía por la noche para evitar casarse una vez finalizado. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Stinger

Publicado

con tanto juegos de nueva generacion a la vista, mas los simuladores nuevos, interés 0 en este juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 12 minutos, Xeif dijo:

Tú comparación y detalle importante según tu si que es rocambolesco.

En SC es la gente quien pone la pasta para financiar el juego, solo faltaría que no se supiera mes a mes cómo va el proyecto que estás financiando por un dineral en conjunto de toda la gente.

No Mans Sky es un juego que no ponías un duro para su desarrollo, salía el juego a la venta y si no estabas de acuerdo con el resultado tras informarte por análisis, críticas etc pues no soltaba pasta por el.

Punto final.

Pero que dices, has entrado en automatico y no has dado ni una, si para empezar ni he sido yo quien lo comparó con Hello Games... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, enete dijo:

Después de Squadron 42 viene Squadron 42 parte 2.

Aquí el problema es que necesitan un ingreso continuo de muchos millones 

Con los ingresos de squadron 42 planean seguir tirando del hilo, de hecho según ellos el modelo de ventas de naves desaparecerá cuando esto ocurra (eso espero xD).

Yo por eso no veo descabellado un port para consolas (hecho con el dinero generado por squadron 42 ya que si lo hicieran con dinero de los backers se liaría) para rascar más ventas y probablemente se inventen algo rollo skins o saber para seguir sacando pasta.

Editado por Yex_Lord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...