Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Star Citizen supera los 300 millones de dólares

Publicaciones recomendadas

Bruce Bilis Raam

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Seider dijo:

Este juego exclusivo de Pc se suponía que iba a competir contra Ps4, Ps4 Pro, XOne y XOne X, ¿no?

¿Qué ha pasado?. ¿Dónde está? ¿Saldrá antes que la Ps5 Pro? xD

Eso son pelis que se han montado en guerrillas foriles.

El juego sale en PC y no en consolas porque simplemente ninguna compañía quiso apostar por un simulador espacial. Ni first rollo Sony o Microsoft como Thirds rollo Square Enix o Activision.  Por lo que tiraron de full independiente tirando pestes del sistema actual de las firt y thirds. Tiraron de Kickstarter que la gente ansiabamos simulador espacial  y se están guisando el juego como ellos quieren. Y siendo el PC la única plataforma independiente, en su día bastante mal tratada, pues blanco y en botella.

Si más tarde hacen una release en consola, PS5 o Series X, estoy seguro de que el único problema que habrá es que Sony y/o Microsoft acepten todas las condiciones de Star Citizen para su sistema online, crossplay, controles, distribución y tal. Técnicamente es irrelevante. Es estúpido pensar que no entra en PS5 o Series X. Pero si no lo hicieran simplemente tendrán que esperarse PS6 y Xbox la que sea.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 2 minutos, Bastila Shan dijo:

Qué es superambicioso según el estudio y tal, pero hasta cuando se prolongará su desarrollo?

Hasta que termine

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Estos van a estirar el chicle todo lo que puedan y sacaran lo que tengan hecho cuando les llegue el agua al cuello, menudo chiringuito se han montado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

Meh, ya es el pan de cada día con esto (no se si calificarlo de juego por ahora) y las paridas están tan sobadas que ya ni gracia hacen. 

Iba a decir que no sé cómo los backers no están pidiendo del hígado de Roberts a la plancha con finas hierbas, pero aún hay quién lo defiende. Así que nada, a gozarlo xD

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Heraldo de la Muerte

Publicado

ahora entiendo porque MS le dio la patada al chris roberts y se confirma todo lo que se decía de el. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Raubahn dijo:

Eso son pelis que se han montado en guerrillas foriles.

El juego sale en PC y no en consolas porque simplemente ninguna compañía quiso apostar por un simulador espacial. Ni first rollo Sony o Microsoft como Thirds rollo Square Enix o Activision.  Por lo que tiraron de full independiente tirando pestes del sistema actual de las firt y thirds. Tiraron de Kickstarter que la gente ansiabamos simulador espacial  y se están guisando el juego como ellos quieren. Y siendo el PC la única plataforma independiente, en su día bastante mal tratada, pues blanco y en botella.

Si más tarde hacen una release en consola, PS5 o Series X, estoy seguro de que el único problema que habrá es que Sony y/o Microsoft acepten todas las condiciones de Star Citizen para su sistema online, crossplay, controles, distribución y tal. Técnicamente es irrelevante. Es estúpido pensar que no entra en PS5 o Series X. Pero si no lo hicieran simplemente tendrán que esperarse PS6 y Xbox la que sea.

Pues claro que son guerrillas foriles... pero eso no quita para que tuvieran lugar y que muchos usuarios fardaran y vacilaran de un supuesto e hipotético juego que iba a salir, que era imposible en consolas y que estaba a años luz de cualquier cosa vista hasta la fecha.

Lo normal. La historia de siempre por estos foros a la hora de fardar de tu sistema xD

El juego en sí dejó de interesarme como hace 4 años. Cuando salga ya le echaré un vistazo. 

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 35 minutos, the mas dijo:

Al final con el paso de los años Elite Dangerous a base de expansiones tendrá las mismas opciones y sera igual de grande con un 10% del presupuesto de SC y habrá sido siempre jugable.

Justo llevo días jugando a Elite Dangerous de nuevo XD pero yo ya me dejé más dinero en Elite que en Star Citizen.  Y se vienen otros posibles 40€ de Odyssey. Que no me molesta pagar porque el juego es bueno, pero vaya...   no me parece mucho mejor sistema XD Pago único y desarrollo largo vs varios pagos y desarrollo corto.

El estado de Elite Dangerous de cuando salió si lo comparas con el estado actual, o el estado que tendrá con Horizons+Odyssey, son brutales. En su día me lo flipaba infinito con Elite Dangerous inicial, pero lo recuerdo ahora y digo, joder, que mierda XD Como cambia la cosa cuando antes no había nada similar. 

Por suerte, creo que ambos juegos se complementan genial.  Le pagué hace trillones de años a Star Citizen, y ahora voy pagandole a Elite, y el día que salga Star Citizen veremos que tal están ambos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Piccolo

Publicado

PIRAMIDE ESTAFIDAL.

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Ornstein y Smough

Publicado

Qué mala es la envidia; se critica a Roberts por atreverse a llevar a cabo el anhelo secreto de todo hombre, poseer su propio barco lleno de putas; y le admiro por ello.

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

Pues claro que son guerrillas foriles... pero eso no quita para que tuvieran lugar y que muchos usuarios fardaran y vacilaran de un supuesto e hipotético juego que iba a salir, que era imposible en consolas y que estaba a años luz de cualquier cosa vista hasta la fecha.

Lo normal, vamos. La historia de siempre por estos foros a la hora de fardar de tu sistema xD

El juego en sí dejó de interesarme como hace 4 años. Cuando salga ya le echaré un vistazo. 

Elite Dangerous de hecho está en consola, no?  si que veo imposible de plantear este desarrollo de Star Citizen para consolas. Pero no se como de lejos quedará Star Citizen la década que salga, pero una vez salga técnicamente no tendría ningún problema. En el peor de los caso recortas aquí y allá y listo padentro. Pueden meter TW3 en Switch y no pueden recortar un  hipotético Star Citizen? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 20 minutos, Beesthioven dijo:

a gozarlo

cuando salga hombre, sin prisas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 9 minutos, Raubahn dijo:

sin prisas.

Desde luego xD

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

Si esto es como todo, quien no tenga ni idea y quiera tirar mierda siempre lo hará XD  Y también aquel que simplemente no le guste que el desarrollo sea independiente, prefiere que haya una empresa que te de collejas y fechas.

Si quieres ver como va todo, en la web oficial tienes mucha info: https://robertsspaceindustries.com/roadmap/ que es bastante detallado y actualizado.

Y luego un pavo siempre te hace el resumen visual: Aquí se puede ver en que están trabajando actualmentey como lo llevan:

2Rj7mBd.jpg

Como referencia tenéis este otro que es de hace dos años: 

HFzybuH.jpg

Progreso hay, pero al ritmito que toca para no liarla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

A estos DEFINITIVAMENTE no les afecta el crunch.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Desde finales de 2014, con Elite Dangerous y siendo mas feliz que una perdiz.

Hace unos años me pille un pack basico de Star Citizen, pensando que no quedaba mucho para su salidajajajajajajaja

De vez en cuando escucho que sacan un parche, que anuncian una semana de juego gratuito y no tengo el mas minimo interes en probar hasta que lo terminen.

Hoy por hoy, Star Citizen es puro humo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...