Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Clover

Preguntad sobre The Last of Us Parte 2 y respondemos

Publicaciones recomendadas

Clover Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Buenas,

A finales de semana publicaremos un vídeo respondiendo a las preguntas que se puedan tener sobre The Last of Us Parte 2 de la mano del analista del juego, Sergio González. Vamos a recopilar las preguntas de distintos lugares (redes sociales, YT) y naturalmente también del foro si tenéis preguntas y dudas sobre el juego, el review, etc. Naturalmente no entraremos en spoilers de ningún tipo para que todos puedan llegar lo más limpios posibles a la salida del juego.

Así que si tenéis preguntas, adelante!

Grabaremos mañana por la tarde o miércoles por la mañana, por lo que se cuelgue pasadas 24 horas desde hoy a lo mejor no podrá entrar.

Saludos!

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epsilom_74 OUTER HEAVEN

Publicado

En el apartado principalmente artistico y generalmente grafico...

¿Se puede decir que TLOUS2 es un autentico referente en cualquier consola actual?

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Hola.

¿Es verdad que The Last of Us 2 es un título tan excelso que es capaz de cambiarte la vida?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Stinger

Publicado

Buenas Clover, mi pregunta:

¿Es TLOU II el GOTY del GOTY de todos los GOTYS? ¿Puede incluso que estemos ante el GOTC?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Cual es la mayor cantidad de escozor y de bilis que puede llegar a generar este juego?

Like Like

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim SPARTAN-II

Publicado

¿Es cierto que Ellie puede saltar? En caso afirmativo, ¿no es la nota de 9'3 demasiado baja?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Pregunta: El palo de golf se ve suavito?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender el Xenocida

Publicado

¿Hay zonas con enemigos que tengas que eliminar obligatoriamente?

En el primero me parecio una cagada hacer zonas así, además se sentian muy forzadas ya que muchas veces los enemigos parecian salir de la nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Fay

Publicado

Honestamente pienso que la iniciativa es genial, pero llega con semanas de retraso. Creo que en su momento abrí un hilo para hablar acerca de esa iniciativa por parte de 3DJuegos cuando el interés por el juego estaba en su apogeo, ahora tras vídeos, análisis e información, y, la salida del juego este viernes,  esta propuesta no despierta tanto interés.

No obstante ahí van mis preguntas:

• Piensa que el hecho que el juego aborde y/o abrace la diversidad de género afecta de forma negativa a la coherencia y la fuerza de la historia? 
  • Piensa que es el juego más realista que se ha realizado? personajes, historia, acabado/coherencia visual, etc...
  • Puede describir detalles visuales que le hayan llamado la atención? el modelado de Ellie o sus manos, animaciones de recarga de armas, comportamiento de los enemigos a los impactos, nivel de detalle de escenarios o entornos y únicos (es decir, creados para verse una vez en el juego), 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Leviathan

Publicado

¿Al final Joel y Ellie se casan y tienen media docena de churumbeles?

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado

Por que dais vergüenza ajena en el vídeo ese de la taberna tirando aún más por tierra la poca credibilidad que le queda a la web? 

Del juego viendo ese video no creo que tenga mucho que preguntaros ni que vosotros seáis lo suficiente profesionales como para contestarlo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Crafterlock
      634.634 miembros registrados. Bonito número. Y en febrero del 2015 hubieron conectados a la vez 9.251, Bonito número también. Y hoy en día si llegamos a conectarnos 300 personas, entre miembros, anónimos e invitados ya podemos darnos por satisfechos. Que la cosa va de baja es evidente. Pero yo me pregunto ¿qué pasaría si un día les diera por conectarse los 634.000 miembros a la vez? Si esto a la que hay mucha gente, ya se resiente, ese día veríamos como revienta el foro. Aunque seguro que no ocurirá...
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 10-09-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G

36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG

37 - mttma (matte-capo) - 1VV-W71-SFX
    • darttz
      Chicos que me pueden decir sobre el nuevo The last of us? La verdad es que fui toda una fanática de la primera entrega y estaba a punto de comprar la segunda (después de haber ahorrado mucho ) peor he leído cosas muy negativas en otros foros. Sé que los gustos pueden variar, por eso dejo claro que mi interés por este juego no se basa meramente el modo de juego, sino el diseño artístico, la música, historia, ambientación, en ese orden ¿ siendo honestos vale la pena? ya he invertido erróneamente en otros juegos como Kingdom Hearts 3 y muchos Resident Evil  por querer seguirle el hilo a la franquicia y me sentiría decepcionada si pasa lo mismo.
    • Chekouz
      Lo digo sin miedo al hate. Quiero dejar en claro que soy un gran fanático de The Last Of Us y realmente no odié el segundo juego, estoy tratando de decirlo objetivamente.
      Terminé de jugar la segunda parte y me quedé con un mal sabor de boca por la forma en que todo fue contado y porque si bien hay varias partes disfrutables, hubo otras especialmente con Abby que me llenaron de hartazgo, no tanto porque el juego fuera malo, sino por la manera en que estaba desarrollado, ¿a quién le importa conocer la historia de los niños a quienes trata de salvar para sentir que sigue siendo buena persona? No, lo que yo quería era brincarme al enfrentamiento final.
      El chiste es que acabé el juego y posteriormente pasé a Days Gone, honestamente tenía mis dudas porque ya no me entusiasmaba tanto un juego de zombies y este en partícular no tuvo tan buenas críticas, pero el trailer del game play me llamó la atención particularmente por las hordas.
      La cosa es que ahora que lo he estado jugando me parece mucho mejor que The Last Of Us Parte 2, creo que tiene que ver con las metas de cada juego, este no tiene un tono dramático tan marcado y no trata de llevar la cosa tan lejos como TLOUS, que creo fue su mayor pecado en esta entrega.
      He disfruta de matar zombies y cazar recompensas sin mucha explicación mas que mejorar mi moto o comprar buenas armas, y sí, escapar de las hordas es bastante divertido y difícil.
      Al final es cuestión de gustos, TLOUS parte dos es superior en casi todo, Days Gone tiene bugs y fallas recurrentes y estúpidas que le restan puntos al juego, pero bueno... el chiste es quedarse con el que te entretenga más, y este juego realmente me ha salido entretenido.
      Al final es como las parejas... no siempre te quedas con la que mejor se ve, sino con la que te diviertes y te llevas más, así que... a ustedes cuál juego les pareció más divertido?
    • momone
      Hola:

Este hilo es secuela de uno que hice tiempo atras, y que luego se soluciono, pero llevo ya meses que no recibo notificaciones de nada de lo que hago en el foro, ya sea de respuestas a mis hilos o notificaciones de corazoncitos que dan a mis hilos. Si no es por que entro al foro y logro loguearme como puedo, ni me entero.

Uso Google Chrome, por si acaso.
  • Crear nuevo...