Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

Neil Druckmann se enfada si hacen bromas sobre su videojuego

Publicaciones recomendadas

Yemeth Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Básicamente un periodista (supongo que uno de los que habrá analizado el juego) ha dicho que todos los juegos son como John Wick menos de The Last of Us 2 que es como la Lista de Schindlers a nivel de dureza y grandiosidad y claro, ha salido gente bromeando y haciendo coñas, incluido Jason Schreier que al parecer tuvo familia que murió en los campos de concentración y se ve que le ha parecido poco menos que fumarse 40 porros comparar un videojuego de zombies con una pelicula tan dura sobre el holocausto. Neil se ha picado y ha empezado una discursion con él atacándole. Según Jason el tio está cabreado con él desde que sacó todo el tema de la explotación laboral en ND. En la bio de Neil Druckmann tiene puesto "abuser of characters" y claro, el chiste se cuenta solo y ha seguido la gente haciendo coñas.

Spoiler

Eaf8SYaX0AQipwg?format=jpg&name=medium

Ahí podéis leer toda la conversación, se ha metido también Cory Barlog a dar caña y a dar a entender que Jason tiene algún problema personal con ND.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nomada estelar Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, poco sensible sí es, pero no es para tanto. Para empezar, La lista de Schindler no es una película que podamos decir que es muy dura. Es emotiva, y a mí me gusta. Tal vez el sentido de la oración iba por otro lado, pero de ser así hubiera sido mejor usar otro ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado

Creo que el título y lo que explicas no tienen nada que ver.

Procura poner algún título menos clickbait, please

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Piccolo

Publicado

Efectivamente, el título con lo que explicas no tiene nada que ver.

No sé si es que el inglés no es tu fuerte o es que te has liado,  pero abrir este post  diciendo que compara un juego de zombies con una peli sobre el holocausto es una meada fuera de tiesto. 

Cualquiera que lo lea entiende que compara las 2 obras en cuanto al impacto que causan y las sensaciones, no en cuanto a temática.

Saludos

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VariaSuit Odin

Publicado

Pues yo prefiero John Wick como mil veces antes que La lista de Schindler, y no es que John Wick me guste especialmente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado

Cualquier gilipollez vale para meter mierda.

Sois unos pesados de cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Creo que ellos con bastante menos caracteres (cosas de Twitter) lo explican bastante mejor que el OP. El título no tiene nada que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, Buka Pintu dijo:

Efectivamente, el título con lo que explicas no tiene nada que ver.

No sé si es que el inglés no es tu fuerte o es que te has liado,  pero abrir este post  diciendo que compara un juego de zombies con una peli sobre el holocausto es una meada fuera de tiesto. 

Cualquiera que lo lea entiende que compara las 2 obras en cuanto al impacto que causan en la industria, no en cuanto a temática.

Saludos

No te columpies que yo he puesto como se lo ha tomado tanto Jason Schreier como Neil, Cory y los que han salido hablando. Y si, Neil se ha picado cuando han empezado a soltar coñas sobre decir que the last of us 2 NO es la lista de schidlers de los videojuegos, ya sea la comparación por tematica o impacto. Asi que lo que el titulo no tiene nada que ver, como que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado

No he visto ninguna de las dos pelis. Cual es la buena?

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, nomada estelar dijo:

A mí me gusta más La lista de Schindler. Al final lo recluta Nick Fury.

No cuela, que de Marvel si me he visto casi todas X-D

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado

Te hace falta darle más duro al Workbook.

Menudo retrato histórico se ha llevado el Jason Schreier, el tio tiene los cojones cuadrados hablando de crunch y trabajando para bloomberg X-D 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 5 minutos, Yemeth dijo:

No te columpies que yo he puesto como se lo ha tomado tanto Jason Schreier como Neil, Cory y los que han salido hablando. Y si, Neil se ha picado cuando han empezado a soltar coñas sobre decir que the last of us 2 NO es la lista de schidlers de los videojuegos, ya sea la comparación por tematica o impacto. Asi que lo que el titulo no tiene nada que ver, como que no.

No tiene nada que ver y lo sabes,  has reducido toda la situación al titular que mas te conviene como no podría ser de otra forma.

Luego lloras de que no se puede opinar, normal que te salte la gente si siempre vas de este palo amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado

Se puede ir cerrando el Hilo.

Para los que no sepan inglés, en la última frase dice Neil que cree que su juego no esta ni de cerca en el nivel de la lista de Schindler.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...