Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Zack Fair Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Menuda barbaridad que pintaza tiene, enhorabuena!! 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ilCuore Lord Boros

Publicado

Muy recomendables los niveles de @AlexSirvent, originales y llenos de ideas muy buenas. Además por lo general son bastante asequibles pero con el reto suficiente para resultar muy divertidos.

Los que tengáis el maker y os apetezcan niveles diferentes, curiosos y que no sean desesperantes, jugadlos.

Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado

Refloto el hilo para decir que he vuelto a resubir el supermundo con algunos ajustes en la dificultad y otros detalles menores. A quienes os interese espero que lo disfrutéis. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tiene pinta de currazo, enhorabuena por ello. Pero el trailer no me ha dado muchas ganas de jugarlo, lo veo poco... Clásico, con demasiadas cosas que se saldrían de la normalidad en un Mario.

Uno de los problemas que para mi tiene Mario Maker es encontrar niveles de plataformas típicos de Mario. Hay muchos de puzzles, musicales, curiosidades varias, y lo que nunca entenderé, mucha mierda de avance automático que no se que pinta en una saga que es pura jugabilidad.

Igual, y ojalá, me equivoque, porque una de las cosas que más esperaba encontrarme con los nuevos supermundos era miniMarios clásicos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
Publicado (editado)
En 29/7/2020 a las 12:16, alexjs dijo:

Tiene pinta de currazo, enhorabuena por ello. Pero el trailer no me ha dado muchas ganas de jugarlo, lo veo poco... Clásico, con demasiadas cosas que se saldrían de la normalidad en un Mario.

Uno de los problemas que para mi tiene Mario Maker es encontrar niveles de plataformas típicos de Mario. Hay muchos de puzzles, musicales, curiosidades varias, y lo que nunca entenderé, mucha mierda de avance automático que no se que pinta en una saga que es pura jugabilidad.

Igual, y ojalá, me equivoque, porque una de las cosas que más esperaba encontrarme con los nuevos supermundos era miniMarios clásicos.

Bueno, tengo un buen puñado de niveles clásicos. Puedes probar si te apetece algún nivel del primer mundo, y si no te convence pues a otra cosa😄

El supermundo creo que es mas clásico y fácil de lo que aparenta el vídeo, y aunque en el trailer me enfoco en un poco de todo, de los tradicionales no he mostrado mucha cosa, pero está bien saber de otras opiniones :)

Editado por AlexSirvent
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
En 29/7/2020 a las 16:07, Kakaorot dijo:

Ahora que tengo timpo lo voy a jugar y te comento mis sensaciones con tu mundo.

Gracias! siempre es bueno leer cualquier tipo de opinión :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado

He jugado el primer mundo y esta genial. Enhorabuena, a ver si esta tarde juego el siguiente

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 29/7/2020 a las 15:46, AlexSirvent dijo:

Bueno, tengo un buen puñado de niveles clásicos. Puedes probar si te apetece algún nivel del primer mundo, y si no te convence pues a otra cosa😄

El supermundo creo que es mas clásico y fácil de lo que aparenta el vídeo, y aunque en el trailer me enfoco en un poco de todo, de los tradicionales no he mostrado mucha cosa, pero está bien saber de otras opiniones :)

Me he pasado 4 mundos ya y me retracto, se siente bastante clasico aun con sus cosas.

Supongo que es culpa de Nintendo, pero lástima no poder volver atrás en los mundos.

Mi enhorabuena. Tienes bastantes likes en el juego por mi parte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Enhorabuena por el curro, está muy logrado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
En 29/8/2020 a las 10:48, Kakaorot dijo:

He jugado el primer mundo y esta genial. Enhorabuena, a ver si esta tarde juego el siguiente

Gracias por jugarlo y por tu comentario!

Te localicé en el juego por si públicas algún nivel :)

hace 21 horas, alexjs dijo:

Me he pasado 4 mundos ya y me retracto

Había visto que jugabas un buen puñado de niveles hace algunas semanas creo, pero no sabía que eras del foro hasta que leí este mensaje 😆. Muchas gracias por haberlos jugado y por tu comentario :)

Espero q no te haya parecido difícil

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
En 29/8/2020 a las 15:17, alexjs dijo:

Supongo que es culpa de Nintendo, pero lástima no poder volver atrás en los mundos.

Exacto, una mala decisión creo yo. Lo dices pq por accidente te has saltado alguno opcional?

Otra cosa que hubiera sido mejor para el supermundo, además de poder ampliar el tamaño del mapa,  es que pudiéramos haber hecho dos salidas en un nivel como en Mario World, hubiese estado muy bien y los secretos de los niveles serían más interesantes descubrirlos. Lo dudo pero me encantaría una actualización con estos añadidos :(

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado
En 30/8/2020 a las 13:17, AlexSirvent dijo:

Gracias por jugarlo y por tu comentario!

Te localicé en el juego por si públicas algún nivel :)

Dudo mucho que vaya a publicar ningún nivel ya que no es lo mio la creación y me da mucha pereza pero este finde seguro que juego un par de mundos mas de los tuyos.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhaegal Stinger

Publicado

Quiero que sepas que me he comprado el juego para jugar a tus niveles. De momento sólo he jugado a dos y están muy bien.

No te olvides de perdirle tu comisión a Nintendo😆.

Editado por Rhaegal
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
hace 5 horas, Rhaegal dijo:

Quiero que sepas que me he comprado el juego para jugar a tus niveles. De momento sólo he jugado a dos y están muy bien.

No te olvides de perdirle tu comisión a Nintendo😆.

Ostras, pues muchas gracias por tu comentario :)

Ahora me sentiría mal si no te gustase, espero q la difícultad te parezca la adecuada y lo disfrutes jeje

Que nombre tienes en el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Crear nuevo...