Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Has quedado satisfecho con la potencia de PS4?

Publicaciones recomendadas

IlDiavolo Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, cggxbox dijo:

Sí, porque la Xbox Series X la supera.

:mrgreen:

spacer.png

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Yojimbo

Publicado

Una máquina de 400€ con mando y 2013 con juegos como horizon, GOW,TLOU2, Uncharted 4

No soy Meri ingeniero pero creo que esta bastante bien. 

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Leviathan

Publicado

El viernes te lo digo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Curaga

Publicado

PLENAMENTE satisfecho.

satisfecho.jpg

Incluso superó mis espectativas con sorpresas como PS VR.

Y pensar que la veía como el inicio de una generación de  mierda, y al final, va a quedar como una de las mejores.

hace 12 horas, Samuel Vimes dijo:

De la propia presentación a 1080p con bitrate gorrino no, pero luego al ver las cosas con más detalle se nota un salto gordo a nivel visual, y sólo es el primer aperitivo.

Si aumentáis la foto, a Aloy se le nota hasta la pelusilla de la cara, es una puta burrada el nivel de detalle:

865898.png

Eso no es pelusa, sino barba.

Like Like

firma06.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Hylia

Publicado

Anda un tema interesante, comparto casi todo lo que ha expuesto el creador del hilo, creo que PS4 ha tenido un gran avance gráfico respecto a PS3,  Quizás en vídeo no se note tanto  pero jugando en ambas consolas el salto es brutal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

Fijaros lo increíble que es la nueva generación que:

Ps4 sale en el 2013 con 1.84 TF.

Su versión PRO sale 3 años después, con 4.2 TF, Es decir, un x2.28 .

PS5 va a salir 4 años después de la versión PRO, con 10.2 TF, es decir un x2.42.

Os imagináis que en la época de la SNES, que salió en el 91 en España, os dicen que 4 años después cuando salió la PSX, la nueva generación no iba a ser la PSX, sino la NeoGeo.

Pues algo así es la nueva generación. Los directivos de hoy en día deberían lavarse mucho la boca cuando hablan de esta generación que viene como nueva generación, son un deshonor para la historia de los videojuegos. Deberían haber sido humildes y llamarle PS4 PRO 2, o One Super o algo así, y mantener la compatibilidad y dejar de hacer movimientos indignos con el único objetivo de hace migrar a la gente de plataforma para mover más dinero.

Sobre la PS4, hace años pensaba que era indigna también, pero al compararlo con la nueva generación a la que vamos, pues aunque ha sido muy mediocre, por lo menos no ha sido el bochorno de la nueva generación a la que vamos. Eso sí, ha sido una generación cutre cutre.

El verdadero salto en gráficos que debía haber tenido es como el que se va a ver de PS3 a PS5.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

¿ Satisfecho a nivel de la potencia teórica? No mucho, creo que había margen para haber sacado consolas más potentes, al menos en CPU, que ha sido un canteo ( incluso con el contexto mundial de crisis, subir algo la CPU no creo que costase 200€ más). ¿ Satisfecho a nivel de resultado? Sí, mucho, y es la prueba de que cada vez lo que limita la espectacularidad de un título es el valor de la producción más que la potencia teórica. Ryse, Horizon, God of War, Last of Us 2 o Gears 5 demuestran que con pasta, un buen equipo, y tiempo, pueden hacer maravillas con el hardware, pese a ser limitado.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Sip, bastante. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Creo que al final ha sido una sacada de rabo de Cerny. Mientras la gente se quejaba de su CPU de portátil barato, él decía que su arquitectura era la polla: fácil de programar para sacarle buen partido desde el primer día, y con potencial para sacarle todo el jugo con los años. Y ahí están Killzone Shadow Fall y TLOU2 para darle la razón. Nada que ver con los problemas de las third party en los primeros tiempos de PS3, o el frame rate del primer TLOU.

Y ha superado mis expectativas con PSVR. Lógicamente, algunos juegos se ven mucho mejor en la Pro, pero la FAT ofrece una experiencia muy satisfactoria una vez que te acostumbras a los pixelacos que tienes delante de tus ojos.

En cuanto a la Pro, su apuesta por los 4K baratos mediante checkerboard era una buena idea, pero añadía dificultades. Si el motor del juego no se podía adaptar fácilmente, terminabas con calidad de imagen mala (como RDR2), por lo que Naughty Dog directamente ha pasado de los 4K. La FAT ha tenido más éxito en su apuesta por los 1080p a 30 fps que la Pro en su apuesta por los 4K.

Ahora viene la nueva apuesta de Sony por los 4K, y vuelven las quejas: que si el chip pasado de vueltas, que si vaya consola más monstruosa... Dentro de unos cuantos años hará falta otro hilo para ver si estamos ante otra PS3 o Cerny se lo ha vuelto a sacar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Pues si.

5Pnq7cv.png

Vriherx.png

EtlmPwU.png

Y7KFYee.png

9w3uwq3.png

ejsE1Y8.png

X1eBzqp.jpg

zV13D4Q.jpg

2b2wQEO.png

y7ZvvAY.png

4u8nYUs.png

XYXcBGW.png

woT8ADE.png

dqeWjf9.png

Juj4cjQ.jpg

nK9c2ZA.png

FsyqP05.jpg

Bylo5uE.png

i0v5JWd.png

myCI0WY.png

Vcfu3gc.jpg

vh2ryRk.jpg

Bastante satisfecho.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 9 horas, Rosanaaa dijo:

Una máquina de 400€ con mando y 2013 con juegos como horizon, GOW,TLOU2, Uncharted 4

No soy Meri ingeniero pero creo que esta bastante bien. 

Totalmente , incluso Days Gone (que se que no te parece gran cosa ,pero ese no es el tema) tiene cosas bastante buenas como algunas texturazas muy curradas o el clima dinamico.

Otro con el que se me cayeron los cojones al suelo fué con Detroit Become Human , casi parecia una peli hecha por ordenador. Y no hace falta nombrar Uncharted 4 , God of War o Spider-Man.

La consola ha cumplido de sobras. Solo hay que comparar el remastered de TLOU con el 2 para ver el salto gráfico.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Ganondorf

Publicado
hace 10 horas, electrospir dijo:

PS4 pro y Xbox one X, si, desde luego, el problema es que fueron versiones mejoradas, si continuaramos con las consolas originales yo diria que absolutamente no, has visto las versiones de juegos para las maquinas originales?, 720p o menos a 20 frames por segundo, literalmente injugable.

Me muero de ganas de ver la lista de juegos de PS4 que van a menos de 720p a 20fps...

Like Like

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Rey Vendrick

Publicado

Me pongo el Silent Hill de la Wii y lo flipo, imagínate con la PS4...

Eso sí, yo hubiera preferido un poco menos pero que a cambio de otras cosas.

Me gusta lanzar un cohete y ver como la explosión lo ilumina todo y saltan los enemigos por los aires y tal, pero luego, como mucho, se queda un manchurrón negro en el suelo y a volar... Hubiera preferido menos efectos especiales en la explosión a cambio de que se hiciese un agujero en el suelo, por ejemplo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Leviathan

Publicado
hace 1 hora, daimaoh dijo:

Pues si.

EtlmPwU.png

Bastante satisfecho.

¿Qué juego es? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...