Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
emperador sewland

Dios, que asco daban los fallout de PS360

Publicaciones recomendadas

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Has descrito todos los juegos de Obsidian y Bethesda...

Por cierto juegazos, por ahí tengo sus platinos.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 6 minutos, KGarveth dijo:

El truco era desactivar el auto guardado. No era la panacea, pero ayudaba.

Sí, supongo que se debía a que el archivo de guardado era cada vez más grande.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Witch

Publicado

El Fallout 3 ha sido mi juego de cabecera durante la cuarentena, de hecho he acabado el juego base hace 1 semana y aun estoy con Broken Steel y me queda Point Lookout para completarlo. Me lo pasé en 360 cuando salió y ahora 12 años después ha sido una bonita experiencia volverlo a jugar. Uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos, que pena tantos bugs. Lo he jugado retrocompatible en Xbox One X y con el Upgrade que le metieron gráficamente cumple más que bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat Ornstein y Smough

Publicado

Malditos cabrones. Cada vez que leo un hilo sobre Fallout 3 o New Vegas me dan ganas de reinstalarlos y volver a darles caña. La última vez me pas´´o con New Vegas y le volví a echar nosecuantas horas. Ahora me tocará FO3.

Malditos cabrones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_D Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Dos de mis juegos favoritos. Ahora es muy facil de criticar pero fallout 3 fue un hito cuando salio, diria que el primer mundo abierto sin tirones, con rendimiento perfecto, sobretodo en pc.

Editado por Conan_D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 horas, slygod dijo:

Visto así... pues no se, al Fallout 4 no le vino muy bien la nueva generación

Solo por el hecho de poder entrar en o salir de una casa sin comerte una pantalla de carga el Fallout 4 ya es mil veces mejor, en otras cosas no, pero en jugabilidad ganó mucho 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

yo el otro día me puse con el new vegas con el game pass y me siguen encantando como el primer día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Freezer

Publicado

Si quieres acceder a la paguita debes rellenar un formulario, no postear en meri

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Cuando acabe con lo que estoy quizá le de una vueltecita más a Fallout 3 GOTY en mi vieja 360, si aún me tira. Que el último juego que volví a jugar en mi 360 fue TES IV Oblivion GOTY y me empezó a dar errores de lectura del disco.

A mi por ejemplo lo que ya me resulta dificil de ver es el caminar que tienen algunas razas en TES III Morrowind. Los khajiitas y los argonianos, es horrible su animación al caminar.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Yo acabe Fallout 3 en PS3. Por eso ahora llevo gafas y me emputaron una mano. Quiero mi corazon purpura por tal azaña.

Con Skyrim no pude, basicamente porque el juego llego ponerse a unos rocosos 20 fps despues de 10 horas de juego y era demasiado fluido para mi.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

Son juegazos, pero ya hay que tener valor para jugarlos en consola. Mis respetos para esas personas.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado

Discrepo con los que dicen que ha envejecido fatal, al menos el new vegas, lo jugué hace un par de años otra vez y seguía siendo juegazo.

Es lo que tiene este tipo de juegos, mira Mass Effect, el framerate de ese juego en consola daba penilla, el gunplay era flojo flojo pero tanto el ME como el new vegas con todos sus errores, son, junto a Oblivion (otro que tal con sus fps y su jugabilidad meh) de lo mejor que he jugado en consola en estos últimos 15 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Hegemón

Publicado
Publicado (editado)

Recuerdo que en PS3 el Fallout 3 estaba super bugeado, hacias el examen y te dejaba tirado.

Editado por 7roton

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 minuto, 7roton dijo:

Recuerdo que en PS3 el Fallout 3 estaba super bugeado, hacias el examen y te dejaba tirado.

A mí eso me pasó también,  la primera partida que jugué a Fallout 3 fue en PS3. Creo que era en la versión de PS3 donde me ocurría que al cargar alguna zona, como la zona de la ciudad donde aparece el supermutante gigante, si hacías el viaje rapido a esa ubicación era como que los cuerpos de los enemigos derrotados caían del cielo según cargaba la zona. Era extraño de ver, y curioso al mismo tiempo 😂

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...