Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Demon's Souls Remake - Imágenes alucinantes

Publicaciones recomendadas

xarmanista Genos

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
En 14/6/2020 a las 14:09, xarmanista dijo:

Yo creo que lo que os entra por los ojos es la paleta de colores fría que han utilizado. El original tiene una paleta cálida entre marrón claro y amarillo y verde que en conjunto se ve más acogedor que el remake. En el remake predominan los azules y hacen verse al blanco como gélido.

Podéis pasarle un filtro de calidez a ver qué os parecen. Y jugarlo con temperatura de color Warm 2 si la tiene vuestra tele.

he subido la temperatura de color 3.000 grados kelvin. 

demons-souls-remake-9500-kelvin.png

Aquí 2.000:

demons-souls-remake-85k-kelvin.png

Como decía, lo que no os gusta es que le han dado una paleta de colores fría al contrario que el original:

demons-souls-remake-20206121678_2.jpg

+3.000:

demons-souls-remake-demonio-95k-kelvin.p

Las siguientes +2.000 comparando con remake:

demons-souls-remake-calido-2.png

demons-souls-remake-20206121678_1.jpg

demons-souls-remake-calido-3.png

demons-souls-remake-20206121678_4.jpg

demons-souls-remake-calido-4.png

demons-souls-remake-20206121678_3.jpg

pasillo a 9.500 kelvin, como más me gusta cómo se ve:

dark-souls-remake-pasillo-9500-kelvin.pn

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Hunter

Publicado
hace 23 horas, xarmanista dijo:

Hasta que empiezas en dark souls con la clase marginado en pelotas y toreas a los enemigos como te da la gana y con su maza a base de R2 a 2 manos haces automáticamente salto para adelante + mazazo al enemigo fijado, y encima derribas a muchos enemigos al hacerlo.

De repente es un paseo.

Mi primera clase fue el clerigo para curarme más y era lento y  siempre me remataban intentando curarme...

Pues a mi no me resulta tan facil y rutinario como dices(en Dark Souls), eso mas bien me pasa en Bloodborne.

Aqui si que te compro eso de que cuando dominas las tecnicas de esquive(da gusto ver como se mueve el prota en este juego) y ataque, el juego se vuelve un paseo(que no facil, porque los enemigos son hijos de puta), pero es que en Dark Souls, aunque vayas en pelotas, tu personaje es tan lento que simplemente no puedo con eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me alegro por los que les gusta el juego, ami ni fu ni fa.

Por cierto, no creo que venda una millonada, no es un juego para todo el mundo, venderá similar al primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 1 minuto, pikutara dijo:

Me alegro por los que les gusta el juego, ami ni fu ni fa.

Por cierto, no creo que venda una millonada, no es un juego para todo el mundo, venderá similar al primero.

Para nada, lo de las ventas.  Al primero lo va a multiplicar por cuatro o por cinco, fácil.  Va a estar como las ventas de Bloodborne, este tipo de juegos ya tiene un culto de seguidores que no tenía hace 11 años. Por eso que lo hayan rehecho.  Si pensaran que van a vender igual lo habrían dejado enterrado.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Para nada, lo de las ventas.  Al primero lo va a multiplicar por cuatro o por cinco, fácil.  Va a estar como las ventas de Bloodborne, este tipo de juegos ya tiene un culto de seguidores que no tenía hace 11 años. Por eso que lo hayan rehecho.  Si pensaran que van a vender igual lo habrían dejado enterrado.

Pues eso, va a vender entre el DS original y Bloodborne, 3 millones ya me parecería mucho (en 5 meses digamos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 7 minutos, Midnighter dijo:

¿Se supo o se sabe algo sobre las ventas del BB? Yo sigo viendo los 2 M, que entiendo que eran físicos en su día, hace ya años.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
Publicado (editado)

¿No creéis que la temperatura ideal está en +2.500?

demons-souls-9000-kelvin.png

estoy por entrar en twiter para pedir a bluepoint que suban 2.500 kelvin la temperatura por defecto...

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

yo soy mas de calvin klein

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 4 minutos, xarmanista dijo:

estoy por entrar en twiter para pedir a bluepoint que suban 2.500 kelvin la temperatura por defecto...

Sí , está muy chulo así. 

PERO

Lo que hay que pedir es que la temperatura cambie según la tendencia del mundo.    Más frío tendencia negra - más cálido tendencia blanca.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Midnighter dijo:

Sí , está muy chulo así. 

PERO

Lo que hay que pedir es que la temperatura cambie según la tendencia del mundo.    Más frío tendencia negra - más cálido tendencia blanca.

Eso, y lo de los esqueletos que hablamos antes. No olvidar decírselo también! :) (mucho mejor con tendencias que con niveles de dificultad).

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado
Publicado (editado)

A que se refieren con lo del modo Fractured en esta noticia? 

https://as.com/meristation/2020/06/12/noticias/1591945354_811218.html

Powerbazinga dice esn su ultimo video que sera un modo hardcore en el que si mueres se acabo la partida. 

Dicho modo lo tenian en mente pero al final no lo incluyeron en el juego original. 

Editado por c3t3_phenom

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
hace 13 horas, joss81 dijo:

Eso, y lo de los esqueletos que hablamos antes. No olvidar decírselo también! :) (mucho mejor con tendencias que con niveles de dificultad).

bah, no voy a entrar en twitter. si alguien quiere hacerlo le animo a ello desde aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Yo no veo ningun filtro frio,yo veo una bruma y radiosidad next gen en la parte superior.Asi tal cual esta perfecto,juego de 10 desde ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 15 minutos, xarmanista dijo:

bah, no voy a entrar en twitter. si alguien quiere hacerlo le animo a ello desde aquí.

Era broma :)

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
hace 16 horas, xarmanista dijo:

Sería una gran idea. 

Me uno al club de los que no les gusta el tono de color. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...