Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Demon's Souls Remake - Imágenes alucinantes

Publicaciones recomendadas

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Este Demonio de fuego es una oda al diseño,como es de From..a mi estos enemigos siempre me han parecido poco inspirados.

latest?cb=20160918192912&path-prefix=es

A mi me gusta mas el nuevo diseño

EaRGqLLXkAI51z2.png

maxresdefault.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras King

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, JuanELsimple dijo:

Este Demonio de fuego es una oda al diseño,como es de From..a mi estos enemigos siempre me han parecido poco inspirados.

EaRGqLLXkAI51z2.png

maxresdefault.jpg

Claro, el de ahora está más inspirado... Inspirado en el Barlog de El señor de los anillos, más concretamente.

Por cierto, El viejo rey demonio de Dark Souls 3 tiene ese aspecto por eso mismo, por ser viejo, y uno de los últimos demonios que quedan. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, JuanELsimple dijo:

EaRGqLLXkAI51z2.png

maxresdefault.jpg

Para mí el original (el de abajo), tiene un diseño con mucha personalidad, por el parche, esos barrotes antes de sus dientes... pero no sé si está inspirado por el lore esa apariencia. Si no lo estaba, tiene más sentido el nuevo diseño, un demonio de roca y fuego, que además no está nada mal diseñado. Si sí lo estuviera, me gustaría que lo hubieran respetado.

Cualquiera de los dos me gusta mucho más que el del DSIII, ese sí que no me llama.

Editado por joss81
Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

espero que no pongan una piedra necesaria para el platino con una probabilidad de 0,00000001 % de que aparezca XD

A mi me la tuvieron que dar para conseguirla

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 minutos, Barras dijo:

Claro, el de ahora está más inspirado... Inspirado en el Barlog de El señor de los anillos, más concretamente.

Por cierto, El viejo rey demonio de Dark Souls 3 tiene ese aspecto por eso mismo, por ser viejo, y uno de los últimos demonios que quedan. 

Gran apunte del viejo demonio, sí tiene sentido, gracias :)

Por otro lado, Barlog:

6f0e2103d5e221e10f15f67be24ac563.jpg

No lo veo tan así como dices. Los cuernos, la boca, alas, lomo, no me parece tanto como dices.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Stinger

Publicado
hace 4 minutos, djcasera dijo:

espero que no pongan una piedra necesaria para el platino con una probabilidad de 0,00000001 % de que aparezca XD

Buf ya te digo el platino del Demons era una locura conseguir todas las piedras y anillos que había, me acuerdo que me pasaron unos cuantos para conseguirlo.

Eso si Dark souls 3 también tenía lo suyo y me lo saque farmeando, vaya locura xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 3 minutos, joss81 dijo:

No veo tan así como dices. Los cuernos, la boca, alas, lomo, no me parece tanto como dices.:)

Se parece más que el Flamerluker del Demon's Souls original, eso seguro.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 6 minutos, djcasera dijo:

Yo la saque solo, tarde 3 meses farmeando al esqueleto (creo que era) un buen rato casi todos los dias hasta que me aburria. 

Se pasaron mil pueblos, pero es el platino mas currado que tengo y eso que no soy de buscar platinos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado

En cambio había 4 armaduras ( ya me entendeís muy pocas) y armas igual, poca cosa.

No sé como lo habrán enfocado en el Remake. Pondrán las originales y algunas nuevas? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 1 minuto, Buka Pintu dijo:

En cambio había 4 armaduras ( ya me entendeís muy pocas) y armas igual, poca cosa.

No sé como lo habrán enfocado en el Remake. Pondrán las originales y algunas nuevas? 

Dalo por hecho.  Hoy día no pasas un juego de estas características sin una buena variedad de equipo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, Barras dijo:

Se parece más que el Flamerluker del Demon's Souls original, eso seguro.

Sí, lo que comento en mi mensaje anterior. Es que tiene un parche y unos barrotes antes de los dientes. Es curiosísimo. Un poco raro para ser un demonio, por eso tampoco me disgusta el nuevo diseño, pero original un ratazo :)

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 minutos, Barras dijo:

Tu estas justificando el diseño del Viejo Rey por la edad,justificame este diseño entonces.

spacer.png

Por que iba al Mc Donalds será.

Estoy de acuerdo de que podían a ver respetado el diseño original con esos detalles que nombra Joss81 pero el resto de jefes que hemos visto en el trailer están bastante inspirados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 minutos, Buka Pintu dijo:

Justo ahora, Midnighter dijo:

Dalo por hecho.  Hoy día no pasas un juego de estas características sin una buena variedad de equipo.

A mí eso me gusta. Como en Bloodborne con las armas. Me da más sensación de importancia, a la hora de coleccionar (tontería para algunos, pero a mí siempre me ha gustado). El extremo opuesto sería el looteo de un Nioh. Me gusta más pensar en armas/armaduras únicas, da la sensación de mayor importancia (lo otro también le da un toque estratégico, pero personalmente, pereza).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Me sorprende que nadie haya hablado del esqueleto ese del tráiler , que parece un poco salido de un programa infantil de sábado por la mañana.    

Los demonios rojos son  iguales en todos los juegos, es raro ver uno genuinamente original. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, JuanELsimple dijo:

Tu estas justificando el diseño del Viejo Rey por la edad,justificame este diseño entonces.

spacer.png

Por que iba al Mc Donalds será.

Estoy de acuerdo de que podían a ver respetado el diseño original con esos detalles que nombra Joss81 pero el resto de jefes que hemos visto en el trailer están bastante inspirados.

X-D Bueno, parece que el viejillo es este mismo, o de su familia, pero ya demacrado, sin dinero para las hamburguesas :D (pero con el sentido que comentaba Barras, sí parece el mismo diseño a lo demacrado, no? ).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...