Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Demon's Souls Remake - Imágenes alucinantes

Publicaciones recomendadas

Xeif Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Ya avisaron que harian ciertos cambios, no es algo que deberia pillar por sorpresa.

El juego luce espectacular aunque ya no tenga ese estilo romanico.

Tampoco hay que ser tan sibaritas, ahora tendremos dos opciones diferentes de disfrutar Demon's Souls, el original y esta nueva version para PS5, a mi me parece perfecto ya que guardo como oro en paño mi edicion especial de Demon's Souls para mi disfrute cuando me apetezca.

Por lo tanto, siempre tendrá su encanto redisfrutar el juego mas clasico y recordar esos escenarios menos recargados y con ese estilo romanico mientras a su vez me estan dando una version rediseñada del juego que va a ofrecerme mas que unas simples mejoras graficas de lo que ya era el antiguo.

A mi em parece perfecto además que el estilo gotico me encanta.

Editado por Xeif
Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 1 hora, Yemeth dijo:

De verdad, sois un puto coñazo. Cualquier cosa que se diga que no sea comerle los cojones a los exclusivos de turno saltáis con lo mismo. Hasta algo tan interesante como lo que se esta hablando sobre distintos estilos arquitectónicos y como se utilizan en los videojuegos para potenciar la inmersión tienen que estar los coñazo de turno atacando como si les hubiéramos pegado una patada en el estomago a su madre. Cansinos, que sois unos cansinos. 

Tiene huevos que lo digas tú O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
hace 1 hora, Xeif dijo:

No quiero citarte. Y no puedo borrarlo como antes ni cambiando de página.

¿Cómo se quita la cita en esta PUTÍSIMA MIERDA DE FORO?

a lo que iba

Estuve jugando un poco al demons en ps3 antes de que cerraran los servidores, y en el hub del principio equivalente al santuario de fuego, arriba del todo había mensajes de tesoro más adelante con cientos o miles de votaciones

Y lógicamente me tiré por los loles muriendo estúpidamente.

¿Eso era troleo generalizado, no?

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Diosas de Oro

Publicado
hace 1 minuto, xarmanista dijo:

a lo que iba

Estuve jugando un poco al demons en ps3 antes de que cerraran los servidores, y en el hub del principio equivalente al santuario de fuego, arriba del todo había mensajes de tesoro más adelante con cientos o miles de votaciones

Totalmente, era troleo.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, xarmanista dijo:

a lo que iba

En el Nexo hay un par de items a los que se accede tirándose desde las escaleras. Si mal no recuerdo eran una Hierba y ¿uno de esos items que dan almas al usarse? Pero no se si es a lo que te refieres o no.

Sobre lo de las citas, a mi me sirve desloguear y loguear de nuevo. Total, el foro va como una mierda y ya me desloguea 400 veces al día, tampoco pasa nada si alguna vez lo hago queriendo X-D

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

A juzgar por las imágenes y el trailer comparativo que alguien se encargó de realizar, me parece que se han cargado la atmósfera del original por completo. El mismo trailer de hecho, no me parece demasiado acertado para el juego que es, más parecía el de un hack&slash, comparas eso con cualquier trailer de la saga souls y no hay color.

Aun así, las imágenes tienen una calidad brutal y el que quiera jugar al original podrá hacerlo siempre que le apetezca, entendiendo que va a tener retro con PS3.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 2 minutos, changomingo dijo:

entendiendo que va a tener retro con PS3.

Lo dudo horrores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 7 minutos, Alvar Hanso dijo:

Tiene huevos que lo digas tú O.o

Precisamente, cuando se está hablando normal y sin coñas es muy cargante tener un pavo que el 99% de sus comentarios son lo mismo o otros que directamente les parece hasta un ataque personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

La imagen de Boletaria no es solo una pieza de artbook, sale en una de las intros del juego. Sirve para darnos una imagen más general.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

La distancia entre la muralla exterior y la interior que había en el juego original hace que ese edificio no tenga ni puto sentido.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 34 minutos, changomingo dijo:

A juzgar por las imágenes y el trailer comparativo que alguien se encargó de realizar, me parece que se han cargado la atmósfera del original por completo. El mismo trailer de hecho, no me parece demasiado acertado para el juego que es, más parecía el de un hack&slash, comparas eso con cualquier trailer de la saga souls y no hay color.

Aun así, las imágenes tienen una calidad brutal y el que quiera jugar al original podrá hacerlo siempre que le apetezca, entendiendo que va a tener retro con PS3.

¿Dónde parecía un hack&slash? O.o

Por otro lado, ya para el hilo, me da muchísima curiosidad qué habrán hecho con el Valle de la Corrupción, porque ahí cualquier cosa lo mejoraría :D (al menos el principio de la zona).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 38 minutos, Yemeth dijo:

Precisamente, cuando se está hablando normal y sin coñas es muy cargante tener un pavo que el 99% de sus comentarios son lo mismo o otros que directamente les parece hasta un ataque personal.

Anda que no se está hablando muchas veces de forma "normal" y llegas con tus gracietas sin venir a cuento :-|

Pero bueno, tú mismo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo no he jugado al original pero que quereis que os diga, los cambios en el remake se ven de escandalo, realmente le pega ese estilo, parece un cuadro artistico en muchas imagenes

Pd: lo de que parece un hack&slash... Supongo que lo que ha escrito sin pensar. Tiene el mismo sentido que si digo que parece una aventura grafica X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

El juego que sin lugar a dudas pueda hacer que tras dos generaciones con Microsoft pueda volver a Sony de la mano tras mi antigua PS2

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado

Muy bonito, el problema es que los souls no los toco ni con un palo, jugablemente no son lo mio.

Ahora que si le ponen una jugabilidad mas parecida a bloodborne, puede que caiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...