Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Demon's Souls Remake - Imágenes alucinantes

Publicaciones recomendadas

zadikopete Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, JuanELsimple dijo:

La Boletaria que tenía en mente Miyazaki era imposible recrearla en tiempo real PCy-iBwYVIAAX8yY.jpg

¿Hay fuente de eso? 

Porque técnicamente Demons era "normalito", asi que no quedaba otra que sacar prcho artísticamente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 minutos, Yex_Lord dijo:

Esa imágen de boletaria es de antes de que llegara la niebla, juanito, creo que no has jugado a demons souls.

Juan se refiere a lo que se habla del cambio de arquitectura. La niebla no cambió el estilo artístico, lo dejó todo jodido. Ahí lo que quiere decir, es que se ven edificios menos sobrios que los que luego se ven en Boletaria original.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 10 minutos, JuanELsimple dijo:

Ahora la crítica de los haters va ser que ha perdido la esencia... xDDD..pobres almas.

La Boletaria que tenía en mente Miyazaki era imposible recrearla en tiempo real PS3..y lo mejor de todo que por unas imagenes ya estan juzgando su apartado artístico.

Cy-iBwYVIAAX8yY.jpg

De verdad, sois un puto coñazo. Cualquier cosa que se diga que no sea comerle los cojones a los exclusivos de turno saltáis con lo mismo. Hasta algo tan interesante como lo que se esta hablando sobre distintos estilos arquitectónicos y como se utilizan en los videojuegos para potenciar la inmersión tienen que estar los coñazo de turno atacando como si les hubiéramos pegado una patada en el estomago a su madre. Cansinos, que sois unos cansinos. 

Y por cierto, vaya gilipollez de comentario. Se está hablando de que han cambiado un estilo romanico por otro gótico y saltas con un artwork y no se que limitaciones técnicas xDDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado
hace 31 minutos, garm dijo:

No dijeron que era un reimaginación? Pues ya está, le dan dado una nueva cara al mundo de Demons Souls. Si en Shadow of the Colossus fueron respetuosos hasta el extremo, aquí han querido cambiar cosas. Ya lo advirtieron, y aún así todos queríamos que su juego fuese este. 

Es que no hay más. Hablaron de una reimaginación, y sin embargo ya están los puristas criticando cuando advirtieron de que no sería un remake fiel.

Y ojo, yo soy el primero que recuerdo fases del original como una maravilla con mucho encanto, pero habrá que asumir que no va a verse del mismo modo.

Pese a todo, a mí las nuevas imágenes me encantan. Lo que me preocupa más es cierta fase con los "pulpos". Espero que su reimaginación esté a la altura de aquella diosada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Yo no jugué el Demons Souls. Se percibe que es como distinto al original pero tampoco me disgusta, la verdad.

Espero que estén con un Bloodborne 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado
hace 3 horas, Flunky dijo:

Han pasado de estilo románico al gótico

Qué maravilloso comentario. En siete palabras has zanjado el asunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Ludo Pong dijo:

que ya que estamos...

Yo pensaba que se basó en Albarracín y en Roda :)

1496916092_181271_1496919787_noticia_nor

pueblos-bonitos-malaga.jpg

5e7d0c9c79794ce468b9f4cbf70b1419.jpg

Editado por joss81
Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Me estas diciendo que esto

4tLOIKv.jpg

Es lo mismo que esto?

x2UvfMn.jpg

Porque creo que no es el mismo castillo no?

Vamos creo que la imagen de abajo es de algun castillo del juego y no de esa muralla.

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, joss81 dijo:

Juan se refiere a lo que se habla del cambio de arquitectura. La niebla no cambió el estilo artístico, lo dejó todo jodido. Ahí lo que quiere decir, es que se ven edificios menos sobrios que los que luego se ven en Boletaria original.

Si te das cuenta en la imagen,que no deja de ser una fantasia,  ni una sola edificacion es de estilo gotico.

Cy-iBwYVIAAX8yY.jpg

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Anima

Publicado
hace 2 minutos, Killer dijo:

Me estas diciendo que esto

4tLOIKv.jpg

Es lo mismo que esto?

x2UvfMn.jpg

Porque creo que no es el mismo castillo no?

Vamos creo que la imagen dr avajo es de algun castillo del juego y no de esa muralla.

No es el mismo edificio, la zona que aparece en el remake es esta en el juego original: 

EaRdLScXsAETfyu?format=jpg&name=4096x409

El exterior del castillo de Boletaria aún no se ha visto en el remake, únicamente un par de pequeños pasillos.

Like Like

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, CoHLord dijo:

No es el mismo edificio, la zona que aparece en el remake es esta en el juego original: 

EaRdLScXsAETfyu?format=jpg&name=4096x409

El exterior del castillo de Boletaria aún no se ha visto en el remake, únicamente un par de pequeños pasillos.

Entonces mi pregunta es.

Porque comparan esas 2 fotos,una de un castillo y otra de una muralla como si la del remake fuera la muralla?

No lo entiendo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Bean

Publicado

Más que Bloodborne a lo que se puede asemejar Boletaria ahora, por lo visto en las dos-tres imágenes, es a Irithyll del Valle Boreal o un punto cercano a Lothric. Creo que han querido (o sospecho que quieren) darle un giro más 'imperial' al palacio, pero manteniendo la decadencia. Habrá que esperar para ver los resultados mucho más detallado (zonas más amplias). Muy intrigado de ver el comienzo de Boletaria, para ver mejor el diseño de los muros, por ejemplo.

Por cierto, parece que el tono de la zona de Latria (parte de la iglesia, cuando entran las gárgolas, donde el Ídolo de los necios) parece mucho más oscura. Y la zona del Rey de Tormentas, la zona costera (me FLIPA el tono de costa, atardecer frío del original) promete ser más loca y oscura, con una buena tormenta de por medio xD.

Sobre el diseño del Flamelurker...como decía una compañera, quizás está un poco 'DOOMizado', pero no por ello malo. Quizás pierde el toque más """humano""" del original, pero lo veo ni horrible ni nada.

Ya sobre el sistema de combate y demás, y cómo se verá afectado...pues estoy muy intrigado, la verdad.

Por cierto, un detalle que veo que mucha gente pasa por encima: en este juego también está involucrada SONY JAPAN, que a su vez lo estuvieron en BLOODBORNE. No me extrañaría nada que ellos tuvieran un peso CLAVE en lo que al sistema de combate y demás se refiere, ¿eh? Tienen la experiencia de haber participado en el desarrollo de Bloodborne, así que por ahí puede el juego puede ganar mucho.

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandariz Antediluvian

Publicado
hace 4 horas, Flunky dijo:

Han pasado de estilo románico al gótico (bloodbornizado).

No me hace mucha gracia la verdad.

En ninguna de esas imágenes se ve la bóveda de crucería.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 8 minutos, druida dijo:

Si te das cuenta en la imagen,que no deja de ser una fantasia,  ni una sola edificacion es de estilo gotico.

Cy-iBwYVIAAX8yY.jpg

Bueno, como me comentaba el otro día, las murallas sí, pero por dentro no está tan claro que sea tan tan sobrio como en el juego. Se pueden ver más detalles, más ventanas, veremos. Bueno, lo que sí que ya sí vemos es que va a perder esa sobriedad que a muchos tanto nos gustó, pero creo que me va a gustar mucho también el nuevo estilo ;)

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VariaSuit Zalhera

Publicado

Demon's Souls es uno de mis juegos favoritos y, por lo que a mí respecta, que hagan los cambios que les vengan en gana. Las diferencias más señaladas (vegetación, arquitectura gótica...) me resultan anecdóticas y no creo que comprometan en absoluto la experiencia original; en todo caso, una «auténtica» desvirtuación sería la previsible adaptación del sistema de combate de Dark Souls 3 para este remake, y no creo que mucha gente se oponga a ello. Y bueno, hay algunas quejas —y no lo digo por este foro en concreto, sino por lo que he ido leyendo en otros sitios— que me parecen directamente incomprensibles: ¿de verdad veis tan diferente al Dios dragón? ¿Acaso no luce mejor el nuevo Rey de la tormenta?

De todos modos, ¿cuál sería el peor escenario posible? ¿Que el remake finalmente resulte una tremenda castaña? El juego original va a seguir estando ahí para quien lo quiera jugar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...