Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Demon's Souls Remake - Imágenes alucinantes

Publicaciones recomendadas

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Ponedme la comparativa del Rey de las Tormentas y luego habladme de tono único y no sé qué gaitas.

Pero bueno, lo mismo se decía con el remake de Shadow of the Colossus, esto es vivir en un día de la marmota constante.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

Si ha cambiado el estilo arquitectonico. Hubiera preferido que haya sido más fiel, pero igual se ve espectacuar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Sheikah

Publicado
hace 8 minutos, iceman4 dijo:

Es bastante probable que haya sido idea de Sony para asemejarlo a Bloodborne.

Pues no me extrañaría.

En Sony Japón en su momento pasaron de este juego como de la mierda, sino llega a ser por Atlus que lo sacó de Asia el futuro de esta saga no habría sido el mismo. Se ve que el Yoshida se atascó en el caballero de los ojos rojos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

La misma From Software se ha visto influida por Bloodborne a la hora de crear Dark Souls 3,  que tanto en escenarios como en jugabilidad se parece más a Bloodborne que a los títulos previos de Dark Souls.

Bloodborne ha supuesto un punto de inflexión,, guste o no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado

A mi lo que me molesta más es este tipo de cosas:

4aoIq2t.png

Cambiar a flamelurker por un demonio genérico :facepalm:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Midnighter dijo:

La misma From Software se ha visto influida por Bloodborne a la hora de crear Dark Souls 3,  que tanto en escenarios como en jugabilidad se parece más a Bloodborne que a los títulos previos de Dark Souls.

Bloodborne ha supuesto un punto de inflexión,, guste o no.

La arquitectura gotica esta en Dark souls desde el primero de hecho estan basados en gran parte en los grabados de Piranesi simplemente con Bloodborne y DSIII lo han seguido utilizando.

Su serie Carceles de invencion esta muy presente en los Demon's Souls (Torre de Latria por ejemplo) no asi en su arquitectura exterior que es mas bien romanica "fantasiosa", a partir de Dark souls es cuando empiezan a utilizar los grabados de iglesias, acuaductos, porticos, abovedados derruidos del artista muchos de estilo gotico.

Viendo el remake por su aspecto parece mas un Dark souls IV que un remake de Demon's Souls.

Demon's souls es esto:

1280px-Tum_kolegiata_2-2.JPG

Dark souls es esto:

El-Castillo-de-Butr%C3%B3n-fantas%C3%ADa

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 35 minutos, Flunky dijo:

Exacto, además de ese  tono gris y más decadente que lo hacía único. Ahora es un batido de  colorines de los Dark Souls y la arquitectura de Bloodborne.

Que estará genial no digo que no pero no es lo mismo Demon's Souls remake ha perdido parte de la esencia del original.

No he jugado al Demons, pero es un juego que he visto mucho y siempre me ha interesado. Uno de los motivos era la ambientación, donde Bloodborne eran catedrales y horror vacui, Demons eran torreones, castillos y piedras sin pulir. Era tosco, sin ornamentos y práctico. Más de la Europa medieval del siglo IX y X que lo que se ve en esas imágenes.

Era algo que también me molestaba del Dark Souls 3, que por momentos parecia el Bloodborne. Quitando Anor Londo claro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 50 minutos, Yex_Lord dijo:

A mi lo que me molesta más es este tipo de cosas:

4aoIq2t.png

Cambiar a flamelurker por un demonio genérico :facepalm:

A mí los demonios que echan fuego son de los enemigos que menos me gustan de cualquier saga, incluyendo los Souls.  No me gusta el diseño del nuevo, pero es que tampoco soy capaz de distinguir los rasgos del diseño del original, me parece super confuso, es como si llevara un casco de Samurai ??  No soy capaz de decir qué es eso, incluso con la foto en estático, no digamos ya en movimiento.

Sí, hay cambios en la arquitectura, al menos en lo que hemos visto hasta ahora.  Pero aquí también hay que entender que la tentación de recargar algo que antes estaba vacío para darle más espectacularidad (y hacerlo más mainstream, las cosas como son) es demasiado grande. 

Pero esto son detalles. Donde de verdad hay que ver cómo ha evolucionado el tema es en la jugabilidad, porque preveo cambios importantes, ya que ni las animaciones ni la velocidad puede ser la misma del juego de 2009 y si se retoca eso se tiene que tocar muchas más cosas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Sí, hay cambios en la arquitectura, al menos en lo que hemos visto hasta ahora.  Pero aquí también hay que entender que la tentación de recargar algo que antes estaba vacío para darle más espectacularidad (y hacerlo más mainstream, las cosas como son) es demasiado grande. 

El tema es que la arquitectura y el sentido de la escala son muy importantes en la souls totalmente intencionados, no es una limitacion tecnica.

Puedes añadir mas detalles respetando el estilo, es mas hay arte coneptural del juego que ya lo hace.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

p-p-p-pero la next gen no se nota !!! 

p-p-pero el estilo !!! 

En fin.  Algunos merecen no haberse movido de la generacion de 16 bits.

2015

asd109.jpg
Town.jpg
chalice_beast_1.jpg
IuKWNkI.jpg
hCiKK0D.jpg

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 4 minutos, druida dijo:

El tema es que la arquitectura y el sentido de la escala son muy importantes en la souls totalmente intencionados, no es una limitacion tecnica.

Puedes añadir mas detalles respetando el estilo, es mas hay arte coneptural del juego que ya lo hace.

Entiendo el por qué lo han hecho, no significa que esté totalmente de acuerdo.   Es como si hicieran un remake de ICO, donde la sobriedad es aún más importante que en Demons Souls, sería complicado el reproducir eso 1:1 al mismo tiempo que quieres mostrar las posibilidades de la nueva consola y cómo ha evolucionado respecto al original.

Lo que s´ería genial es que la paleta de colores cambie según la tendencia del mundo blanca o negra.   Eso le daría mucho sentido al cambio estético y permitiría adoptar los colores del original.

Que alguien le mande un email a BluePoint.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Condemort Valefor

Publicado

Viendo la cantidad de filtros que se podían poner en el SOTC no me cabe duda de que acabarán dando esa posibilidad también en este remake, y más viendo la cantidad de quejas de los usuarios sobre el actual tono más diurno y azulado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
hace 56 minutos, Midnighter dijo:

Ponedme la comparativa del Rey de las Tormentas y luego habladme de tono único y no sé qué gaitas.

Pero bueno, lo mismo se decía con el remake de Shadow of the Colossus, esto es vivir en un día de la marmota constante.

Pues yo soy de los que alaban el remake de SOTC y sin embargo sigo sin interiorizar este remake de DS (al menos, aún)

Hay diseños que me gustan más (el mismo King of Storms) sin embargo otros me parecen, como ya han comentado aquí, un pastiche genérico (Flamelurker).

Igualmente con el arte y diseño general, me mola la zona del tutorial, pero no el de las fortificaciones y baluartes de Boletaria, cambiar del estilo bizantino / románico a un barroco / gótico me parece pegarle una buena patada al diseño original, y la paleta de colores lo mismo, se supone que Boletaria tenía esos tonos ocres y apagados debido a la niebla maldita con todo lo que lió el rey Allant.

Dark Souls 1 ya hacía gala de un gótico tardío (el mismo Anor Londo) por lo que el caso no creo que sea una cuestión de potencia de entonces PS3, y más cuando ya se mezclaba en el mismo juego con una arquitectura románica más similar a la de Demons (el Burgo de los no muertos sin ir más lejos)

Que esto al fin y al cabo son mis primeras impresiones con lo que se ha mostrado, habrá que ver el resultado final, pero creo que se podría haber aprovechado toda la potencia de PS5 y el buen hacer de Blue Point para hacer algo más fidedigno (como es el propio remake de SOTC, donde reitero que no tengo pega alguna) y no algunas de estas localizaciones, cuando tienen mucha manga ancha para tomarse libertades en otras zonas como el Valley of Defilement o el Stonefang Tunnel, sin ir más lejos.

Confío en que contraten de consultor a Mikazaki si no lo han hecho ya, sería muy bienvenido.

Hay ganas de Demons y caerá day one sin duda, pero vaya que no me convence todo lo que de momento han mostrado respecto al original.

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado

que ya que estamos...

Like Like

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...