Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Demon's Souls Remake - Imágenes alucinantes

Publicaciones recomendadas

xarmanista Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Ludo Pong dijo:

ya que habláis de cómo quedaría con mayor temperatura de color, he hecho un vídeo rápido simplemente subiendo la saturación:

como curiosidad está bien, y a mí me gustan los colores saturados (no tanto), pero ese no es el problema del aspecto del juego. le han dado una apariencia muy fría. además que no le pega mucho tan saturado, parece un uncharted.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Genos

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, Midnighter dijo:

ajjajajajaja  no tío, si es un formulario como esos que se ponen para reclamaciones.  Simplemente he dicho que se podía cambiar la paleta de colores de "moody"  (como en el original) a "vivid" (como lo que han mostrado) según las tendencias del mundo.

No les he dicho que venía de Meri, porque eso sería ya meterles mucha presión intimidatoria.

lo que han mostrado no es vívido, ni el original era frío. lo he demostrado subiendo la temperatura. el original era cálido y este frío.

demons_souls-1212038.jpg

11-1578600527-1649535775-1.png?resize=75

demonssouls_scr07?$LeadProduct_Image$

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Sí, es una manera de hablar.  No estoy muy puesto en temas de filtros de colores pero la idea se entiende.  Uno parece más alegre y el otro más "atmosférico" y melancólico.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado
hace 8 horas, xarmanista dijo:

como curiosidad está bien, y a mí me gustan los colores saturados (no tanto), pero ese no es el problema del aspecto del juego. le han dado una apariencia muy fría. además que no le pega mucho tan saturado, parece un uncharted.

uf pues fíjate que más colorido lo veo más parecido al original.

alguien en las páginas de atrás insinuaba que el estilo gótico y gris es por parecerse a bloodborne... y puede ser

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado

A mi el cambio en los escenarios me gusta, no tanto el cambio en la paleta de color. Donde si me parece que hay problemas es con el rediseño de algunos enemigos, pasando de ser algo único y original a un diseño mucho mucho más genérico, ahi si que veo un paso atrás importante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 11 horas, Ludo Pong dijo:

ya que habláis de cómo quedaría con mayor temperatura de color, he hecho un vídeo rápido simplemente subiendo la saturación:

Buen vídeo!

Particularmente me gusta más como lo mostraron, más gris. Luego la intro me resulta demasiado "soleada", en el juego original lo veo más parecido al traíler normal.

Pero me he dado cuenta de mi parecer viendo tu vídeo ;)

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado
hace 18 minutos, joss81 dijo:

Buen vídeo!

Particularmente me gusta más como lo mostraron, más gris. Luego la intro me resulta demasiado "soleada", en el juego original lo veo más parecido al traíler normal.

Pero me he dado cuenta de mi parecer viendo tu vídeo ;)

gracias!

la idea era esa, hacer una comparativa y que cada uno saque sus conclusiones.

el juego original tenia un tono gris (igual que el resto de la saga), pero a mas de uno le ha dado la sensacion de que se ha vuelto mucho más gris en el remake.

Like Like

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Donde están la imágenes alucinantes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Nadie comenta nada de supuesto "modo fractured"? 

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...