Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Demon's Souls Remake - Imágenes alucinantes

Publicaciones recomendadas

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 36 minutos, BlackGun007 dijo:

Sería una gran idea. 

Me uno al club de los que no les gusta el tono de color. 

pues venga todos a una el twit a sugerir ...

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 16 horas, Midnighter dijo:

Sí , está muy chulo así. 

PERO

Lo que hay que pedir es que la temperatura cambie según la tendencia del mundo.    Más frío tendencia negra - más cálido tendencia blanca.

Por favor que se olviden de las tendencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 17 horas, pikutara dijo:

Por cierto, no creo que venda una millonada, no es un juego para todo el mundo, venderá similar al primero.

Dark Souls 3 vendió 10 millones... Y no, no venderá como el primero siendo que en su tiempo era nueva IP y no se conocian las bondades de su gameplay. 

¿Quién es todo el mundo? Porque el Souls más vendido ha vendido más que Ratchet and clank por ejemplo, Gears of war etc

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

No tienen actividad en twitter.  Pero yo les he pasado un email en su web.  Si cuela, cuela  y si no, me la pela.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
hace 35 minutos, Midnighter dijo:

No tienen actividad en twitter.  Pero yo les he pasado un email en su web.  Si cuela, cuela  y si no, me la pela.

¿Has incluido capturas?

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
Justo ahora, xarmanista dijo:

¿Has incluido capturas?

ajjajajajaja  no tío, si es un formulario como esos que se ponen para reclamaciones.  Simplemente he dicho que se podía cambiar la paleta de colores de "moody"  (como en el original) a "vivid" (como lo que han mostrado) según las tendencias del mundo.

No les he dicho que venía de Meri, porque eso sería ya meterles mucha presión intimidatoria.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 17 horas, pikutara dijo:

Pues eso, va a vender entre el DS original y Bloodborne, 3 millones ya me parecería mucho (en 5 meses digamos)

Pues 3 millones son ventas muy buenas, muchos juegos desearían tener esas cifras.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Hegemón

Publicado
En 15/6/2020 a las 5:49, Xeif dijo:

Esa piedra se la di a un amigo porque en efecto era casi imposible que te dropeara, a mi me cayó de potra, es mas, cuando la consegui en su momento ni siquiera sabia que tenia ese porcentaje casi inexistente de dropeo.

Aqui otro que espera que le den a tomar por el culo a las putas piedras de los cojones. Yo sinceramente espero que hayan o removido todos los trofeos por piedritas de los cojones o que directamente hayan arreglado ese drop rate infernal. Porque yo nunca pude sacar la infame piedra si no es por un colega que directamente me pasa el arma que me pasa la puta piedra no saco el platino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 horas, JD_18 dijo:

Dark Souls 3 vendió 10 millones... Y no, no venderá como el primero siendo que en su tiempo era nueva IP y no se conocian las bondades de su gameplay. 

¿Quién es todo el mundo? Porque el Souls más vendido ha vendido más que Ratchet and clank por ejemplo, Gears of war etc

10 millones solo en PS4 ?? será entre PS4, Xbox y PC no ??

hace 1 hora, 2D dijo:

Pues 3 millones son ventas muy buenas, muchos juegos desearían tener esas cifras.

Es que esos 3 millones el el tope que le veo para vender en los primeros meses de vida del juego, cuando se vende a 60-70 euros.

----------------------

Tambien dependerá de cuando salga y cuantas PS5 hay en el mercado.

Por cierto hablo a ojo, es mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Hegemón

Publicado

Ah, bueno.. algo que se me olvido preguntar. Se sabe algo de que va a incluir el contenido de los niveles que fueron removidos originalmente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 20 horas, Midnighter dijo:

Sí , está muy chulo así. 

PERO

Lo que hay que pedir es que la temperatura cambie según la tendencia del mundo.    Más frío tendencia negra - más cálido tendencia blanca.

Si es como el Shadow of the Colossus, tú puedes cambiar la temperatura del juego y ponerla como quieras, aquí harán lo mismo. Si quieres que se vea con los tonos del juego de PS2, se puede poner perfectamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
hace 1 hora, pikutara dijo:

10 millones solo en PS4 ?? será entre PS4, Xbox y PC no ??

Es que esos 3 millones el el tope que le veo para vender en los primeros meses de vida del juego, cuando se vende a 60-70 euros.

----------------------

Tambien dependerá de cuando salga y cuantas PS5 hay en el mercado.

Por cierto hablo a ojo, es mi opinión.

Y por qué narices lo tienes que limitar a los primeros meses? Sólo para que te cuadre, nos ha jodío.

El ds 3 vendió 10 millones. Este va a vender más con la publicidad de Sony y encima diciendo que es el primero de todos.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
hace 44 minutos, Nariko3x dijo:

Si es como el Shadow of the Colossus, tú puedes cambiar la temperatura del juego y ponerla como quieras, aquí harán lo mismo. Si quieres que se vea con los tonos del juego de PS2, se puede poner perfectamente.

eso estaria genial  a ver  si hacen lo mismo

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado
hace 5 horas, xarmanista dijo:

¿Has incluido capturas?

ya que habláis de cómo quedaría con mayor temperatura de color, he hecho un vídeo rápido simplemente subiendo la saturación:

Like Like

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 horas, xarmanista dijo:

Y por qué narices lo tienes que limitar a los primeros meses? Sólo para que te cuadre, nos ha jodío.

El ds 3 vendió 10 millones. Este va a vender más con la publicidad de Sony y encima diciendo que es el primero de todos.

No era para que me cuadraran las ventas, yo digo 3 millones como opinión simplemente.

Lo de los primeros meses lo digo por que es cuando el juego está a precio de salida y mas dinero se gana, 3 millones a precio de salida son como vender 10 millones a 20 euros, incluso ganarán mas con los 3 millones de salida.

Quitale el IVA a los 20 euros de la tienda, que son 4 euros, luego lo que gana la tienda  y ves lo que se gana vendiendo juegos (en físico) a 20 euros, en digital la ganancia es mayor y el coste de logística es cero.

Es Demons soul, que aunque cierta gente lo tenga muy mitificado, para mi tiene menos tirón que los Dark Soul o el mismo Bloodborne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...