Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Demon's Souls Remake - Imágenes alucinantes

Publicaciones recomendadas

djcasera Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, leon_52 dijo:

Buf ya te digo el platino del Demons era una locura conseguir todas las piedras y anillos que había, me acuerdo que me pasaron unos cuantos para conseguirlo.

Eso si Dark souls 3 también tenía lo suyo y me lo saque farmeando, vaya locura xD

en dark souls 3 me di unos cuantos paseos por las catacumbas y ciertas escaleras de cierta catedral (no digo el nombre por si alguien aun no lo ha jugado)  para conseguir ciertas piedras, sí

hace 7 minutos, Xeif dijo:

Esa piedra se la di a un amigo porque en efecto era casi imposible que te dropeara, a mi me cayó de potra, es mas, cuando la consegui en su momento ni siquiera sabia que tenia ese porcentaje casi inexistente de dropeo.

pues mucha suerte tuviste , jaja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 16 minutos, joss81 dijo:

El esqueleto del traíler, ¿no era como los de la piedra que termina en la rayamanta?

Sí, esa escena es del nivel 4-1 , si mal no recuerdo.  En concreto creo que es justo del principio del nivel cuando empiezan a circular los esqueletos rodantes ninja.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Genos

Publicado
hace 4 minutos, djcasera dijo:

en dark souls 3 me di unos cuantos paseos por las catacumbas y ciertas escaleras de cierta catedral (no digo el nombre por si alguien aun no lo ha jugado)  para conseguir ciertas piedras, sí

pues mucha suerte tuviste , jaja

Pues si ^^

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, Midnighter dijo:

Sí, esa escena es del nivel 4-1 , si mal no recuerdo.  En concreto creo que es justo del principio del nivel cuando empiezan a circular los esqueletos rodantes ninja.

Pues si los he reconocido, la esencia en este caso la veo respetada :)

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 1 minuto, joss81 dijo:

Pues si los he reconocido, la esencia en este caso la veo respetada :)

Sí, pero quiero decir que me parece un poco como de muñeco infantil el esqueleto.  Creo que debería tener un aspecto más amenazador.

El demonio rojo me da sensación similar, parece que se está riendo o haciendo un meme de "deal with it"

Editado por Midnighter
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 14 minutos, Midnighter dijo:

Me sorprende que nadie haya hablado del esqueleto ese del tráiler , que parece un poco salido de un programa infantil de sábado por la mañana.    

Los demonios rojos son  iguales en todos los juegos, es raro ver uno genuinamente original. 

Pues a mi me ha encantado aunque tenga los ojos azules(tendencia blanca?,pienzenlo)..ojo a esa empuñadura en el otro extremo del arma,seguro que a mas de uno nos va follar cuando lo veamos por primera vez.

demon-s-souls-ps5-sorprendente-comparati

maxresdefault.jpg

Seguro que hay mas variantes o con tendencia negra sale con los ojos rojos y con la Katana,en el original en tendencia negra salían nuevos enemigos,equipo..etc,si no respetan esto entonces si me van a tocar los huevos.

Tengo ganas de verlo en movimiento,va ser flipante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Sí, pero quiero decir que me parece un poco como de muñeco infantil el esqueleto.  Creo que debería tener un aspecto más amenazador.

El demonio rojo me da sensación similar, parece que se está riendo o haciendo un meme de "deal with it"

Son por el modo fácil. En modo pesadilla tendrán el aspecto temible :P

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Charger

Publicado

¿Por qué habéis tenido que desenterrar mi trauma con la piedra cuchilla pura? Días de farmeo para acabar desistiendo y dejando el platino a un trofeo...

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Alastor

Publicado
hace 32 minutos, Barras dijo:

Es que, en Demon's Souls, si mal no recuerdo, no había ningún objeto que te aumentara el descubrimiento de objetos, como sí ocurría en otros Dark Souls, tales como el anillo de serpiente dorada, el Símbolo de avaricia, las Humanidades, o la Moneda de oro oxidada.

Cualquiera de esos objetos hubiese venido bien para conseguir la piedra de la que habláis. 

La espada curva que creabas con el alma del boss de 4-2 aumentaba el drop rate de los objetos. Además poner el mundo en Pure Black aumentaba la probabilidad de dropeo de objetos raros de forma considerable.

Editado por MorganFreman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
En 14/6/2020 a las 14:09, xarmanista dijo:

Yo creo que lo que os entra por los ojos es la paleta de colores fría que han utilizado. El original tiene una paleta cálida entre marrón claro y amarillo y verde que en conjunto se ve más acogedor que el remake. En el remake predominan los azules y hacen verse al blanco como gélido.

Podéis pasarle un filtro de calidez a ver qué os parecen. Y jugarlo con temperatura de color Warm 2 si la tiene vuestra tele.

he subido la temperatura de color 3.000 grados kelvin. 

demons-souls-remake-9500-kelvin.png

Aquí 2.000:

demons-souls-remake-85k-kelvin.png

Como decía, lo que no os gusta es que le han dado una paleta de colores fría al contrario que el original:

demons-souls-remake-20206121678_2.jpg

+3.000:

demons-souls-remake-demonio-95k-kelvin.p

Las siguientes +2.000 comparando con remake:

demons-souls-remake-calido-2.png

demons-souls-remake-20206121678_1.jpg

demons-souls-remake-calido-3.png

demons-souls-remake-20206121678_4.jpg

demons-souls-remake-calido-4.png

demons-souls-remake-20206121678_3.jpg

pasillo a 9.500 kelvin, como más me gusta cómo se ve:

dark-souls-remake-pasillo-9500-kelvin.pn

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado

Me alegro por los que les gusta el juego, ami ni fu ni fa.

Por cierto, no creo que venda una millonada, no es un juego para todo el mundo, venderá similar al primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 1 minuto, pikutara dijo:

Me alegro por los que les gusta el juego, ami ni fu ni fa.

Por cierto, no creo que venda una millonada, no es un juego para todo el mundo, venderá similar al primero.

Para nada, lo de las ventas.  Al primero lo va a multiplicar por cuatro o por cinco, fácil.  Va a estar como las ventas de Bloodborne, este tipo de juegos ya tiene un culto de seguidores que no tenía hace 11 años. Por eso que lo hayan rehecho.  Si pensaran que van a vender igual lo habrían dejado enterrado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

Para nada, lo de las ventas.  Al primero lo va a multiplicar por cuatro o por cinco, fácil.  Va a estar como las ventas de Bloodborne, este tipo de juegos ya tiene un culto de seguidores que no tenía hace 11 años. Por eso que lo hayan rehecho.  Si pensaran que van a vender igual lo habrían dejado enterrado.

Pues eso, va a vender entre el DS original y Bloodborne, 3 millones ya me parecería mucho (en 5 meses digamos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, Midnighter dijo:

¿Se supo o se sabe algo sobre las ventas del BB? Yo sigo viendo los 2 M, que entiendo que eran físicos en su día, hace ya años.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

¿No creéis que la temperatura ideal está en +2.500?

demons-souls-9000-kelvin.png

estoy por entrar en twiter para pedir a bluepoint que suban 2.500 kelvin la temperatura por defecto...

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...