Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Demon's Souls Remake - Imágenes alucinantes

Publicaciones recomendadas

Ludo Pong Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, Euronymous80 dijo:

Para mi es al reves, por lo menos en Bloodborne tu personaje es mas agil y su manejo es menos frustrante.

la verdad es que esto da para un debate curioso

para mi sekiro es el mas facil de todos porque es el mas directo, pero hay mucha gente que no sufrio con DS3 y que con sekiro lo dejo por dificil.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JuanELsimple Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, joss81 dijo:

Juan se refiere a lo que se habla del cambio de arquitectura. La niebla no cambió el estilo artístico, lo dejó todo jodido. Ahí lo que quiere decir, es que se ven edificios menos sobrios que los que luego se ven en Boletaria original.

Chico listo, tenías que ser Sonyer😌

Yo pasó de discutir con los cuñaos. .Que Boletería era todo cuadrado y ya esta🤣

En esa captura se ve claramente como era y ya esta, no hay más, habían estandartes, estatuas decorativas y palacios y punto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
hace 48 minutos, Ludo Pong dijo:

se supone que from está con Elden Ring...

y luego surgen dudas sobre qué harán después. quiero decir... ahí está sekiro, que lo petó en ventas el año pasado y sería lo suyo un sekiro 2.

Sí, pero puede estar parte del equipo con Elden Ring y otra parte con Japan Studio haciendo Bloodborne 2. No creo, pero me molaría. 

Sekiro no me gusta, que me den Bloodborne 2 jiji

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
hace 2 horas, Midnighter dijo:

El comienzo de Bloodborne es más jodido que el de cualquier Souls, especialmente si no has jugado a los otros de From

Y tanto, abandoné el juego sin haber subido de nivel.

Y llevaba ds 1 a la mitad.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
hace 1 hora, Euronymous80 dijo:

Para mi es al reves, por lo menos en Bloodborne tu personaje es mas agil y su manejo es menos frustrante.

Hasta que empiezas en dark souls con la clase marginado en pelotas y toreas a los enemigos como te da la gana y con su maza a base de R2 a 2 manos haces automáticamente salto para adelante + mazazo al enemigo fijado, y encima derribas a muchos enemigos al hacerlo.

De repente es un paseo.

Mi primera clase fue el clerigo para curarme más y era lento y  siempre me remataban intentando curarme...

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Demóstenes

Publicado
hace 13 horas, aNtArEs150 dijo:

Sí, pero puede estar parte del equipo con Elden Ring y otra parte con Japan Studio haciendo Bloodborne 2. No creo, pero me molaría. 

Sekiro no me gusta, que me den Bloodborne 2 jiji

bueno, ahí ya para gustos...

yo espero el sekiro 2 como agua de mayo. no me compré nunca la ps4 y el bloodborne o sale en pc o dificil que lo juegue... si acaso ps5 es retrocompatible de verdad (y no la cutrada que anunciaron hace un par de meses), me la pillo con el bloodborne.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Por cierto, a lo tonto ya nos están colando remakes de la generación pasada...

¿No es un poco pronto? Una cosa son remakes de las primeras generaciones en 3D, y otra los remakes de hace 10 años... 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 5 minutos, Barras dijo:

Por cierto, a lo tonto ya nos están colando remakes de la generación pasada...

¿No es un poco pronto? Una cosa son remakes de las primeras generaciones en 3D, y otra los remakes de hace 10 años... 

Si hay un remake justificado es éste.  Y el de Nier. 

Juegos desfasados en su día, de ultra nicho , jugados por cuatro gatos mal contados.  Por supuesto que es bienvenido un remake de ambos.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Este Demonio de fuego es una oda al diseño,como es de From..a mi estos enemigos siempre me han parecido poco inspirados.

latest?cb=20160918192912&path-prefix=es

A mi me gusta mas el nuevo diseño

EaRGqLLXkAI51z2.png

maxresdefault.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, JuanELsimple dijo:

Este Demonio de fuego es una oda al diseño,como es de From..a mi estos enemigos siempre me han parecido poco inspirados.

EaRGqLLXkAI51z2.png

maxresdefault.jpg

Claro, el de ahora está más inspirado... Inspirado en el Barlog de El señor de los anillos, más concretamente.

Por cierto, El viejo rey demonio de Dark Souls 3 tiene ese aspecto por eso mismo, por ser viejo, y uno de los últimos demonios que quedan. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 9 minutos, JuanELsimple dijo:

EaRGqLLXkAI51z2.png

maxresdefault.jpg

Para mí el original (el de abajo), tiene un diseño con mucha personalidad, por el parche, esos barrotes antes de sus dientes... pero no sé si está inspirado por el lore esa apariencia. Si no lo estaba, tiene más sentido el nuevo diseño, un demonio de roca y fuego, que además no está nada mal diseñado. Si sí lo estuviera, me gustaría que lo hubieran respetado.

Cualquiera de los dos me gusta mucho más que el del DSIII, ese sí que no me llama.

Editado por joss81
Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado

espero que no pongan una piedra necesaria para el platino con una probabilidad de 0,00000001 % de que aparezca XD

A mi me la tuvieron que dar para conseguirla

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 5 minutos, Barras dijo:

Claro, el de ahora está más inspirado... Inspirado en el Barlog de El señor de los anillos, más concretamente.

Por cierto, El viejo rey demonio de Dark Souls 3 tiene ese aspecto por eso mismo, por ser viejo, y uno de los últimos demonios que quedan. 

Gran apunte del viejo demonio, sí tiene sentido, gracias :)

Por otro lado, Barlog:

6f0e2103d5e221e10f15f67be24ac563.jpg

No lo veo tan así como dices. Los cuernos, la boca, alas, lomo, no me parece tanto como dices.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Bang

Publicado
hace 4 minutos, djcasera dijo:

espero que no pongan una piedra necesaria para el platino con una probabilidad de 0,00000001 % de que aparezca XD

A mi me la tuvieron que dar para conseguirla

Buf ya te digo el platino del Demons era una locura conseguir todas las piedras y anillos que había, me acuerdo que me pasaron unos cuantos para conseguirlo.

Eso si Dark souls 3 también tenía lo suyo y me lo saque farmeando, vaya locura xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...