Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Demon's Souls Remake - Imágenes alucinantes

Publicaciones recomendadas

Midnighter Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Kosarman dijo:

Ojala salga para PC asi lo podremos jugar a 60fps xD

Este se puede jugar a 60 fps.  Opción gráficos - opción resolución.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garm La leyenda del Yukón

Publicado

No dijeron que era un reimaginación? Pues ya está, le dan dado una nueva cara al mundo de Demons Souls. Si en Shadow of the Colossus fueron respetuosos hasta el extremo, aquí han querido cambiar cosas. Ya lo advirtieron, y aún así todos queríamos que su juego fuese este. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, Midnighter dijo:

En 4K? pues nada, a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Ahora la crítica de los haters va ser que ha perdido la esencia... xDDD..pobres almas.

La Boletaria que tenía en mente Miyazaki era imposible recrearla en tiempo real PS3..y lo mejor de todo que por unas imagenes ya estan juzgando su apartado artístico.

Cy-iBwYVIAAX8yY.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, Midnighter dijo:

Delicioso ZASCA.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 7 minutos, Kosarman dijo:

En 4K? pues nada, a 144fps

A 4k y 60 fps no vas a jugar a casi nada en consola.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuesamerced Methuselah

Publicado
hace 21 minutos, Kosarman dijo:

Ojala salga para PC asi lo podremos jugar a 60fps xD

Se da por hecho que en PS5 va a 60 fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado
hace 24 minutos, JuanELsimple dijo:

Ahora la crítica de los haters va ser que ha perdido la esencia... xDDD..pobres almas.

La Boletaria que tenía en mente Miyazaki era imposible recrearla en tiempo real PS3..y lo mejor de todo que por unas imagenes ya estan juzgando su apartado artístico.

Cy-iBwYVIAAX8yY.jpg

Esa imágen de boletaria es de antes de que llegara la niebla, juanito, creo que no has jugado a demons souls.

Editado por Yex_Lord
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Se sale del mapa... Tremendo, este a la chita callando es uno de los exclusivos que va a arrastrar a mucha gente. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Héroe del Tiempo

Publicado

Que han cambiado el estilo artístico por algo más colorista y barroco es obvio. Para mí no es problema pues me gusta lo que veo, pero no me parece raro que haya más de uno que no le guste, realmente hay bastante diferencia en el estilo y la atmósfera. 

También creo que estamos juzgando mayormente el Palacio de boletaria y el tutorial. Me da la sensación que el nuevo estilo le irá de lujo a la torre de latria o el altar de las tormentas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAGANE Locke

Publicado
hace 36 minutos, NooK1e dijo:

Le han quitado el alma al juego. 

¿Lo renombraran entonces como Demon's a secas?

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 24 minutos, JuanELsimple dijo:

La Boletaria que tenía en mente Miyazaki era imposible recrearla en tiempo real PCy-iBwYVIAAX8yY.jpg

¿Hay fuente de eso? 

Porque técnicamente Demons era "normalito", asi que no quedaba otra que sacar prcho artísticamente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 3 minutos, Yex_Lord dijo:

Esa imágen de boletaria es de antes de que llegara la niebla, juanito, creo que no has jugado a demons souls.

Juan se refiere a lo que se habla del cambio de arquitectura. La niebla no cambió el estilo artístico, lo dejó todo jodido. Ahí lo que quiere decir, es que se ven edificios menos sobrios que los que luego se ven en Boletaria original.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
hace 10 minutos, JuanELsimple dijo:

Cy-iBwYVIAAX8yY.jpg

De verdad, sois un puto coñazo. Cualquier cosa que se diga que no sea comerle los cojones a los exclusivos de turno saltáis con lo mismo. Hasta algo tan interesante como lo que se esta hablando sobre distintos estilos arquitectónicos y como se utilizan en los videojuegos para potenciar la inmersión tienen que estar los coñazo de turno atacando como si les hubiéramos pegado una patada en el estomago a su madre. Cansinos, que sois unos cansinos. 

Y por cierto, vaya gilipollez de comentario. Se está hablando de que han cambiado un estilo romanico por otro gótico y saltas con un artwork y no se que limitaciones técnicas xDDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Bang

Publicado
hace 31 minutos, garm dijo:

No dijeron que era un reimaginación? Pues ya está, le dan dado una nueva cara al mundo de Demons Souls. Si en Shadow of the Colossus fueron respetuosos hasta el extremo, aquí han querido cambiar cosas. Ya lo advirtieron, y aún así todos queríamos que su juego fuese este. 

Es que no hay más. Hablaron de una reimaginación, y sin embargo ya están los puristas criticando cuando advirtieron de que no sería un remake fiel.

Y ojo, yo soy el primero que recuerdo fases del original como una maravilla con mucho encanto, pero habrá que asumir que no va a verse del mismo modo.

Pese a todo, a mí las nuevas imágenes me encantan. Lo que me preocupa más es cierta fase con los "pulpos". Espero que su reimaginación esté a la altura de aquella diosada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...