Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

¿Ha llegado hoy a su fin la era del PC Gaming?

Publicaciones recomendadas

Jhadors Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Si el estándar en pc esta mas cerca del full hd que del 4k o del 2k es por que la mayoría de los pcros buscan priorizar la fluidez con buena relación calidad precio ....en consola te jodes, te aguantas y te tragas lo que quieran y consideren las compañías sea lo mejor que entre en tu hardware consoril (ese en el que trabajan), ....mas tarde, se encargaran los consoleros de buscar justificación a las decisiones de la desarrolladora para con su consola preferida.

Es la diferencia;

El pcero juega con una configuracion a su gusto

El consolero traga y justifica

Like Like

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Lord Boros

Publicado

Un resumen de la conferencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Yex_Lord dijo:

Creo que a nadie le importa lo que venda un electrodoméstico, la cosa va más bien sobre los juegos supuestamente imposibles en pc para luego correr en un equipo más que modesto y a mejor calidad.

¿Y por eso iba a llorar?

Pero si tengo un Pc con I7 y GTX 970, 12 Gb de ram y varios discos duros SSD. Y en cuanto pueda cae una Ps5. Lo dicho, todo un dramón xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado
hace 18 minutos, Jhadors dijo:

Es la diferencia;

El pcero juega con una configuracion a su gusto

El consolero traga y justifica

Mas claro,imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado

Uno por aquí que se pasara esta GEN jugando a 2k 100fps+ :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MagicRQ7 Neonate

Publicado
Publicado (editado)

Según tú ha llegado a su fin Sony, Microsoft y el PC como plataforma, ¿qué queda? ¿Nintendo que es algo completamente distinto y la basura de Stadia?

Editado por MagicRQ7

images?q=tbn%3AANd9GcRqAcREVbQvP4oKx-ObMi1NBsdGI53Wux1wW1HvUnv1-KOA0a9N&usqp=CAU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado

No

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 2 horas, beatlepol dijo:

Si, los crios de 10 años se van a comprar una TV 4K   :sisi:

Jugarán en la que han comprado sus padres para ver el fútbol.. Y jugar a la play. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

El PC gaming esta mejor que nunca, estaria mejor si los componentes no estuvieran tan caros (sobretodo las graficas...) pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Bang

Publicado
Publicado (editado)

Los que hablan de pantallazos azules o lo mala que es la plataforma porque jugaban en PC hace 10 años, es como venir a decir que todas las consolas se rompen porque me salieron las luces rojas en la Xbox 360 o lo típico de que malo es Android porque tuve un Galaxy con Android 4 y tenía lag. Que cada uno juegue a lo que quiera, pero mejor no opinar de algo cuando no se está al día o hace tiempo que lo dejó de usar para dicho propósito. Otra cosa es un bug puntual de algún juego, como pasaba con No Man's Sky de salida, que no paraba de crashear tanto en PS4 como en PC, no es lo habitual si no hay nada jodido a nivel de hardware o software.

Un PC medio antiguo pero decente para jugar a juegos actuales en medio (tipo i5 2500K+1050 Ti o algo del estilo que viene a ser un PC muy común), con su W10 limpio y todo al día, no se va a encontrar con pantallazos azules ni otras historias que se leen, y no es ningún master race.

Editado por Daiben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, Nariko3x dijo:

¿seguro que queremos entrar en recopilatorio de errores hardware/software de cada plataforma? yo creo que no.

Y porque no? Por lo menos yo no tengo nada que perder.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado

Llevo sin tener un pantallazo azul en Windows.... No se... Toda la generación?

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Windows funciona muy bien si lo tatas mínimamente bien. 

Si tienes una copia legal, te haces una cuenta de administrador que sólo usas para instalar/desinstalar y el mantenimiento imprescindible trabajando y jugando desde cuentas de usuarios restringidos, cuentas con contraseña naturalmente. No usas copias sparow y tienes un buen antivirus. Actualizando lo que toque de vez en cuando. Windows te va a dar muy pocos problemas y los pantallazos azules son cosa de hace décadas.

Si tienes una copia pirata, manipulada con el listo de turno para "optimizar" el sistema, usas para todo la cuenta del administrador y sin clave, la mitad del tiempo sin antivirus o firewall para liberar recursos. Usando Ccleaner y similares para resolver problemas y no para prevenirlos. Con aplicaciones y juegos piratas. Sin actualizar, etc. Pues ahí estás llamando a los problemas. En algunos casos lo sorprendente es que el ordenador sirva para algo en esas condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
Publicado (editado)

yo llevo a jugando a pc de toda la vida (commandos, heroes of might and magic, la batalla de la tierra media, quake 3, unreal tournament, starcraft , warcraft 3, los worms, lso monkey islansd, indiana jones counter strike....) , y ahora con ps4 y switch y un pc no muy allá tengo la mayoría de juegos que me interesan, porque básicamente me atraen infinitamente mas los exclusivos de nintendo y sony que los de pc y microsoft.

Y además , la  inmensa mayoría  de exclusivos de pc que salen últimamente (salvo excepciones como star citizen, half life...), son juegos técnicamente no muy exigentes que puede mover mi pc y cualquier pc regulero

Los que no sony de estrategia y MOBA que suelen tener exito suelen salir para consolas

Y los MOBA no me han interesado, y el género de estrategia, reconociendo que es un género muy interesante, y al que a mi en el pasado me ha gustado mucho, ya no me interesa tanto como antes , (ahora me gustan mas los de estrategia por turnos como los heroes of might and magic, pero no los rts, que me agobian un poco , porque siempre tienes que ir contra el crono)

El pc ha perdido muchos exclusivos respecto a 20-10 años atrás, ahora los más exitos suelen llegar a consolas,

Como sony y nintendo me ofrecen propuestas mucho mas  interesantes enfocados a la aventura de toda la vida ( y además más superproducciones en el caso de sony ), que los exclusivos de pc, pues yo sigo con las consolas, pero es posible que en unos meses me compre uno mejor del que tengo para jugar ciertos juegos de microsoft que me atraen o que tienen buena pinta (forza horizon , everwild...) aparte de para que me vaya más rápido en otras tareas no relacionadas con los videojuegos. De momento no doy abasto con todo lo que tengo pendiente

Pero al cesar lo que es del cesar, el pc tiene muchas ventajas sobre las consolas, ya muchas veces numeradas, pero en cuanto a juegos, los de ps4/ps5 y switch me atraen infinitamente mas que el catalogo exclusivo de pc, y el de microsoft

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Freezer

Publicado
hace 4 minutos, djcasera dijo:

Y además , la  inmensa mayoría  de exclusivos de pc que salen últimamente (salvo excepciones como star citizen, half life...), son juegos técnicamente no muy exigentes que puede mover mi pc y cualquier pc regulero

Pero una cosa que los nuevas y otros que los juegues a resoluciones 4k y con raytracing como Control o Metro 2033. Y junto con un HDR asombroso en juegos como Gears 5 y Forza Horizon 4 los hace ver next gen. También monstruos como Hunt o Minecraft con raytracing total.

Juegos como Total War que mueven cientos de unidades, o jugar a 120 FPS. Vamos sigue siendo el rey en gráficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...