Oscar PM GRANDIS SUPERNUS Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 Fue el mejor autorregalo que se hizo ... 0 https://www.facebook...scar.perezmarin I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dwalin As del Frente Batalla Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 hace 2 horas, sereo3 dijo: Estoy dudando en si volver a participar en el que hagan con la Ps5...mira que si me vuelve a tocar... Pásate más por aquí shur, aquí eres un Dios. 0 Spoiler ------------------- Post historicos: MERISTATION F.C. Historia del Tio del Cigarro Historia de la Epopeya de Hermosidad -------------------- Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Mas2Treb Bean Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 Tiene pinta de que van a sortear una PS5 Y que lo van a hacer sin chanchullos Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kwen SON OF LIBERTY Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 hace 3 minutos, Dwalin dijo: Pásate más por aquí shur, aquí eres un Dios. Si se pasa bastante, lo que pasa que no lo hace con ese nick shur 0 Almirante de la Mar Oceana Spoiler 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tabla Genos Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 hace 15 minutos, Kwen dijo: Si se pasa bastante, lo que pasa que no lo hace con ese nick shur Cual es su cuenta principal shur? Quizas la de @Luison64? Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kwen SON OF LIBERTY Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 hace 2 minutos, javieret dijo: Cual es su cuenta principal shur? Quizas la de @Luison64? O @kunasensio quién sabe o incluso... Like 1 Almirante de la Mar Oceana Spoiler 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tabla Genos Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 (editado) hace 2 horas, Kwen dijo: O @kunasensio quién sabe o incluso... Puto Pep, nos consiguio engañar a todos, ahora debe de estar metiendose cocaina en la costa de Belice mientras disfruta de una maravillosa PS4. Editado 18 de Julio del 2020 por javieret Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elkilian Plus Ultra Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 (editado) Luego también está mi caso. En el que ganaron dos usuarios la Ps4 y resulta que se equivocaron de número y al final gané yo y otro usuario. Es más, debido a eso, casi ni me entero que la hubiera ganado y casi la pierdo por no entrar una semana al foro. Al final si que la conseguí y sigo dandole uso. Editado 19 de Julio del 2020 por elkilian Link extra 0 Embeses la vida no es como queremos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
koi_carp Elder Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 En 16/6/2020 a las 10:23, Big Boss18 dijo: Que errores? Si esto va como un tiro Si, como un tiro en la sien xD 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte? Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 (editado) A mí me regalaron unas Hawkers. Nada que objetar contra MeriStation. Editado 20 de Noviembre del 2020 por MonJulpa 0 Tigre, tigre. Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson y Jack Crowley han dado sus dieses Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Meteor Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 yo yo lo kiero! de donde eres? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Daisy Fitzroy Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Hilo mítico, yo era sereo3 y me hizo mucha ilusión que me tocara Era lógico que hi ieran un hilo sobre mi, me cambié el nick para no ser reconocido Taluee Like 2 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kiu Pendragon Rey Vendrick Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 El mayor TONGO de la historia de los foros, en serio, no he visto nada igual Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Daisy Fitzroy Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Eres un Crack Flapi, Like 1 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
KeoV ZEUS Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Fue la prueba clara e innegable de que esto se iba a ir a la mierda. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web