Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Los CHARCOS del SPIDERMAN en PS5 tienen RAYTRACING

Publicaciones recomendadas

cosy do do Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
En 14/6/2020 a las 11:42, HHELP dijo:

Los charcos de la gen. 

y de ahí saldrán hierbajos meciéndose

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Karion_Akaziaxel Meteor

Publicado

Se confirma entonces que van a desaparecer los charcos en la versión final. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, Seider dijo:

Ahora me gustaría poder comparar este Spiderman y su Raytracing con el de la versión Master Race en una 2080ti o similar. Pero me parece que por ahora sólo podremos trastear con este Spiderman en Ps5.

¿Se sabe algo de si Sony tiene previsto hacer una conversión o port a Pc tal y como ha realizado recientemente con Horizon Zero Dawn?

El Spidey de Ps4  no tiene RT y tampoco 60 fps .Pero no importa hay que reconocer que la Play hace buenos juegos single player. Aunque para mi el mejor single player  de 2019 es A Plague Tale Innocence . Y de hecho me gusta mas que el TLOU2 , por los personajes y la historia . TLOU2 me hace elegir entre una loca y otra peor aun , pues me quedo con Amicia y su hermanito que le pone flores en el pelo .

Como jugador habitual  de los 2 Division me hace gracia cuando se ponen a hablar de "gunplay" obsoleto cuando hablan del Shadow of the Tomb Raider ... los tipicos que los destrozas en el D2 en 10 segundos , porque con un mando es imposible apuntar  bien ...y cuando tienes +100 armas para elegir es  apuntar bien!..jugar FPS con mando si que es obsoleto .

Division 2 : Heroico/Solo + Vivi = no somos muchos los que hacemos heroicas solo en el Division 2 .

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 34 minutos, lostsoul242 dijo:

El Spidey de Ps4  no tiene RT y tampoco 60 fps 

Para que una consola de 2013 moviera el Spiderman de Ps4 a 1080p 60 fps y encima con Raytracing, tendría que haber salido a la venta por más de 3000 euros.

Que se lo digan a la 2080ti intentando mover el Cyberpunk 2077 o el Watch Dogs Legions con Raytracing a más de 30 fps a 1080p.

Si te referías a que Sony hiciera un port a Pc del Spiderman de Ps4... pues sí, saldría sin Raytracing pero sí podría ejecutarse a 60 fps tal y como hace Horizon Zero Dawn. Ya solo por esto merecería la pena.

Tambien estaría bien que Sony sacase algún parche para correr el Spiderman de Ps4 a 60 fps en Ps5. Y si pudiese ser a 4K mejor que mejor.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 5 horas, Seider dijo:

Ahora me gustaría poder comparar este Spiderman y su Raytracing con el de la versión Master Race en una 2080ti o similar. Pero me parece que por ahora sólo podremos trastear con este Spiderman en Ps5.

¿Se sabe algo de si Sony tiene previsto hacer una conversión o port a Pc tal y como ha realizado recientemente con Horizon Zero Dawn?

No y no creo que lo haga en breve. Sony usa sus exclusivos para vender consolas, imagino que los ports a PC los haran cuando dicho juego ya haya cumplido su papel holgadamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

No y no creo que lo haga en breve. Sony usa sus exclusivos para vender consolas, imagino que los ports a PC los haran cuando dicho juego ya haya cumplido su papel holgadamente

Teniendo en cuenta que Ps4 y Ps5 son en realidad sistemas x86 ejecutando el juego en una arquitectura similar a la del PC... ¿no es un poco desperdicio que ese código no sea aprovechado para hacer versiones simultáneas para PC?

Incluso me sorprende que aún no haya salido un emulador de Ps4 para Pc, aunque se ejecute a mucha menos velocidad. No creo que la gente que se dedique a hacer emuladores piense que la arquitectura de Ps4 sea complicada de entender o de emular xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 1 minuto, Seider dijo:

Teniendo en cuenta que Ps4 y Ps5 son en realidad sistemas x86 ejecutando el juego en una arquitectura similar a la del PC... ¿no es un poco desperdicio que ese código no sea aprovechado para hacer versiones simultáneas para PC?

Es por temas comerciales. Sony quiere que la gente que quiera jugar al Spidey se compre la PS5. Lo mismo va para Horizon 2, GT7, Ratchet, Demon Souls, etc etc. Algunos de ellos terminarán saliendo en PC pero dentro de un tiempo, cuando consideren que el juego en cuestion ha vendido las consolas que tenia que vender.

Dudo que Sony lance nada simultaneo salvo que sea un remaster o algun juego muy dependiente de que tenga una comunidad grande y les compense mas el numero de usuarios que la venta de hardware que arrastre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 2 minutos, Scorpiox dijo:

Es por temas comerciales. Sony quiere que la gente que quiera jugar al Spidey se compre la PS5. Lo mismo va para Horizon 2, GT7, Ratchet, Demon Souls, etc etc. Algunos de ellos terminarán saliendo en PC pero dentro de un tiempo, cuando consideren que el juego en cuestion ha vendido las consolas que tenia que vender.

Dudo que Sony lance nada simultaneo salvo que sea un remaster o algun juego muy dependiente de que tenga una comunidad grande y les compense mas el numero de usuarios que la venta de hardware que arrastre.

Pero me sorprende que Nintendo por ejemplo tenga que estar lidiando constantemente contra emuladores y gente dedicada a hackear sus sistemas... y Sony parece despreocupada y olvidada de estas historias.

¿Por qué no hay emulador de Ps4 o de Xbox One cuando en principio deberían ser los emuladores más sencillos de realizar?

¿Falta de potencia en PC? ¿Falta de interés porque la mayoría del catálogo está disponible en Pc y hay pocos exclusivos por los que merezca la pena enfangarse a hacer un emulador?

Sobre lo que hace Sony, es evidente que Sony está trolleando al mercado Pc. Podrían haber sacado el Horizon Zero Dawn hace tres años... y lo sacan ahora, despues de vender 10 millones de ese juego en Ps4, cuando dentro de nada sale Horizon 2 en Ps5.

Está claro que Sony saca mucho beneficio al disponer de estos juegos exclusivos vende consolas para sí misma. En el fondo es lo mismo que hizo Nintendo cuando Ocean le pidió desarrollar el Super Mario Bros para ordenadores de 8 y 16 bits de la época. Nintendo dijo... "Tururú, este juego me lo quedo para mí" xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En 13/6/2020 a las 14:17, Dark_Omega dijo:

pero querer obviar que el apartado grafico ayuda a la inmersion es absurdo.

Exacto, para mí lo principal de un juego es que me haga sentir inmersión, y eso se consigue sobretodo con el apartado gráfico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...