Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
fierr0

La historia se repite: PS5 GRANDE Y FEA

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Mira tronco, te voy a decir una cosa a ti y a los de tu calaña.

Me voy por la noche a cenar a un restaurante donde cada plato cuesta 25 euros. Debido a un cambio de aires en la direcion del restaurante han decidido dar un toque minimalista a las comidas, asi que si me pido mi puto solomillo, este viene acompañada con mil basuras al lado que no quiero para nada y en el centro, un trozo minusculo de carne.

Cuando termino, llega la dolorosa, son mas de 100 euros, una cena para dos y ni siquiera he empezado a comer, pero resulta que la cena ha terminado. Me paso la noche dando vueltas, con hambre, pensando en que se ha ido mi dinero.

Mirad, gente minimalista, me teneis hasta los huevos, hacen falta mas bestias y menos blandos en el mundo! 

Gracias sony! por darnos una consola que ademas de ser anti minimalista es supremacista blanca!

Chupate esa George Soros

Editado por Big Boss18
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Lo de grande te lo acepto, lo de fea va por gustos personales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

Hay gente que ve una caja de zapatos y piensa que es minimalista :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado

hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Vete a instagram y mira cuantos likes tiene PS5. Otra cosa es que forocoches sea tu web de referencia para medir todos los aspectos de la vida, que eh, son tus costumbres y hay que respetarlas.

He puesto ejemplos de encuestas de sitios populares encontrados en google, entiendo que por tus cojones morenos la opinión de lo que digan en forocoches es inválida, de retardera no dices nada sin embargo.

Luego me pones los likes de instagram, todo en orden.

hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Las encuestas de este tipo hay que hacerlas pasado un tiempo.Los diseños recien presentados suelen dar mejor impresion una vez te acostumbras a ellos

Puede ser, a mi me da igual en realidad, ninguno me gusta X-D solo aclaraba a seider que para ser un diseño de mierda la gente parece haber tenido mejor recepción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 OUTER HEAVEN

Publicado

Me parece que Sony hizo el diseño para que la consola fuese llamativa y sobretodo pensando en que refrigere bien. Creo que no pensó en que quien la compré lo haga para exhibirla ni en gente que se preocupa porque el diseño no vaya a juego con el mueble del comedor.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fierr0 Bang

Publicado
En 13/6/2020 a las 12:09, Big Boss18 dijo:

Mirad, gente minimalista, me teneis... 

El problema con la gente de tu especie es que nunca evolucionaron, comen aún como cavernicolas sin control ni moderación y seguro viven en una casa rústica sucia y llena de tierra. 

Los entiendo un poco y me dan lástima y tristecita, pues son seres inadaptados que viven en un mundo fuera de su época. Lo más sano para ustedes es que se extingan como el resto de sus antecesores. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Leviathan

Publicado
En 13/6/2020 a las 19:09, Big Boss18 dijo:

Me voy por la noche a cenar a un restaurante donde cada plato cuesta 25 euros. Debido a un cambio de aires en la direcion del restaurante han decidido dar un toque minimalista a las comidas, asi que si me pido mi puto solomillo, este viene acompañada con mil basuras al lado que no quiero para nada y en el centro, un trozo minusculo de carne.

Cuando termino, llega la dolorosa, son mas de 100 euros, una cena para dos y ni siquiera he empezado a comer, pero resulta que la cena ha terminado. Me paso la noche dando vueltas, con hambre, pensando en que se ha ido mi dinero.

Mirad, gente minimalista, me teneis hasta los huevos, hacen falta mas bestias y menos blandos en el mundo! 

Gracias sony! por darnos una consola que ademas de ser anti minimalista es supremacista blanca!

Chupate esa George Soros

Da para flood. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealRaven Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En 13/6/2020 a las 17:27, Yex_Lord dijo:

Es que en el único sitio donde ganaría el de PS5 es en Meristation (y empiezo a tener mis dudas) y en fiestas de canis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Leviathan

Publicado
En 13/6/2020 a las 17:31, fierr0 dijo:

Jajaja ahora entiendo. Encuestar a 3 mil personas o a 6 mil. Seguro la encuesta fue a los ingenieros que diseñaron la xbox jajaja. Considerando que en el mundo existen casi 2 mil millones de games. Esa encuesta no llega ni al 0.001% de la realidad!!!! 

Eres consciente de que así funciona la Estadística, ¿no? Y es una ciencia. 

Muestra representativa y tal. De hecho fíjate que el resultado de las 2 encuestas aun siendo bastante grande el número de votantes es casi idéntico. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Sagrada Trifuerza

Publicado

Realmente parece que La Haya diseñado un cani aficionado al tunning. Me quedo con el diseño de la Series X pero yo soy de PS la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Jockey

Publicado
En 13/6/2020 a las 19:14, REVOMANDO dijo:

Lo de grande te lo acepto, lo de fea va por gustos personales...

y lo de deforme?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fierr0 Bang

Publicado
hace 6 horas, Mister_White dijo:

y lo de deforme?

Jajajajajaja buen punto!!!! 

Compartir este mensaje