Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
fierr0

La historia se repite: PS5 GRANDE Y FEA

Publicaciones recomendadas

ObstaclePi Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

La PlayStation original me parece infinitamente más bonita que la PsOne, que no me gusta ni el nombre. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
hace 8 minutos, garbage dijo:

PS5 es grande en todas las dimensiones, de hecho. Realmente creo que puestas cerca, la PS5 hace que la Series X parezca compacta (y de hecho creo que lo es bastante, ya ha quedado claro ahora que es jodido meter la potencia de las nuevas máquines en poco volumen).

Quítale lo blanco y tienes lo mismo, sólo ganarías algo en las esquinas, pero creo que lo ponen precisamente para asegurar que nada tapa las esquinas porque por ahí hay conductos de ventilación

PS5 en el mejor de los casos haciendo comparaciones de proporciones entre las consolas actuales estaría por encima de los 10 litros, mientras que XSX tiene 6,8 litros. Nada nuevo bajo el sol, los cubos siempre han optimizado mejor el espacio y ventilación incluso en PC. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Belias

Publicado
Publicado (editado)

Ya puestos a esperar no hace falta ni que compréis PS5. Esperáis 6 o 7 años a que los exclusivos salgan en PC y ya estaría. 

Editado por bakkuchiku

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
Publicado (editado)

pero en verdad es to bonica.   De hecho en topas las plays prefiero siempr el primer modelo. Los siguientes siempre son bartuelas feas que se ven segundonas  Los primeros modelos imponen y molan.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICOTINA Hylia

Publicado

PA gustos los colores pero en negro y con esa luz azul, a mi me gusta lo que veo. 

Respecto al tamaño a mi personalmente me da igual si es en vertical, me es indiferente pasada cierta altura, irá encima del mueble, mesa, escritorio, etc... Tanto esta como la serie x. 

En horizontal, a falta de ver como funciona la disipación en PS5 sería la opción preferencial para mi, es aquí donde no veo a la de Microsoft ya que ese ventilador expulsando el aire caliente hacia afuera en vertical tiene todo el sentido pero al tumbarla no se yo si será igual de eficaz la cámara de vapor. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fierr0 Bang

Publicado
hace 3 horas, Yex_Lord dijo:

Pues parece que por lo general, la gente prefiere el diseño de la xbox.

Mi amigo, una cosa es que los diseños de PlayStation sean feos, pero de eso a pensar que la gente prefiera los diseños de XBOX está a años luz de ser verdad. Los diseños de xbox son un asco, lo más espantoso de TODA LA INDUSTRIA DE LA ELECTRÓNICA. Mi cafetera o mi horno de microondas son más bellos que cualquier consola de Microsoft. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fierr0 Bang

Publicado
hace 1 hora, garbage dijo:

Ojo que te olvidas del fondo. PS5 es grande a lo alto y en lo fondo.

La Series X es más ancha pero tiene mucho menos fondo.
Son 30 x 15 x 15. 

15 son "mucho" si piensas en el ancho de la caja típica de consola, pero a la vez son "poco" para el fondo de la caja típica de consola.

O sea, esa foto en realidad desfavorece a la Series X. Si hiciésemos otra igual pero con las consolas de lado, serían todas súper anchas menos la Series X que sería exactamente igual que en esta foto.

Básicamente lo de SX es que tiene una forma poco convencional, por mucho que aquí la comparen con las típicas cajas de PC. Ninguna otra consola tiene dos de sus dimensiones iguales, ni tampoco las cajas típicas del PC. Hay que irse a cajas de barebone o cosas específicas para encontrar parecidos.

Aquí se ve precisamente lo que digo, comparándola con la OneX. 15 es mucho para lo que normalmente es la parte estrecha de la consola, pero es poco para lo que normalmente es el fondo de la consola:

NJjRzKr.png

Insisto, esa consola xbox es el peor error de diseño jamás creado en un producto en la historia de la humanidad!!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, fierr0 dijo:

Mi amigo, una cosa es que los diseños de PlayStation sean feos, pero de eso a pensar que la gente prefiera los diseños de XBOX está a años luz de ser verdad. Los diseños de xbox son un asco, lo más espantoso de TODA LA INDUSTRIA DE LA ELECTRÓNICA. Mi cafetera o mi horno de microondas son más bellos que cualquier consola de Microsoft. 

Encuesta en resetera donde han participado 6700 personas

https://www.resetera.com/threads/which-console-design-do-you-prefer-playstation-5-or-xbox-series-x.224941/

Forocoches, 3000 personas

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8006020

:nuse:

Editado por Yex_Lord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado

PS5, una grande y libre.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fierr0 Bang

Publicado
hace 2 minutos, Yex_Lord dijo:

Jajaja ahora entiendo. Encuestar a 3 mil personas o a 6 mil. Seguro la encuesta fue a los ingenieros que diseñaron la xbox jajaja. Considerando que en el mundo existen casi 2 mil millones de games. Esa encuesta no llega ni al 0.001% de la realidad!!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado
Justo ahora, fierr0 dijo:

Jajaja ahora entiendo. Encuestar a 3 mil personas o a 6 mil. Seguro la encuesta fue a los ingenieros que diseñaron la xbox jajaja. Considerando que en el mundo existen casi 2 mil millones de games. Esa encuesta no llega ni al 0.001% de la realidad!!!! 

Ok máquina, mejor hacemos caso a la opinión de 1 persona (tu).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Boomer

Publicado

Entro al hilo esperando una pole de Daimaho haciendo referencia a lo que tiene en su pantalón, veo que no es así y me voy decepcionado.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 1 hora, Yex_Lord dijo:

Ok máquina, mejor hacemos caso a la opinión de 1 persona (tu).

Vete a instagram y mira cuantos likes tiene PS5. Otra cosa es que forocoches sea tu web de referencia para medir todos los aspectos de la vida, que eh, son tus costumbres y hay que respetarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 1 hora, Yex_Lord dijo:

Las encuestas de este tipo hay que hacerlas pasado un tiempo.Los diseños recien presentados suelen dar mejor impresion una vez te acostumbras a ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...