Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
demonevil

¿Que tiene para ofrecer demon souls que no se haya visto o mejorado ya en la saga Dark Souls?

Publicaciones recomendadas

Flapjack Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 22 horas, slygod dijo:

No creo que el núcleo jugable cambie mucho por lo que creo que quedará por detrás de Dark Souls. Aún así, me parece una oportunidad excepcional para los que no lo jugaron.

Y ojo estos de Bluepoint no balanceen la dificultad.

Un saludo

Un colega me acaba de filtrar que este es el juego en que introducirán una dificultad más accesible. No en el sentido de rebajarla sino en dar varias opciones de dificultad a los jugadores.

Supuestamente aprovechan este remake para introducir la novedad y ver cómo funciona.

Editado por Flapjack

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, Flapjack dijo:

Un colega me acaba de filtrar que este es el juego en que introducirán una dificultad más accesible. No en el sentido de rebajarla sino en dar varias opciones de dificultad a los jugadores.

Supuestamente aprovechan este remake para introducir la novedad y ver cómo funciona.

No me parece descabellado, lo veo una maniobra inteligente.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

He recordado este vídeo. Este es un motivo de lo que puede ofrecer Demon's Souls: uno de los mejores escenarios y el boss preferido de Miyazaki.

Tiene spoilers del gameplay del juego:

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 1 hora, Sirya dijo:

¿Mapas con laberintos? ¿Qué mapas con laberintos? El diseño intranivel de la serie entera es idéntico. ¿Te perdiste en la Torre de Latria? Como te puedes perder en el Bosque de Farron. O en la Tumba de los Gigantes. Anda que. 

En Dark Souls 2 sí tienes mútiples finales, sí, concretamente dos. Además de eso, es el juego con más jefes de la saga, y jefes buenos, además, al margen de los de relleno, que tanto Dark Souls como Demon's Souls tienen no uno, ni dos, sino unos cuantos. Es el único juego de la saga en el que puedes imbuir los catalizadores, una variedad de builds inexistente en Demon's Souls, un New Game Plus real, en el que aparecen nuevos enemigos en el mapa, normales y en forma de espectros rojos, y en el que además algunos enemigos dropean objetos que no existen en el primer recorrido. Es el único en el que puedes seguir invadiendo gente incluso si estos están en modo hueco, y el único que no desactiva el juego en línea cuando has completado una zona, cosa que en el resto te obliga a empezar un nuevo run desde el principio, inhabilitando las áreas de PVP. Es el único en el que puedes configurar manualmente cada área y ponerla en el NGp que desees, fue el primero en el que podías reiniciar tus estadísticas si la habías cagado o querías hacerte un personaje desde el principio, cosa que después tomaría también Dark Souls 3, es el souls con el mayor número de armas y armaduras de efectos únicos, tiene seis arenas distintas en las que se puede rankear, es el Souls con la mayor cantidad y calidad de pactos, dado que tiene pactos PVE offline que cambian la experiencia de juego -como el Pacto de los Campeones, accesible desde que empiezas a jugar-. Dual Wielding real y armas con combos personalizados por llevarlas en dual stance.  Y podemos seguir un buen rato. Me encanta lo de coger Dark Souls 2, decir lo que no tiene con respecto a Demon's y obviar las 50 cosas que sí tiene frente a Demon's y el resto de la saga, como si no existieran. 

¿Dark Souls no tiene combos? Dark Souls tiene el mismo true combo de 2 hits en el 99.9% de sus armas, igual que en el resto de la serie, y en materia de combos el juego que más los ha desarrollado es Dark Souls 3, dado que tiene combos reales en WA. No tiene las tendencias de mundo porque tal y como estaban recreadas en Demon's Souls eran una mierda pese a ser una idea brillante, algo en lo que está de acuerdo toda la comunidad y por eso una de las cosas que se están pidiendo es que se vuelvan a hacer pero esta vez bien. DaS añadió el poise como me´cánica, impidiendo que un tío con una daga pudiera dejarte en estado de stunlock salvo que tradearas con hyper armor usando una UGS o alguna mierda similar. Mecánica que por cierto no es para nada sencilla, ni de dominar ni de entender, menos aún en PVP (simplificación y tal). 

- BS frame 1 al igual que en Dark Souls. Netcode completamente hecho mierda. 

- Sistema de gestión de inventario desastroso con un peso que no aporta absolutamente nada y que por supuesto van a quitar, porque es uno de los mayores desaciertos de la serie entera a nivel de gestión el tener que ir soltando armas como un capullo para coger otras, cuando el tenerlas no te da ni ventaja. 

- Ausencia de Covenants. 

- La magia peor balanceada de toda la saga y mira que la de Dark Souls ya es horrenda. 

- Idea brillante de tendencias, pero terriblemente mal llevada. Creo que VaatiVidya en su último vídeo resume por completo el consenso de la comunidad al respecto. No me cabe duda de que Blue Point, o la quita, o cambia cómo funciona. Una de dos. 

- Sistema de curación totalmente roto al permitirte llevar encima 5 stacks diferentes con un puñado de plantas en cada uno, algunas de las cuales actúan como una bendición divina. Cosa que estoy seguro de que van a cambiar también en el remake de Blue Point. 

Y podemos seguir un rato más. Madre mía, cómo hecho de menos a Leader Protoss por aquí. Te descuidas un segundo y se viene el coger un Souls y ponerlo por las nubes como si fuera perfecto en detrimento de otros. Pues anda que no tiene MIERDA, pero MIERDA con mayúsculas, Demon's Souls (y es un juegazo).

(estoy desde el cel, perdón si me dejo algo)

Primero, te invito a que leas mi mensaje de nuevo porque hay partes que se nota que las leíste por encima y saliste a la defensa de lo que ni fue un ataque.

Trataré de responder a todo pero como anda excelente meri no puedo ver tu mensaje y no puedo ir en orden como me gustaría.

Ahora si iniciando con las respuestas:

No entiendo dos cosas, a que viene lo de que Demons tiene mierda?(pero Mierda.. al parecer era necesario el enfasis xD), acaso dije que era mejor que los otros o que los otros sean malos? estoy diciendo que los souls se casualizan y en el camino pierden cosas de los anteriores, no dije ni di a entender que en el camino no puedan ganar cosas, como el mundo conectado en DS1 o hacer NG+ por zonas en DS2 o el uso de nuevos movimientos en el 3 y mil ejemplos mas.

Y segundo tampoco entiendo lo de Protos, se supone que es una autoridad en el asunto o como va la cosa? o es que la gente tiene que tener una x cantidad de conocimientos del asunto? porque no pretendo comparar pero confio en mi propia opinión sobre el tema siendo que soy fan de los souls y les di miles de horas y centenas de vueltas ( y les sigo dando) asi que no se. que viene esa parte del comentario.

Lo de que Demons es mas dificil me parece una obviedad, porque no, no es lo mismo enfrentarte por ves primera en tu vida a una mecánica nunca antes vista a enfrentarla luego que viste la misma mecánica en otro juego posterior, y no, no es lo mismo jugarlo ahora que cuando salio, incluso sin jugar antes un souls ya sabes que es un juego de ver el terreno, de ir despacio y mil cosas mas, el que entro a Demons lo hizo sin experiencia alguna, algo que por mucho que te guste la saga ya perdiste oportunidad de experimentar. los que bajamos a un nivel donde todo es oscuridad y solo vemos que nuestra vida nos baja por veneno en el suelo sin posibilidad a safar y como si eso fuere poco el veneno es pesado y nos enfrentamos a gigantes con garrotes que justamente nos ganan de un hit aunque bloquiemos los ataques asi que es instamuertes... y todo eso sumado a que No sabe el jugador donde ir porque el diseño de nivel esta pensado para no iniciar en un extremo sino en el centro.. eso, eso es la mayor dificultad que enfrente, y no en un souls, sino en cualquier juego en mis mas de 30 de jugador. Pero claro, ahora que conocemos las mil mecanicas, que morir no era para tanto, que podemos simplemte ignorar a los enemigos y mil cosas mas, ahora si, es un paseo, pero son experiencias y vivencias distintas, puedo contarte el chiste mil veces, si ya lo escuchaste no es lo mismo por mucho que cambies algunos detalles y en ese punto Souls esta condenado, porque todo souls posterior ya sabemos que tememos que ir con pies de plomo y todo es una trampa, como solucionamos esto? simple, bosses muucho mas dificiles para artificialmente bloquear al jugador y tratar de detener su camino a la victoria. Demons esta pensado para que cada nivel sea un continuo, y donde el escenario, los enemigos y el boss, todos sean la misma experiencia y todo sea mas o menos duro, algo que los souls modernos no pudieron mantener así que ahora los niveles son perder el tiempo evitando enemigos porque no son un desafio e ir directo a los bosses que son los que pueden romper la bara contra el jugador.. de hecho que zona es difícil en un Dark soul que no sea un boss? los arqueros esos? pues si, excelente ejemplo.. que otra zona? el primer descenso a las catacumbas con enemigos inmortales los cuales hay que entender como vencerlos al tirarlos al vacio? ese es otro gran ejemplo.. lastima no se me ocurre ni un solo ejemplo mas en toda la saga luego de demons y que sea algo nuevo.

Y a esto se resume todo, es estúpido pretender que el primer juego haga todo mejor que los siguientes, pero negar su dificultad porque ahora hasta mi abuela entiende de que van los souls y usar ese aprendizaje para volver en el tiempo y decir que este juego en realidad es fácil cuando muchos jugadores estuvieron meses intentendando superar el juego? luego de conocer a los souls Demons es un paseo, entrar a Demons sin conocer el juego o la saga (algo ahora imposible) es simplemte una tortuta sin precedentes.

Los combos de Demons se perdieron en los juegos posteriores, es el unico juego donde en vez de ataque ligeros y pesados, tienes ataques resultantes de convinar los dos tipos anteriores, por lo general resultando en ataque en giro.

No, no trate de decir que DS2 no tiene finale, trate de decir sin spoilear que lo que se pierde es que el juego cambie por acciones como..apagar el sol.. o matar a alguien para que no mate a otros y cosas del estilo.

y cuando hablo de diseños hablo como es obvio del podes seleccionar por donde ir y tomar distintos caminos, algo absolutamente desaparecido, y algo que el 2 lo tiene aunque deslucido y el 1 lo tiene de forma excelente, y que demons no lo tiene porque aun no se les ocurrió la idea y en cambio hacen escenarios super orgánicos como el rodear las murallas de un castillo para llegar a bajar el puente y volver a la entrada terminando el rodeo y ver que por fin podemos entrar al castillo como tal.

Las magias no lo discuto, las de Demons estan muy mal pensadas, aunque.. yo dije lo contrario en algun momento?

El sistema de curación cuando salio de roto no tenía nada, era super normal quedarse sin una sola pota y que las curaciones fuertes se guarden por si las dudas, repito, ahora es fácil entenderlo, pero cuando salió? ja. Ademas, en que dista eso con DS1 y los objetos farmeables que nos devuelven la humanidad y de paso nos curan full heal? es que tener 99 de esos no cuenta? ni que hablar que ahora tenemos consumibles de regeneracion y hasta de estamina.. y no me salgas con que son difíciles de conseguir como si no superamos que las ratas, los segundos enemigos mas debiles del juego, las dropean, encima en una zona de farm de experiencia ya que salimos de la hoguera subimos donde el draco, este tira el aliento.. matando a nuestros enemigos, pero claro que no nos va a dar porque ya nos fuimos, matamos el esqueleto de debajo del puente cruzamos la saliente con el lancero y matamos las 3 ratas, todo esto en..40 segundos? en fin..

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Smoker

Publicado
hace 36 minutos, Serie A dijo:

He recordado este vídeo. Este es un motivo de lo que puede ofrecer Demon's Souls: uno de los mejores escenarios y el boss preferido de Miyazaki.

Estoy suscrito al canal de este tío. Es buenísimo el trabajo que hace en cada vídeo, una pena que no tenga visitas, luego ves otras mierdas que tienen 10 veces más visitas con 10 veces menos esfuerzo que todo lo que hace este tío.

Like Like

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Valvalis

Publicado
vida restante: 50%
hace 59 minutos, SoloWolf12 dijo:

(estoy desde el cel, perdón si me dejo algo)

Primero, te invito a que leas mi mensaje de nuevo porque hay partes que se nota que las leíste por encima y saliste a la defensa de lo que ni fue un ataque.

Trataré de responder a todo pero como anda excelente meri no puedo ver tu mensaje y no puedo ir en orden como me gustaría.

Ahora si iniciando con las respuestas:

No entiendo dos cosas, a que viene lo de que Demons tiene mierda?(pero Mierda.. al parecer era necesario el enfasis xD), acaso dije que era mejor que los otros o que los otros sean malos? estoy diciendo que los souls se casualizan y en el camino pierden cosas de los anteriores, no dije ni di a entender que en el camino no puedan ganar cosas, como el mundo conectado en DS1 o hacer NG+ por zonas en DS2 o el uso de nuevos movimientos en el 3 y mil ejemplos mas.

Y segundo tampoco entiendo lo de Protos, se supone que es una autoridad en el asunto o como va la cosa? o es que la gente tiene que tener una x cantidad de conocimientos del asunto? porque no pretendo comparar pero confio en mi propia opinión sobre el tema siendo que soy fan de los souls y les di miles de horas y centenas de vueltas ( y les sigo dando) asi que no se. que viene esa parte del comentario.

Lo de que Demons es mas dificil me parece una obviedad, porque no, no es lo mismo enfrentarte por ves primera en tu vida a una mecánica nunca antes vista a enfrentarla luego que viste la misma mecánica en otro juego posterior, y no, no es lo mismo jugarlo ahora que cuando salio, incluso sin jugar antes un souls ya sabes que es un juego de ver el terreno, de ir despacio y mil cosas mas, el que entro a Demons lo hizo sin experiencia alguna, algo que por mucho que te guste la saga ya perdiste oportunidad de experimentar. los que bajamos a un nivel donde todo es oscuridad y solo vemos que nuestra vida nos baja por veneno en el suelo sin posibilidad a safar y como si eso fuere poco el veneno es pesado y nos enfrentamos a gigantes con garrotes que justamente nos ganan de un hit aunque bloquiemos los ataques asi que es instamuertes... y todo eso sumado a que No sabe el jugador donde ir porque el diseño de nivel esta pensado para no iniciar en un extremo sino en el centro.. eso, eso es la mayor dificultad que enfrente, y no en un souls, sino en cualquier juego en mis mas de 30 de jugador. Pero claro, ahora que conocemos las mil mecanicas, que morir no era para tanto, que podemos simplemte ignorar a los enemigos y mil cosas mas, ahora si, es un paseo, pero son experiencias y vivencias distintas, puedo contarte el chiste mil veces, si ya lo escuchaste no es lo mismo por mucho que cambies algunos detalles y en ese punto Souls esta condenado, porque todo souls posterior ya sabemos que tememos que ir con pies de plomo y todo es una trampa, como solucionamos esto? simple, bosses muucho mas dificiles para artificialmente bloquear al jugador y tratar de detener su camino a la victoria. Demons esta pensado para que cada nivel sea un continuo, y donde el escenario, los enemigos y el boss, todos sean la misma experiencia y todo sea mas o menos duro, algo que los souls modernos no pudieron mantener así que ahora los niveles son perder el tiempo evitando enemigos porque no son un desafio e ir directo a los bosses que son los que pueden romper la bara contra el jugador.. de hecho que zona es difícil en un Dark soul que no sea un boss? los arqueros esos? pues si, excelente ejemplo.. que otra zona? el primer descenso a las catacumbas con enemigos inmortales los cuales hay que entender como vencerlos al tirarlos al vacio? ese es otro gran ejemplo.. lastima no se me ocurre ni un solo ejemplo mas en toda la saga luego de demons y que sea algo nuevo.

Y a esto se resume todo, es estúpido pretender que el primer juego haga todo mejor que los siguientes, pero negar su dificultad porque ahora hasta mi abuela entiende de que van los souls y usar ese aprendizaje para volver en el tiempo y decir que este juego en realidad es fácil cuando muchos jugadores estuvieron meses intentendando superar el juego? luego de conocer a los souls Demons es un paseo, entrar a Demons sin conocer el juego o la saga (algo ahora imposible) es simplemte una tortuta sin precedentes.

Los combos de Demons se perdieron en los juegos posteriores, es el unico juego donde en vez de ataque ligeros y pesados, tienes ataques resultantes de convinar los dos tipos anteriores, por lo general resultando en ataque en giro.

No, no trate de decir que DS2 no tiene finale, trate de decir sin spoilear que lo que se pierde es que el juego cambie por acciones como..apagar el sol.. o matar a alguien para que no mate a otros y cosas del estilo.

y cuando hablo de diseños hablo como es obvio del podes seleccionar por donde ir y tomar distintos caminos, algo absolutamente desaparecido, y algo que el 2 lo tiene aunque deslucido y el 1 lo tiene de forma excelente, y que demons no lo tiene porque aun no se les ocurrió la idea y en cambio hacen escenarios super orgánicos como el rodear las murallas de un castillo para llegar a bajar el puente y volver a la entrada terminando el rodeo y ver que por fin podemos entrar al castillo como tal.

Las magias no lo discuto, las de Demons estan muy mal pensadas, aunque.. yo dije lo contrario en algun momento?

El sistema de curación cuando salio de roto no tenía nada, era super normal quedarse sin una sola pota y que las curaciones fuertes se guarden por si las dudas, repito, ahora es fácil entenderlo, pero cuando salió? ja. Ademas, en que dista eso con DS1 y los objetos farmeables que nos devuelven la humanidad y de paso nos curan full heal? es que tener 99 de esos no cuenta? ni que hablar que ahora tenemos consumibles de regeneracion y hasta de estamina.. y no me salgas con que son difíciles de conseguir como si no superamos que las ratas, los segundos enemigos mas debiles del juego, las dropean, encima en una zona de farm de experiencia ya que salimos de la hoguera subimos donde el draco, este tira el aliento.. matando a nuestros enemigos, pero claro que no nos va a dar porque ya nos fuimos, matamos el esqueleto de debajo del puente cruzamos la saliente con el lancero y matamos las 3 ratas, todo esto en..40 segundos? en fin..

Voy a responder a los párrafos por orden. Eres un forero que valoro, no es personal:

- Viene a literalmente has dicho que los Souls han ido perdiendo, simplificándose, etcétera, y has cogido y has pasado por Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3, escribiendo tres líneas sobre lo que cada uno no tiene con respecto a Demon's Souls. ¿Qué he hecho yo? Coger un párrafo de 30 líneas poniendo lo que un sólo juego de la saga (Dark Souls 2) SÍ tiene con respecto a Demon's Souls. No hay que ser tendenciosos. Todos son enormes juegos, pero eso de coger Demon's Souls y ponerlo como que todos los juegos de la saga han ido perdiendo características con respecto a él, cuando en realidad todos los Souls pierden y ganan al mismo tiempo, no tiene ningún sentido. En DkS, DS2 y DS3 faltan elementos de DeS como en DeS faltan elementos de cualquiera de ellos. Del mismo modo que en DkS faltan elementos de DS3 y viceversa. Pero esto no es una historia de cómo han ido perdiendo. Ni de coña. Un Souls no puede casualizarse y perder cosas de los anteriores si dicho souls gana más de lo que pierde. No es difícil de entender. Si el PVP entero de DS2, además de estar mejor hecho, es más complejo, ofrece más opciones al jugar y tiene un mayor número de todo, el término no es casualizar. 

- Mis cojones es Demon's el más difícil. A ver, cómo te lo explico. En tu primer Dark Souls, la cagas siempre. Quien haya tenido Dark Souls como primer juego, habrá hecho cosas absurdísimas. Yo me hice toda la Tumba de los Gigantes a oscuras, por ejemplo, porque no tenía ni puñetera idea de que podía usar una linterna. A mí, la experiencia que una persona tenga de su primer Souls me importa cero, porque soy alguien que los juega todos regularmente y tengo una cantidad de horas absurda dedicada exclusivamente al PVE. 

Los jefes de Demon's Souls son la risa porque Miyazaki, en declaraciones suyas además aunque esto se aprecia perfectamente en el juego, pretendía hacer de ellos un puzle. Los únicos jefes de TODO Demon's Souls que no son puzle y suponen un reto como tal, son los Maneater, el Flamelurker y el Falso Rey Allant. Se acabó. El veneno que mencionas no hace una puta mierda, en ningún Dark Souls, el único Souls en el que el veneno hace daño es en Dark Souls 2, en el resto no merece la pena ni que te lo quites. La magia está completamente rota, al punto de que con la magia básica te puedes pasar el juego entero spameándosela a los enemigos y jefes. Tienes ocho millones de hierbas y unos i-frames bastante generosos. En Dark Souls 2, tienes que subirte la subestadística de Agilidad del personaje hasta 105, para tener los mismos i-frames que en Dark Souls de base. 

¿Que qué zona es difícil de Dark Souls? Pero compañero, ¿y qué zona es difícil de Demon's Souls? ¿Hay una zona de Demon's Souls más hijoputesca que el Santuario de Amana? No sé, dime tú, porque ya te digo yo que no. ¿Qué tiene el Palacio de Boletaria en términos objetivos que no tenga el Castillo de Lothric o la Ciudad Infestada, por decirte dos zonas cualquiera? O sea, ¿te das cuenta de que estás hablando de algo súper abstracto que no deja de ser tu opinión, y que por tus cojones las zonas de Demon's Souls son más difíciles porque sí`? ¿Por? ¿Por qué lo son? ¿Sus enemigos pegan más? No, al revés. ¿Hay más? No, al revés. ¿Te puedes curar menos? No, al revés. ¿Factor sorpresa? Ah vale, factor sorpresa. El mismo factor sorpresa al que se enfrentará alguien que no haya tocado un Souls en su vida al enfrentarse a Dark Souls 5. No. 

- Los combos de DeS son una puta mierda al lado de los combos tanto en dual stance de DS2 como de los combos en WA de DS3, ejemplo que ya te he puesto antes. No me hagas ponerte vídeos en profundidad de esto porque no tengo ganas de perder el tiempo. Super guapo tener que acudir a un exploit como en DkS de toglear el arma para salir de un stunlock infinito, verdad que sí. Súper bien hecho. 

- Dijiste literalmente que el juego no tenía finales y el juego cambia al igual que todos los demás en función de lo que hagas porque Dark Souls 2, al igual que Dark Souls y Dark Souls 3, que es el mejor en esto, tiene Side-Quest que dependen de una serie de decisiones que hayas tomado, y en función de lo que hayas hecho el estado de algunos personajes será uno u otro, aparecerán en un sitio u otro, sucederá un evento o no. Un ejemplo fascinante de esto es Greirat en DS3, un ladrón que sólo sobrevive a Irithyll si has salvado a Patches o Siegward, para lo cual has tenido que llevar sus quests hasta un punto avanzado en el que ambas coincidan, y después te dice que de no ser por ellos estaría muerto -y así es-, o Siegward ayudándote contra Yhorm el Gigante si has completado su Side-Quest, en un combate que de otro modo es un 1 contra 1 y no tiene ninguna cinemática de introducción. 

- El 2 no tiene deslucido nada, de hecho el número de builds viables que puedes sacar en el 2 es mayor a las del 1 debido a la accesibilidad de las zonas y la cantidad de lugares a los que puedes ir de inmediato, siendo que la mitad del 1 es post-vasija y por lo tanto estás mucho más delimitado. En el 2 puedes ir hasta a los DLCs tochos al principio. De nuevo...

- Lo mismo es sacar humanidades que hierbas. Y en el DS2 tienes gemas que te curan y puedes comprar 99, pero la curación no es instantánea y depende de un parámetro de agilidad que determina la velocidad a la que tomas Estus. Y en el 3 directamente no tienes otro tipo de curación farmeable. ¿Y? Sigue siendo algo que está en Demon's Souls. 

Mira, Demon's Souls no tiene ni áreas que objetivamente sean más difíciles, ni estados alterados más chungos, ni jefes más difíciles, ni sus enemigos hacen más daño, ni tú tienes menos i-frames, ni tú tienes menos curas. Ni nada de eso. Demon's Souls lo que tiene es un sistema de tendencias hecho como el puto culo que va haciendo el juego más difícil a medida que mueres, del mismo modo que Dark Souls 2 tiene una mierda de parámetro llamado Adaptabilidad que la gente que lo coge por primera vez no sabe ni para qué sirve y el juego se le hace un infierno porque no puede rodar a través de ningún golpe sin recibir daño pese a que la animación de ruede se ha efectuado bien, y eso no hace a ninguno de los dos especiales de por sí. Demon's Souls no tiene un Gael, ni un Midir, ni un Ornstein y Smough, ni un Sir Alone, ni un Fume Knight, Demon's Souls tiene un Flamelurker, dos gárgolas y un boss final. QUE TE PUEDE BAJAR UN NIVEL DEL PERSONAJE CON UN ATAQUE ULTRA TELEGRAFIADO. Atento. Un nivel de personaje, sólo alguien que no tenga ni la más remota idea de cómo funcionan los softcaps en la saga puede decir esto y pensar que es un argumento válido. 

Demon's Souls es un juegazo como el resto, pero no es ni más ni menos. Y que tiene aspectos mejorables, los tiene y muchos, y que muchísimos de ellos se han pulido en entregas posteriores, ya te digo yo que sí.  

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Valvalis

Publicado
Publicado (editado)
En 12/6/2020 a las 22:11, Thesuv dijo:

Los Dark Souls son versiones "casualizadas" de Demon's Souls,a cada Dark Souls sus mecanicas se han ido simplificando y haciendo mas mainstream hasta llegar a Sekiro que directamente no tiene ni crafteo,ni mejora de nada salvo mejorar habilidades.

Demon's Souls es el mas complejo en todo eso. Además las tendencias y la nueva archstone.

En Demon's Souls tampoco hay hogueras en las que descansar,por cierto. En eso es como Bloodborne.

Ah y su argumento y forma de contarlo es totalmente distinto a los Dark Souls.

No puedo estar menos de acuerdo. En los últimos tres o cuatro años he jugado por primera vez toda la saga incluyendo Bloodborne y Sekiro. Durante el confinamiento, me pasé dos veces Sekiro por vez primera, resultándome el más difícil de los Souls, y seguidamente jugué y me pasé Demons Souls por primera vez y me pareció tal paseo que tuve que abrir un hilo para comentarlo.

Sin embargo Dark Souls 3 fue mi segundo Souls, lo jugué seguido tras pasarme Bloodborne, y me resultó bastante más difícil que el propio Bloodborne.

Podéis seguir los veteranos y puretas con la cantinela de la casualización de la saga. La mayor accesibilidad o mayor amplitud propia de la evolución de la tecnología y de los recursos de la saga no significa mayor casualización. Son mucho más complejos el resto de juegos de la saga, incluso pese a la limitación de builds de Bloodborne y Sekiro.

Y ojo que a estas alturas de todo y habiendo jugado por último el primero de la saga, me pareció igualmente un juegazo único y con aspectos muy especiales. No estoy haciendo de menos al juego, que entiendo que incluso pueda ser el favorito de alguno. 

Editado por bakkuchiku

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y quién está seguro que es un remake?  que no hay cambios importantes?  No es Demon's Souls Remake,  yo no lo tendria tan claro. 

Pero lo que sí  tengo claro es que no va a ser el mismo juego.  Van a hacer cambios estructurales, sino al tiempo. Así  que no sabemos todavía a qué  atenernos.  

Yo intentare darle una segunda oportunidad,  me pasé  el primero y en el postgame ya me atoré.  Demasiado complejo para solearlo,  y la clase influye demasiado. Es complicado crecer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Valvalis

Publicado
hace 1 minuto, IsAaCnG dijo:

Y quién está seguro que es un remake?  que no hay cambios importantes?  No es Demon's Souls Remake,  yo no lo tendria tan claro. 

Pero lo que sí  tengo claro es que no va a ser el mismo juego.  Van a hacer cambios estructurales, sino al tiempo. Así  que no sabemos todavía a qué  atenernos.  

Yo intentare darle una segunda oportunidad,  me pasé  el primero y en el postgame ya me atoré.  Demasiado complejo para solearlo,  y la clase influye demasiado. Es complicado crecer. 

Es una reimaginación del primero y como tal creo yo que hay que tomarlo. Es una buena noticia de cualquier manera.

Demons Souls todavía se puede disfrutar en una buena tele y con uno de los cables que eliminan o mitigan el aliasing. Yo lo acabo de hacer apenas dos meses atrás en una OLED de 55 y lo he disfrutado muchísimo, No le hacen ninguna justicia todas las imágenes que están saliendo en las comparaciones, ninguna. Parece un juego monocromático y os aseguro que no lo es, tiene una paleta sutil de colores preciosa, partiendo de la predominancia de la oscuridad y el ambiente nublado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Puede ofrecer un modo "classic" y otro refinado

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandariz Antediluvian

Publicado
hace 3 horas, Serie A dijo:

Me lo acabo de ver por duodécima vez. Que gran trabajo en todos sus videos.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Por que algunos incluis a Sekiro dentro de los souls? 

En plan"es el mas dificil de los souls"

Sekiro no es un souls. 

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Valvalis

Publicado
hace 18 minutos, c3t3_phenom dijo:

Por que algunos incluis a Sekiro dentro de los souls? 

En plan"es el mas dificil de los souls"

Sekiro no es un souls. 

Porque eso es discutible. Para mí sí lo es en la medida en que Bloodborne también lo es. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, bakkuchiku dijo:

Porque eso es discutible. Para mí sí lo es en la medida en que Bloodborne también lo es. 

Bloodborne te lo compro. Sekiro no, las mecanicas jugables para enfrentarse a segun que enemigos y boss son muy diferentes a los souls. 

Editado por c3t3_phenom

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Valvalis

Publicado
hace 43 minutos, c3t3_phenom dijo:

Bloodborne te lo compro. Sekiro no, las mecanicas jugables para enfrentarse a segun que enemigos y boss son muy diferentes a los souls. 

Por eso te digo que es discutible. Para ti está claro que no es un souls, y en cierta manera no lo es. Pero sí es un souls-like desarrollado por From y dirigido por Miyazaki... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...