Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
demonevil

¿Que tiene para ofrecer demon souls que no se haya visto o mejorado ya en la saga Dark Souls?

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 hora, Thesuv dijo:

El 3 es un juego totalmente casualizado al lado de los dos primeros Dark Souls y ya ni te cuento comparado con el Demon's que tiene muchas mas miga

Si te refieres que a será mas dificil entonces qué guay, pero eso no quita igualmente de mi admiración a la tercera entrega el cual a estas alturas le tengo un cariño tremendo

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

DS3 es una maravilla de juego, como todos los Souls.   Es cierto que el inicio es bastante más suave que sus predecesores pero pienso que es más por influencia de la buena acogida que tuvo el gameplay de Bloodborne que por querer ganar más adeptos. Miyazaki me parece un tipo muy por encima de todo eso, como Yoko Taro o Kojima, ellos van a lo suyo, y a quien no le guste, que le den. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Nada, a mi es el “Souls” (incluyendo Bloodborne y Sekiro) que menos me gusta junto a Dark Souls 2. 

hace 4 horas, Vitolo LP dijo:

Tiene momentos épicos pero la fórmula Dark Souls se lo come por los cuatro costados.

This. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 4 horas, demonevil dijo:

Lo dice alguien que no llego a jugar demon souls en ps3

Conocer el origen de una sagas de las sagas más famosas de nuestros tiempo, que no es sino, la segunda parte de Demons Souls. Por es tal que así, Darks Souls no existiría sin Demons. Ser fantático de una saga actuando como si su obra primogenita no existiera y no tuvera nada que ofrecer es muy triste, y así actúan muchos fans de Darks Souls.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Valvalis

Publicado
vida restante: 50%

Lo preguntas en serio o es de coña.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Demons souls contigo empezo todo

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Anima

Publicado

Es el juego que sentó las bases de la saga Souls partiendo prácticamente de la nada y que creó el germen de una de las comunidades más grandes y activas de los videojuegos modernos. Tiene un diseño de niveles y un sistema de combate que están a un nivel soberbio aún en nuestros días, con algunos de los mejores bosses de la saga (Falso Rey Allant, Ídolo de los Necios, Viejo Monje, Rey de la Tormenta, Penetrador (lel), Dama Astraea, Acechador de llamas...) y un sistema de tendencias (único en la saga) muy interesante. A nivel ambientación es el más inspirado de todos desde mi punto de vista, tiene zonas como la Torre de Latria que simplemente se quedan grabadas a fuego en la memoria...

Inolvidable juego y, posiblemente, uno de los más importantes a nivel influencia de la última década. Y si se es fan de la saga, es IMPRESCINDIBLE jugarlo al menos una vez, es el origen de todo.

Like Like

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues se me ocurren algunas diferencias bastante interesantes, mas alla de las tendencias que serian la principal diferencias respecto a otros Souls. Pudiendo cambiar hasta algunos enemigos en un mismo mundo, pero con distinta tendencia.

Por ejemplo recuerdo un NPC, que rescatabas , muy majo el... sobretodo con los otros NPCs del nexo...

O por ejemplo el momento Viejo Monje, donde pedias ayuda en el online y de repente aparecias con un manto en la cabeza, convirtiendote en un boss al que se tenia que enfrentar otro jugador.

O el Final Boss que tenia un ataque que si te pillaba te bajaba un nivel de experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado
hace 6 minutos, CoHLord dijo:

Es el juego que sentó las bases de la saga Souls partiendo prácticamente de la nada y que creó el germen de una de las comunidades más grandes y activas de los videojuegos modernos. Tiene un diseño de niveles y un sistema de combate que están a un nivel soberbio aún en nuestros días, con algunos de los mejores bosses de la saga (Falso Rey Allant, Ídolo de los Necios, Viejo Monje, Rey de la Tormenta, Penetrador (lel), Dama Astraea, Acechador de llamas...) y un sistema de tendencias (único en la saga) muy interesante. A nivel ambientación es el más inspirado de todos desde mi punto de vista, tiene zonas como la Torre de Latria que simplemente se quedan grabadas a fuego en la memoria...

Inolvidable juego y, posiblemente, uno de los más importantes a nivel influencia de la última década. Y si se es fan de la saga, es IMPRESCINDIBLE jugarlo al menos una vez, es el origen de todo.

Umbasa!!!

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yoshi

Publicado

Como alguien que ha terminado todos los Souls, nada. Ya Dark Souls lo superó ampliamente en mi opinión, en todos los aspectos. Yo espero que este remake ofrezca algo más que una mejora gráfica, y es que es un juego al que se le pueden mejorar bastantes cosas, empezando por añadir ese mundo que no les dio tiempo a terminar y dejaron su losa rota en el nexo de forma poco sutil...

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 17 minutos, ittoogami dijo:

O por ejemplo el momento Viejo Monje, donde pedias ayuda en el online y de repente aparecias con un manto en la cabeza, convirtiendote en un boss al que se tenia que enfrentar otro jugador.

Eso lo tienes en un DLC del 3 también. Y en el 2 no eres boss pero te puede invocar uno para que lo ayudes contra el jugador. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado
hace 3 horas, leoben dijo:

Algunos os vais a llevar una hostia muy grande me da a mí.

El juego es un remake, y ya dijeron que era "una reimaginación" del original.

Claro que van a cambiar la dificultad. El original es un jodido infierno. De lejos el más difícil de todos (sekiro incluido, a excepción de sus bosses).

El mayor problema del original era la ausencia de puntos de control. Se hacía muy cuesta arriba incluso cuando desbloqueabas atajos. No creo que vayan a convertir un remake tan ambicioso como éste en un juego nicho, como fue el original.

Como mínimo, ofrecerán puntos de control y una experiencia casual o hardcore en función de las necesidades del jugador. Eos lo tengo clarísimo.

Y también os digo una cosa, que añadan más puntos de control no me parece mal. Rejugar fases enteras como en el original, no me haría ninguna gracia xD

No es el más difícil de todos ni de lejos. Yo me lo pasé poco antes de que quitaran el online de PS3 y no me mató ningún jefe excepto el quitaniveles 2 o 3 veces. En mi opinión el primer Souls al que juega cada uno es el más difícil.

Después de haberme pasado todos los soulsborne, Nioh, Shekiro etc... llegué más que curtido a Demons Souls. Ya sabía que tenia que ir con cuidado, cubrirme bien, no ir a lo loco, etc...

Lo disfruté muchísimo pero nada que ver con el sufrimiento que pase con mi primera experiencia en Dark Souls.

Respecto al remake, espero que no pongan nada de lo que dices, puntos de control, etc...  la experiencia deberia mantenerse. Casualizar los Souls seria el mayor error de todos y no soy ningún pro que se los pasa a nivel 1 ni de lejos.

Ningún Souls volverá a ser jamás un juego nicho. Aquello fue simplemente el inicio de un fenómeno en aquel contexto. Un fenómeno que fue creciendo poco a poco y que ahora es imparable.

Para mi el título más dificil de From es Shekiro. Ni ayudas online, ni npc ni ponerse a subir niveles como loco para tener 1000 de vida.

A mi me costo costó muchísimo y el jefe final me costó 10 dias por lo menos. Más difícil y sin casualizar y aún así ha triunfado porque mantiene lo que ha hecho grande a From y a sus juegos.

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Si ponen puntos de control apaga y vamonos.Los puntos de control son las piedras que hay al acabar cada nivel,no necesita mas.

Like Like

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Zodiark

Publicado

Demon souls es el mas infravalorado de toda la saga,incluso,hasta sony le hizo ascos en un principio.

Por fin tendrá el reconocimiento que se merece.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado

Debería ser el souls con mejores gráficos, y superar la versión de Sekiro en PC con HDR 60 frames.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...