Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Que os parece el salto grafico?  

16 miembros han votado

  1. 1. Que os parece el salto grafico?

    • No hay una gran diferencia ni comparando con Killzone de 2013
      9
    • Se nota cierto salto, sobre todo en la carga de escenarios en Ratchet SSD
      5
    • HZD1 vs HZD2 son la noche y el dia, salto brutal
      0
    • Cual es el nuevo GT Sport o GT7?
      2


Publicaciones recomendadas

cloud_elverdadero Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Creeis que hemos avanzado lo suficiente con el cambio de gen?

 

  • 2013 Killzone PS4

 

  • 2016 Ratchet PS4

 

  • 2017 HZD PS4

 

  • 2017 GT SPORT PS4

 

  • 2020 TLOU2 PS4 

 

***********************************************************************************************************************************************************************************

 

  • 2021 Ratchet PS5

 

  • 2021 GT7 PS5

 

  • 2021? HZD2 PS5

 

 

  • 2021? Kena PS5

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goku593 Curaga

Publicado
vida restante: 100%

No. Y menos en los FPS que seguimos a 30.


Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

 

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cloud_elverdadero Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Yo la veo un poquito floja aunq cumple con lo que decian, se podran hacer juegos diferentes gracias al SSD. Es impresionante como salta entre mundos sin carga.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rascar capac Anima

Publicado
vida restante: 100%

El cambio es casi nulo, y espero equivocarme pero me huelo a que la de MS en julio va a ser parecida.

 

Igual es que venia con hype de mas pero esto no tiene nada que ver con las presentaciones de las anteriores dos consolas de Sony y MS

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todoroki Smoker

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Con Horizon y Ratchet estoy seguro que vamos a flipar cuando estemos jugandoles.

 

Eso si en juegos del estilo Ratchet para PS6 ya apenas va a haber diferencia mas alla de en pelajes y demás, creo que ya estamos rozando el límite.

Editado por Todoroki
Like Like

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Bang

Publicado
vida restante: 100%

De momento no hay gran cambio

 

Y en gran parte es normal, poco se puede mejorar ya porque el nivel ya ws absurdo.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dark_Omega Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Si y no. A ver ahora hay muchos mas detalles y cosas en pantalla y los efectos e iluminacion son muy superiores. En la gen pasada eso iria a 720p dinamicos y si llega a 15 fps X-D


PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

 Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Campista

Publicado
vida restante: 100%

No hay nada en PC que le llegue a la suela del zapato a lo visto de Horizon....no hay más que comparar con el AC Valhalla, que se presentó hace poco, y me encanta, pero siendo ambos de mundo abierto, yo lo veo lejos de ese nivel.

Obviamente, no todos van a poder exprimir PS5 como Guerrilla, pero ayer se vieron cosas muy tochas y con gameplay.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Hunter

Publicado
vida restante: 50%

El salto es minimo y los juegos siguen yendo a 30fps.

Esperemos que con XSX si se note el salto grafico mas.

 


ZTKuOKK.jpg

 

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cloud_elverdadero Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Y dudo que XBOX SX lleve el techo mucho mas alto, si comparando juegos de PS4 (1.84 Tflops) vs PS5 (10 Tflops) no vemos un cambio substancial, que son 5 veces mas.

O de PS4 a PS4 pro que era basicamente mas del doble, algo de mejoras en texturas resolucion y fps. 

 

XBOXSX que es mas o menos un 20% superior a PS5, es la que menos salto ofrece, asique creo que las diferencias van a ser muy minimas.

Editado por cloud_elverdadero

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pok3m0n Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Por ahora no.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaosden King

Publicado
vida restante: 100%

Si los juegos fueran a 1080p de los 1.8tflops de PS4 a los 10de ps5 veríamos un salto brutal.

El problema es que gran parte de la diferencia de potencia se pierde al intentar alcanzar mayores resoluciones.

Evidentemente hay un salto gráfico, pero no es tanto como indican las cifras.

Ojalá se centrasen en mejorar la carga gráfica y los fps aunque eso significase sacrificar los 4k por unos más que dignos 1440p fijos (ojalá no se repita lo de las resoluciones dinámicas de la actual generación).

Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Versa Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Es mínimo.


                                          Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cloud_elverdadero Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, kaosden dijo:

Ojalá se centrasen en mejorar la carga gráfica y los fps aunque eso significase sacrificar los 4k por unos más que dignos 1440p fijos (ojalá no se repita lo de las resoluciones dinámicas de la actual generación).

Sigo sin entender la necesidad de jugar a 4k, lastrar la calidad grafica / elementos en pantalla por mejorar la resolucion y darle uso a las teles nuevas..

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

A ver, no estuvo mal la presentación (de hecho incluso globalmente me gustó), pero lo cierto es que esto de "next gen" tiene poco avance (en eso se han estrellado igual que Microsoft)


xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

 

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.
       
      El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:
       
      -Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.
       
      Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.
       
      Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)
       
      Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!
       
       

       

      ____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".
       
      Fuente Hobbyconsolas
       
      Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman
       
    • ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web
       
      Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :
       
  • Crear nuevo...