Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

PS5 Digital Edition existe porque 'muchos jugadores sólo compran en digital', según Sony

Publicaciones recomendadas

KeoV Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

No me sorprende que lancen una versión solo digital, aunque me cueste admitirlo tiene muchas ventajas el formato digital. El principal desde mi punto de vista es que puedes conseguir cualquier juego del catalogo y muchos a precio de remate, cosa que no pasa con el físico. SI eres de esos jugadores que solo compran los super hits y juegos de los que todo mundo habla, pues quizá los juegos en formato físico no sean difíciles de conseguir ni caros.

Pero si eres de esos que le gustan juegos no tan masivos y que tienen poca tirada, debes de saber lo difícil que es conseguir una copia, la peregrinación que hay que hacer de tienda en tienda buscando ese raro juego de nicho y solo encontrar en las tiendas los mismo juegos de EA, Ubisoft y Activisión. Y que cuando por fin logras encontrar una copia en una tienda perdida por culo de casa, resulte que esta abierta, en malas condiciones y a precio de oro, mientras que la versión digital de ese mismo juego esta a 7 euros y los días de rebajas menos aún.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Son Goku

Publicado

Yo la mayoria de los juegos los compro digitales, pero a menos que la consola sin disco costara la mitad (que sabemos que la diferencia sera maximo de 100 euros) asi que ni de coña, el simple hecho de tener acceso a ofertas de tiendas, ofertas de segunda mano, comprar a particulares, y prestamos entre amigos, hace que valga la pena tener la lectora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandariz Methuselah

Publicado

Tiene muchas ventajas y el covid ha potenciado este tipo de mercado entre los consumidores.

Yo de igual manera no renunciaré al soporte físico.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Hunter

Publicado

Cada vez habrá más jugadores que se pasen a lo digital. Creo que en esta generación las ventas de la PS5D van a ser mucho más importantes que las de la PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Hunter

Publicado

Pues no me parece tan descabellado que haya consumidores que compren exclusivamente en digital, yo mismo tengo mas juegos de ps4 digitales que físicos y no se en que momento sucedió 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Stinger

Publicado

que compren digital pero de vez en cuando compren algo físico para que no muera completamente jaja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)

Seguramente habrán hecho algún estudio con la gente que tenga PS4 y el porcentaje que compra únicamente en digital.

El problema es que aún siendo así, prefiero al menor saber que cuento con un lector por cualquier cosa. Ya sea para cuándo alguien me preste un juego o si quiero ver alguna película Blu-ray.

Venga, me dices que la versión con lector cuesta $50 e igual la compro por mucho que algún día solo compré en digital.

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Algunos habláis como si en la versión con disco no pudieses comprar digitales. Renunciar a la retrocompatibilidad o a comprar alguna ganga física por ahorrarse 50 cochinos euros yo no lo veo. Si compras un puñado de lanzamientos digitales día 1 ya se te esfuma el supuesto ahorro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Pues espero que la propia Sony no deje tirados a esos jugadores y habilite la posibilidad de jugar con toda la biblioteca de juegos digitales de ps4 en ps5, que en mi caso no son pocos.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado

Lo de digital es bonito ahora pero cuando no tengamos otra opcion que pasar por market de sony veremos esas ofertas si se mantienen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Tatsumaki

Publicado

A mí me gusta más el formato digital que el físico, cambiar de juegos sin tener que andar cambiando de disco y demás es la auténtica salud. 

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, el_agu_4ever dijo:

A ver que cuentan los que tachaban de basura a Microsoft por sacar una consola sin soporte para formato físico.... Supongo que ahora Sony será igual de basura...

Pues si, igual de basura tanto una como la otra, con lector de cd o nada, espero que ese modelo se estrella tal cual le paso a psp go

Ademas soy muy de comprar de salida, pasarme los juegos y vender a ser posible sin perder pasta de por medio (fnac juegos por unos 42€ de salida y luego lo vendes rápidamente por 40, en eso la consola de nintendo es un 10) y con el paso de los años si me gusto mucho y esta bien de oferta lo compro nuevamente a precio reducido. Para muchos este metodo sera una guarrada pero para mi es la hostia y disfruto de muchos juegazos sin gastarme 69.99 en la store oficial de salida.

Editado por gabylans

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, gabylans dijo:

Pues si, igual de basura tanto una como la otra, con lector de cd o nada, espero que ese modelo se estrella tal cual le paso a psp go

Hombre el momento que vivimos ahora no se parece en nada al de la PSPgo, la store estaba en pañales en aquella epoca, no esta ni la mitad del catalogo de juegos de psp en digital y muchos problemas mas.

La ps5 no tendria ninguno de esos problemas, es mas, yo, en ps4 tengo un juego fisico (que me regalo un amigo y luego cambie por otro), y 8 o 9 digitales.

Piensa en un menda que solo se va a jugar el fornite y si a caso al minecraft, GTA5, algun carlos duty o fifa, le vale perfectamente la consola only digital y encima se ahorra 50-100 pavos.

Para alguien que si guste de los videojuegos si que sale perdiendo, pero para un casual es lo mismo o hasta mejor.

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Tank

Publicado
hace 2 minutos, NinjaOcre dijo:

Hombre el momento que vivimos ahora no se parece en nada al de la PSPgo, la store estaba en pañales en aquella epoca, no esta ni la mitad del catalogo de juegos de psp en digital y muchos problemas mas.

Piensa en un menda que solo se va a jugar el fornite y si a caso al minecraft, GTA5, algun carlos duty o fifa, le vale perfectamente la consola only digital y encima se ahorra 50-100 pavos.

Para alguien que si guste de los videojuegos si que sale perdiendo, pero para un casual es lo mismo o hasta mejor.

Si eso lo comprendo pero sigue sin gustarme lo solo digital, por ejemplo tengo juegos de xbox 360 y si en un futuro me hiciese con una serie x sin lector (que por ahora no existe) o la sad por ejemplo no podria obtenerlos o necesitaria otra consola para realizar las copias, mucha tonteria, pues lo mismo con mis jeugos de Ps4 (pocos pero alguno tengo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SCM_MURCIA Héroe del Tiempo

Publicado

Entiendo que haya gente que no comparta esto, pero para mí es lo mejor. Poder elegir. Yo tengo claro que voy a seguir como en esta generación. Mi hermano tiene una cuenta y yo la mía, cada uno una PS4 en su casa. Tenemos gustos muy similares. De tal manera que pagamos a medias el PSN Plus y los juegos que nos gustan a los dos. Ejemplo el TLOU2 a 70 euros, cierto, pero por 35€ es otra cosa. Y también es verdad que no se puede vender pero no experimento con juegos caros. Además cada vez hay más ofertas buenas digitales.

Aunque me gustan los videojuegos y coleccionaría si lo hubiera hecho bien en el pasado, pero ya no sé que fue de mi PS1, 2 y 3 y tampoco de sus juegos. As´í que paso de ese coleccionismo. Aunque entiendo los que lo vean de otra manera. 

Yo, por mi parte, encantado de ahorrarme 50 euros. Ni de coña la diferencia van a ser 100.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...