Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Pregunta de FZERO GX el juego más complicado a la vez que el mejor en toda su especie años luz

Publicaciones recomendadas

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

¿Cómo se puede sacar el AX de la forma más sencilla posible? No me digáis que necesito hacer un Máster ni nada de eso, lo quiero sin demasiado esfuerzo y si es con truco mejor que mejor :master:

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

izquierda izquierda derecha derecha adelante detrás un dos tres y se desbloquea

Spoiler

Pule tus habilidades, tienes que ganar todas las copas en la dificultad máxima

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado

Si desbloquear la copa AX te parece dificil no se lo que pensaras del modo historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado

No me interesa el modo historia

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 5 horas, jotsemetroid dijo:

Si desbloquear la copa AX te parece dificil no se lo que pensaras del modo historia.

el modo historia es para mega hyper cracks, no fui capaz de terminarlo.

Lo mejor es hacer snaking en el juego. Es un jueog que te lleva al límite de tus habilidades, y es precioso de ver, además de la sensación de velocidad

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado
hace 1 minuto, cosy do do dijo:

el modo historia es para mega hyper cracks, no fui capaz de terminarlo.

Lo mejor es hacer snaking en el juego. Es un jueog que te lleva al límite de tus habilidades, y es precioso de ver, además de la sensación de velocidad

No ni yo tampoco,en nivel muy dificil no pude y ademas tanta repeticion de fases termina cansando.

Para mi el mejor arcade de velocidad de la historia,es otro nivel.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Valvalis

Publicado
vida restante: 50%

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado

Es un juego para HOMBRES.

Like Like

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 22 horas, Sirya dijo:

Joder, pero no me pongas un TAS, pon un gameplay real de un humano a los mandos como esto:

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Nunca aprendí a hacer el lateral shift u_u  ... aunque sí saque la copa AX y me termine la historia en lo más difícil =p  

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado

qué grande fue FZero GX... qué lastima que los fzero y los wipeout esten en el limbo...

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Valvalis

Publicado
vida restante: 50%
hace 40 minutos, secret_julius dijo:

Joder, pero no me pongas un TAS, pon un gameplay real de un humano a los mandos como esto:

Es que me llamaba más poner el TAS. Como llevo siguiendo la escena muchísimo tiempo, ya he superado la fase en la que descubro lo que significa TAS y me dedico a expresarlo públicamente desmereciéndolos para dar a entender al resto de la gente que sé lo que es y prefiero srs de carne y hueso. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Con F Zero GX (y algunos cuantos juegos clásicos más) tendrían que hacer lo mismo que con Xenoblade, una buena pulidita gráfica, unos cuantos ajustes menores a menús y gameplay y vamonos directito pa la Switch :sisi: 

Seguro que a los compas de Shin´ en no les importaría currarselo. 

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wakumo Antediluvian

Publicado

grande fzero

UWqYbYK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...