Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

¿Pero quien se va a comprar una PS5 de salida?

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Hylia

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, MagicRQ7 dijo:

Y te ahorras 500€

Igualito hoygan X-D 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Yo, Miles Morales me necesita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Las consolas no se compran de salida, hay que esperar un tiempo prudencial por si tienen fallos, a que salga un catálogo interesante y baje de precio. Allá por 2025 me la comprare, ahora toca PS4 en el Black Friday

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Zalhera

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, Midnighter dijo:

Teniendo Switch esta afirmación es cuando menos paradójica.   

Puedo rescatar unas cuantas cosas de los hilos de rumores de Metroid Trilogy remaster. Por decir uno.

Pues yo en mi Switch no he rejugado nada de la Gen pasada porque no tuve Wii U. Eso ya de partida. En cualquier caso, si quieres te recuerdo el primer o segundo año de Switch. Precisamente, pocos exclusivos no tenía.

- Xenoblade.

- Mario Odyssey.

- Splatoon 2.

- ARMS.

¿Sigo?

A ver el primer año de PS5, y sobretodo en su salida lo que trae. Parecéis accionistas.

Editado por goku593

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 1 minuto, goku593 dijo:

Pues yo en mi Switch no he jugado nada de la Gen pasada porque no tuve Wii U. Eso ya de partida. En cualquier caso, si quieres te recuerdo el primer o segundo año de Switch. Precisamente, pocos exclusivos no tenía.

- Xenoblade.

- Mario Odyssey.

- Splatoon 2.

- ARMS.

¿Sigo?

A ver el primer año de PS5, y sobretodo en su salida lo que trae. Parecéis accionistas.

Switch tuvo un buen catálogo de salida, pero vaya, que vino con muchísimos ports (y sigue viniendo), también.

Aparte de cobrarnos por el 1,2 Switch, lo cual es de juzgado de guardia.

Splatoon 2 es Splatoon Champion Edition y casi no lo considero una secuela tal cual.

Nintendo tuvo que pegar un buen arreón pq estuvieron un año y pico sin sacar nada en WiiU, lo normal es que estuviese preparadísima para su primer año...y por razones más que obvias, no iban a lanzar Mario, Metroid, Smash, FZero...el mismo año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Odin

Publicado

De salida si me entra el ansia.

Si no, al año desde su lanzamiento, como suelo hacer.

PD: vaya belleza de consola.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Majin Boo

Publicado
hace 17 minutos, MagicRQ7 dijo:

Y te ahorras 500€

Nene no se que quieres decir con esto. Tengo PS3 con Demon souls (de hecho lo jugue y descubri antes del boom), tengo PC que mueve Demon Souls en emulador, y aun asi me comprare el Remake porque lo visto es una diosada y amo esta saga.

A mi me vendian cualquier consola que tenga Dark souls 4 o Bloodborne 2 o Demon souls remake o 2. Ha caido Remake de DS (aunque ubiese preferido una segunda parte) y por tanto el dia que salga el juego comprare la consola.

Para mi si un juego es de mi agrado y tiene la calidad suficiente compro la consola si o si. Paso de los fanatismos de marcas que se trae por aqui la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender el Xenocida

Publicado

Gráfica nueva mientras preparan la PS5 Pro y cuanda salga esta ya veré si hay suficientes juegos que me llaman y como lleva Sony su política de sacar juegos en Pc, ahí ya caerá la PS5 Pro para los exclusivos (si queda alguno) y todo lo multi en Pc.

Será la primera vez que no compre una consola de Sony de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Zalhera

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Thespriggan dijo:

Switch tuvo un buen catálogo de salida, pero vaya, que vino con muchísimos ports (y sigue viniendo), también.

Aparte de cobrarnos por el 1,2 Switch, lo cual es de juzgado de guardia.

Splatoon 2 es Splatoon Champion Edition y casi no lo considero una secuela tal cual.

Nintendo tuvo que pegar un buen arreón pq estuvieron un año y pico sin sacar nada en WiiU, lo normal es que estuviese preparadísima para su primer año...y por razones más que obvias, no iban a lanzar Mario, Metroid, Smash, FZero...el mismo año

Pero los ports, siempre que vayan acompañados de juegazos propios, no deberían considerarse como algo negativo. A mí un arranque de generación con un Zelda y Mario, los cuales han sido considerados como los mejores juegos de la historia en sus respectivos géneros, no me parece mal arranque. 

Pero seamos realistas, hay que tener valor para presentar PS5 con un remaster de salida, y encima de la forma más confusa del mundo. Coño, me dicen que DS y Ratchet van de salida, y te lo compro.

Y Splatoon 2 ha sido un éxito en japón, y es un juegazo y toda una secuela. Al margen de consideraciones independientes.

Editado por goku593

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

pues yo mismo si confirma retro competente con los juegos de PS4

ya que Cyberpunk y Ghost los jugaré mejorados.. y si sale el Demon o Ratchet pues ya mismo estoy reservándola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

No  compraré PS5 de salida como tampoco compraría ninguna de las otras consolas. Lo importante en mi caso es si a la larga si la terminaré comprando. 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Yo me la compraré pasado unos pocos mesecitos de haber salido, me esperaré a que la gente que se la haya comprado diga si hay algun tipo de problema grave o que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado
hace 15 minutos, Shinzon_Z dijo:

Las consolas no se compran de salida, hay que esperar un tiempo prudencial por si tienen fallos, a que salga un catálogo interesante y baje de precio. Allá por 2025 me la comprare, ahora toca PS4 en el Black Friday

Yo he comprado todas las PS de salida, incluso las portátiles... nunca me han dado un fallo y me han durado hasta la siguiente gen. Las consolas se compran de salida, el que quiera; el que no, no. PS5 será la primera que no compre de salida, pero porque no hay nada que me tiente a hacerlo, no por lo que has dicho... 

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado
Justo ahora, juantxi dijo:

Yo he comprado todas las PS de salida, incluso las portátiles... nunca me han dado un fallo y me han durado hasta la siguiente gen. Las consolas se compran de salida, el que quiera; el que no, no. PS5 será la primera que no compre de salida, pero porque no hay nada que me tiente a hacerlo, no por lo que has dicho... 

Las frecuencias de la GPU dan un poco de miedo y no la veo muy gruesa para meterle un sistema de disipación tocho. Concuerdo que las cónsolas hay que comprarlas de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Majin Boo

Publicado

Eso si, lo unico que me preocupa es la mierda de mando que le vi, da la impresion de ser bastante malo. Me dio bastante mala impresion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...