Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

¿Pero quien se va a comprar una PS5 de salida?

Publicaciones recomendadas

Razor_V6 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, igna _M dijo:

Tu mismo te contradices, sino sabemos una mierda, esperemos a saber antes de criticar xD

Yo no comparo servicios, ya que para mi no tiene sentido servicios en consolas, ya que puedo tirarme semanas con un mismo juego, así que yo prefiero comprarme siempre el juego que quiero sin necesidad de esperar a que llegue a un servicio.

Pero mucho smart delivery tiene series x, pero ya hay anunciados, el control y GTA V para series x xD, no será tan cojonuda la retro no? O al final solo lo usará los de microsoft, y a los que unte microsoft como cyberpunk xD

Y lo mas importante de todo, yo no me compro una consola nueva de 500 o mas, para jugar a juegos antiguos, pero oye cada cual se gasta el dinero en lo que quiere.

Yo creo que la falta de transparencia dice mucho.

Sino sacas pecho como hace micro.

TODO tu catalogo actual que tengas en la xbox one lo disfrutas en la series x mejorado,(4k,hdr,etc..) y lo mismo con gamepass con juegos de toda la gen de xbox mas los first.

Ha dicho Sony algo parecido? pregúntate por que.

De momento los unicos que sabemos que son 100% "retro" son Last of Us 2, Destiny 2 (sin fecha) y GTA V (segunda mitad 2021)

Sin duda muy ilusionante.

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Yo, la versión Only Digital. 

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Midnighter dijo:

Vale, lo del GT es cierto, pero los otros dos sí se dice que salen de salida, o al menos este año.  Quien crea que lo único que va a traer la consola es Spiderman, que se lo haga mirar.

En efecto: no sabemos.  Por lo que toda comparación es absurda.

Igualmente, que el valor de una consola next-gen gire en torno a retro y ofrecer juegos gratis es la definición de "marca Hacendado" literalmente.    El precio por encima de cualquier otra consideración. 

El valor de una consola es poder disfrutar de todo tu catalogo,igual que cuando compras un pc nuevo.

Te imaginas que nvidia saca una grafica y solo funcionan los juegos que a ellos les salga de los cojones?

El chiste se cuenta solo....

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Hegemón

Publicado

Yo me la voy a comprar y en su versión mas cara y con dos dualsense suavitos suavitos, y si me apuras incluso con los cascos que tenían buena pinta. Luego en navidades nos reiremos todos juntos aquí cuando salgan los datos de ventas en EE.UU en la campaña navideña con un pack de PS5+ Spiderman. Genio, que eres un genio del marketing

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Siren

Publicado
Justo ahora, odioeterno dijo:

Yo me la voy a comprar y en su versión mas cara y con dos dualsense suavitos suavitos, y si me apuras incluso con los cascos que tenían buena pinta. Luego en navidades nos reiremos todos juntos aquí cuando salgan los datos de ventas en EE.UU en la campaña navideña con un pack de PS5+ Spiderman. Genio, que eres un genio del marketing

Yo necesito más info de esos cascos, pero vamos, tiene pinta de que van a caer ...

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 1 minuto, Razor_V6 dijo:

El valor de una consola es poder disfrutar de todo tu catalogo,igual que cuando compras un pc nuevo.

Te imaginas que nvidia saca una grafica y solo funcionan los juegos que a ellos les salga de los cojones?

El chiste se cuenta solo....

Por eso el PC es un entorno abierto y las consolas un entorno cerrado.  

La retro es una gran funcionalidad pero basar la compra de un hardware nuevo en jugar lo antiguo pero con mayor resolución me parece completamente absurdo.    

En cualquier caso han confirmado ya lo de la retro varias veces. Cuántas veces más son necesarias? En un evento que habla sobre juegos y no funcionalidades esto no tenía mucho lugar.   Cuando den el precio de la consola y sus características al detalle (de las cuales no sabemos muchas todavía) entonces entrarán en ese tema.  Tampoco han mostrado el SO que va a llevar.  Eso también es porque tienen algo que esconder?

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado

Los mismos que tenian pensado comprarla de salida antes del evento sin saber nada del catalogo de lanzamiento ni del precio .......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo. Tengo una PS4 FAT y PSVR. Con la PS5 voy a poder jugar los juegos de PS4 con la calidad de PS4 Pro como poco. Así que ahora voy a pasar de TLOU2 y Tsushima, y puedo estrenarla con ellos. Y el Spiderman ni me lo pillé, pero un refritazo next-gen expandido me atrae.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Midnighter dijo:

Por eso el PC es un entorno abierto y las consolas un entorno cerrado.  

La retro es una gran funcionalidad pero basar la compra de un hardware nuevo en jugar lo antiguo pero con mayor resolución me parece completamente absurdo.    

En cualquier caso han confirmado ya lo de la retro varias veces. Cuántas veces más son necesarias? En un evento que habla sobre juegos y no funcionalidades esto no tenía mucho lugar.   Cuando den el precio de la consola y sus características al detalle (de las cuales no sabemos muchas todavía) entonces entrarán en ese tema.  Tampoco han mostrado el SO que va a llevar.  Eso también es porque tienen algo que esconder?

Pues hombre,yo entiendo que poder disfrutar de tus juegos en la siguiente maquina que compres es un factor importante a la hora de dar el cambio...o quiero pensar que a la gente le importa,y mas si significa jugarlo disfrutando de las ventajas de hacerlo en una mas potente y que aproveche esas capacidades.

Y para mi Sony esta siendo muy ambigua con el tema...no lo borraron hace poco de la pagina oficial lo de los miles de juegos?      Y encima sin mejoras claro.

Ojala me equivoque eh? Yo solo busco que nos cuiden como consumidores y creo que lo que ofrece microsoft en este aspecto es lo mínimo que se puede esperar.

PC MASTER RACE:

Simulador:

Consolas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado

Yo dudo, seguramente no me la compre.

Aún necesito ver más juegos que me convenzan, y realmente tiene que currárselo más. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Leviathan

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, Midnighter dijo:

Vale, lo del GT es cierto, pero los otros dos sí se dice que salen de salida, o al menos este año.  Quien crea que lo único que va a traer la consola es Spiderman, que se lo haga mirar.

En efecto: no sabemos.  Por lo que toda comparación es absurda.

Igualmente, que el valor de una consola next-gen gire en torno a retro y ofrecer juegos gratis es la definición de "marca Hacendado" literalmente.    El precio por encima de cualquier otra consideración. 

Lo decía por el Ratchet que es el que pone que está en fase pre-alpha.

Editado por ObstaclePi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 5 minutos, Razor_V6 dijo:

Pues hombre,yo entiendo que poder disfrutar de tus juegos en la siguiente maquina que compres es un factor importante a la hora de dar el cambio...o quiero pensar que a la gente le importa,y mas si significa jugarlo disfrutando de las ventajas de hacerlo en una mas potente y que aproveche esas capacidades.

Y para mi Sony esta siendo muy ambigua con el tema...no lo borraron hace poco de la pagina oficial lo de los miles de juegos?      Y encima sin mejoras claro.

Ojala me equivoque eh? Yo solo busco que nos cuiden como consumidores y creo que lo que ofrece microsoft en este aspecto es lo mínimo que se puede esperar.

El caso es que cada empresa centra el discurso en aquello donde son más fuertes.

Si Microsoft tuviera juegos first party a la altura de los de Sony , su discurso se centraría en eso, y la retro sería algo completamente secundario, incluso si trae todos esos beneficios de mejora en los juegos antiguos.  Ellos se centran en tener la consola más potente y los servicios, que son sus armas principales.  Pero si sacan un Halo que vuelva a ser una referencia generacional, la discusión sería principalmente sobre eso.

Creo que al precio que ofrece cada uno no se puede tener lo mejor de Sony, de Microsoft o de Nintendo. Cada una tiene pros y contras y ya depende de cada uno qué le conviene más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk GAIA

Publicado

La clave va estar si va tener retrocompatibilidad con ps4 si lo tiene vendera bastante bien si no pues yo no lo compraria de inicio

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MagicRQ7 Neonate

Publicado

En serio hay gente que dice que un refrito + DLC es un vendeconsolas?

images?q=tbn%3AANd9GcRqAcREVbQvP4oKx-ObMi1NBsdGI53Wux1wW1HvUnv1-KOA0a9N&usqp=CAU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 9 minutos, MagicRQ7 dijo:

En serio hay gente que dice que un refrito + DLC es un vendeconsolas?

Te suena un tal GTA V, juego de la generación anterior? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...