Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

¿Que diseño te gusta más? Series X vs PS5

Publicaciones recomendadas

tavo9010281 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Y la encuesta? 🤪

Los 2 diseños son verticales y está curioso. Mientras cumplan con lo que tengan que cumplir el diseño es lo de menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kyo_Kusanagi Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Midnighter dijo:

No me puedo creer que esté leyendo esto.  Entonces las ediciones especiales de mando y consola basadas en juegos en concreto, para qué carajo están , si no es por motivos estéticos? 

Mi salón es blanco y la actual PS4 Pro aparte de ser fea se ve como un pegote negro que rompe visualmente el conjunto.  La PS5 y los periféricos están pensados de puta madre a nivel estético, es darle un enfoque Apple al asunto, lo que me parece una genialidad y además una declaración de intenciones respecto al producto en sí.

Y yo no me puedo creer estar leyendo tu comentario, así que ya somos dos.

Editado por Kyo_Kusanagi

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Personalmente, tengo que verlas las dos en directo, puesto que pienso que ambas engañan: PS5 es más tocha de lo que aparenta, y Series X más pequeña. Dicho eso, de comprar una por diseño sería Series X, prefiero un diseño simple y funcional (Como tuvo hasta ahora PS4, con Slim como mejor versión o Xbox One con S y X) a un intento de futurismo que en el caso de la versión con lector me produce un TOC horrible mirarla.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 5 minutos, Kyo_Kusanagi dijo:

Y yo no me puedo creer está leyendo tu comentario, así que ya somos dos.

Quiero decir que objetivamente la estética es clave para muchísima gente.   Ignorar esto o quitarle importancia me choca.  Mira el éxito de Switch, la estética tiene mucho que ver, la consola es preciosa y entra por los ojos.  

Si esto no importara no habría quinientos mandos y skins disponibles tanto para consola como para PC.     Ni teclados ni ratones custom basados en videojuegos.  Tú has venido a decir que nada de eso importa, o a lo mejor lo he entendido mal.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una consola ha de ser algo funcional, no es una prenda que vistas o algo que vayas a tener expuesto en tu salón como si fuera una figura de porcelana de varios miles de euros.

Que PS5 necesite un stand tanto para ponerla en vertical como en horizontal, dice mucho de que a nivel de diseño es muy poco funcional. Esperemos que al menos tanta línea arriesgada, los LED y la tripita que tiene la versión con lector signifiquen que por fin va a refrigerar en condiciones, cosa que sabes que en Series X está garantizadísimo, ya que pese a que el diseño no es para tirar cohetes a nivel exterior (si fuese un cilindro sería una locura, pero claro, el nombre es XBox) a nivel interno todo tiene sentido en post de una refrigeración silenciosa y eficiente. Aparte que la iluminación de PS5 espero que se pueda deshabilitar o atenuar, me sobra muchísimo.

Ninguna de las dos son para tirar cohetes, pero si hacen poco ruido diré lo mismo que con la primera One en su día: Prefiero silencio a estética. Y a poder ser que para las sucesoras veamos cositas más ambiciosas, que creo que MS podría haber compactado más su producto y Sony haber hecho algo menos chinorro.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado

Series X, dsicreta, compacta y elegante.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
hace 8 horas, Kyo_Kusanagi dijo:

Y yo no me puedo creer estar leyendo tu comentario, así que ya somos dos.

Piensa que yo PS4 la elegí blanca por encajar con el conjunto. 

La torre del PC tan pronto pueda y la cambie, pasará a blanco por lo mismo.

Obviamente no es motivo exclusivo de que compre algo, pero si me suelo fijar mucho en el diseño. 

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, Midnighter dijo:

Quiero decir que objetivamente la estética es clave para muchísima gente.   Ignorar esto o quitarle importancia me choca.  Mira el éxito de Switch, la estética tiene mucho que ver, la consola es preciosa y entra por los ojos.  

Si esto no importara no habría quinientos mandos y skins disponibles tanto para consola como para PC.     Ni teclados ni ratones custom basados en videojuegos.  Tú has venido a decir que nada de eso importa, o a lo mejor lo he entendido mal.

No, yo no he dicho que nada de eso importe, vuelve a leer mi comentario. Vengo a decir que es absurdo decir que no pega con mi salón, por qué eso hace años no se decía, y pegue o no pegue te la vas a comprar igualmente. No es lo mismo que un mueble, que puedes decidir si pega o no pega con tu salón y decidir cuál comprar por qué hay muchos diseños, de ps5 solo hay uno exclusivamente. Evidentemente en algunos salones si va a pegar ps5 y en otros no. A eso me refiero.

Y claro que es importante la estética, pero una consola no está hecha para que pegue con un salón, ya que hay miles de de opciones diferentes para un salón y no va a pegar con todos evidentemente. Esta hecha estéticamente para que guste al usuario visualmente, o para que  sea eficiente (en este caso Xseriesx), no para que pegue como he dicho antes con tu macetero de alto diseño de Philip Starck.

Editado por Kyo_Kusanagi

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, Vazk3z dijo:

Piensa que yo PS4 la elegí blanca por encajar con el conjunto. 

La torre del PC tan pronto pueda y la cambie, pasará a blanco por lo mismo.

Obviamente no es motivo exclusivo de que compre algo, pero si me suelo fijar mucho en el diseño. 

Pero tú te refieres al color, no al diseño en sí. Yo estoy hablando del diseño. El color en tu caso pudiste elegirlo y supongo que en ps5 en un futuro también, eso hará que unos se decanten por una u otra dependiendo de cual les guste más o cual vaya a verse mejor cómo has dicho en tu salón. Pero el diseño es el que es, pegue o no. 

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
hace 13 minutos, Kyo_Kusanagi dijo:

Pero tú te refieres al color, no al diseño en sí. Yo estoy hablando del diseño. El color en tu caso pudiste elegirlo y supongo que en ps5 en un futuro también, eso hará que unos se decanten por una u otra dependiendo de cual les guste más o cual vaya a verse mejor cómo has dicho en tu salón. Pero el diseño es el que es, pegue o no. 

Eso si claro.

Pero  bueno, a no ser que los muebles de casa sean de cuando franco era corneta, cualquier diseño de salón atemporal (ya no cuento los modernos), encajan siempre.

Este diseño es algo mas extravagante eso si.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Boomer

Publicado
hace 19 horas, MURASAME dijo:

PS5:

eve_from_walle_3d_model_c4d_max_obj_fbx_

Xbox:

2ada2c4adf278c7fd98a373c9a8171945b309966

Pues el diseño de Wall E le da mil vueltas al robot genérico futurista, realmente no sé si tú intención real con la comparativa era esa....

Por cierto, creo que muchos estáis pasando por alto el hecho de que alguna o las dos incluso, pueden traer la fuente por fuera, a mi me huele que por la diferencia de tamaño, la Xbox si que puede tenerla fuera, lo cual si me parecería bastante feo.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, changomingo dijo:

Pues el diseño de Wall E le da mil vueltas al robot genérico futurista, realmente no sé si tú intención real con la comparativa era esa....

Por cierto, creo que muchos estáis pasando por alto el hecho de que alguna o las dos incluso, pueden traer la fuente por fuera, a mi me huele que por la diferencia de tamaño, la Xbox si que puede tenerla fuera, lo cual si me parecería bastante feo.

Considero que la fuente de alimentación interna es una ventaja por comodidad y estética... pero teniendo en cuenta que si dejas la fuente fuera te quitas de un plumazo todo el calor generado por dicha fuente y liberas al resto de componentes de ese calor innecesario... me parece un disparate que las consolas, cualquiera, lleven la fuente dentro. Incluso podría ser un limitante para la potencia que pueda tener una consola a la hora de diseñarla antes de su fase de producción. 

Por mi, que tanto Ps5 como Series X lleven la fuente fuera. A largo plazo solo trae ventajas.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)

Me quedo con el diseño de Xbox Series X.

Ambas me parecen bonitas en sus respectivos estilos:

Ps5 es ostentosa. 

Está diseñada para verla y que te parezca "molona" y sin duda lo consigue, con esas formas y esas luces.

Esta claramente inspirada en un diseño de nave espacial, como el interior de la capsula Dragon de Space X.

Xbox Series X tiene un diseño minimalista. 

El minimalismo se basa en unos conceptos muy sencillos:

Evitar todo lo superfluo e innecesario  y sobretodo la idea de que "la función hace la forma".

Esta última se pudo ver claramente en el video aquel que enseñaban el interior. 

Ambas son bonitas en sus estilos, pero sin duda me quedo con XsX.

Me parece mas elegante y discreta .

Ps5 es un poco locura: Tiene alerones!!

Deben ser para que sea mas aerodinámica... xD

Pero es un diseño que sin duda encantará a los mas "techies".

Eso si, ambas me parecen feas cuando estan tumbadas, en especial Ps5.

Editado por Jerico128
Falta de ortografía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Stinger

Publicado

Me gusta mas el de Xbox.

El diseño tan "futurista" con ese blanco no me gusta para mi "escritorio". 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Fenrir

Publicado

A mi no me entusiasman ninguna de las dos, pero la PS5 me parece muy cani, como los ordenadores gaming y me va a tocar esconderla un poco aunque quizás viéndola en persona la cosa cambie y me parezca algo menos cutrefuturista. La SEX es simple y llanamente un puto ladrillo, que almenos pasa más desapercibido en color negro.

Tampoco es algo que me importe mucho, total, la pondré en un mueble y ahí se va a quedar.

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...