Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CRITT3RS

Os ha sorprendido la next gen?

Pues eso  

121 miembros han votado

1. 1. sorprendido con los graficos?

• Si
      19
    • No
      86
    • Ha superado mis expectativas
      4
    • Todo eso lo mueve una ps4 a 900pes
      12

Publicaciones recomendadas

Xeif Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Pues si ha sorprendido, a mi esto me parece brutal que quereis que os diga.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Entrenador guay

Publicado

A esa pregunta en Meri se suele responder que no...

Luego a ver lo que tardamos en ver cosas del nivel de Horizon Forbidden West, porque en PC ya puedes ponerte dos 2080ti juntas que no vas a jugar a nada así, pero eh por 500€ no sorprende X-D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Zalhera

Publicado

Cuando se vea algo de gameplay ya opinaremos, de momento las cgi bien, lástima que a nadie les importe una mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado

Para nada, ni un solo juego que diga WOW

Y para el salto que ha habido, por ahora esperaba bastante mas. Que esta vez si hablamos de consolas potentes, no como ONE y PS4

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

A esa pregunta en Meri se suele responder que no...

Luego a ver lo que tardamos en ver cosas del nivel de Horizon Forbidden West, porque en PC ya puedes ponerte dos 2080ti juntas que no vas a jugar a nada así, pero eh por 500€ no sorprende X-D

Horizon sale este mes en pc, que te hace pensar que este no vaya a salir también al poco tiempo si vende bien el primero?  Y si acaba saliendo, que te hace pensar que no correrá mejor en una antigua 1080ti que en ps5 ?

Por otra parte, casi nada de ese trailer se intuye que sea gameplay. Cualquiera diría que los fans de SONY llevan emocionándose con intros/cgi que nada tienen que ver con la version final jugable desde mediados de los 90 con PSX

Como lo de fardar del gran turismo sport poniendo repeats, pero luego lo ves ingame y tiene arboles 2d con sprites.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik King

Publicado
hace 12 minutos, CRITT3RS dijo:

Como lo de fardar del gran turismo sport poniendo repeats, pero luego lo ves ingame y tiene arboles 2d con sprites.

Hablando de Gran Turismo... Tengo la sensación que el salto de GT6 a GT7 es más o menos similar al salto de GT4 a GT6... ¿A nadie más le pasa? 

Da la sensación de que si la nueva generación no sorprende, es porque realmente no hay salto en sí, a menos que hagamos un ejercicio mental para obviar la generación actual. Ps5 me habría sorprendido en 2013... (que alguno dirá, nos ha jodio... pero me refiero a que me habría sorprendido tanto como lo hizo Psx en el 94 o Ps2 en el 2000...).

Supongo que es "la nueva normalidad"... Crecimiento lineal. Y que los saltos generacionales se dilaten durante años de poco a poco sin que notemos que realmente sí que va mejorando todo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 2 horas, CRITT3RS dijo:

Horizon sale este mes en pc, que te hace pensar que este no vaya a salir también al poco tiempo si vende bien el primero?  Y si acaba saliendo, que te hace pensar que no correrá mejor en una antigua 1080ti que en ps5 ?

Por otra parte, casi nada de ese trailer se intuye que sea gameplay. Cualquiera diría que los fans de SONY llevan emocionándose con intros/cgi que nada tienen que ver con la version final jugable desde mediados de los 90 con PSX

Te espera otra generación muy dura, vete haciendo acopio de cuentas en Meri mejor :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi lo que me sorprendio fue que el Jim Ryan, saldria diciendo con dos cojones como dos soles, que es el mayor salto generacional desde el salto de las 2d a las 3d

Como flipada  para vender su producto esta muy bien, pero me recuerda mas a un chiste que otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa SPARTAN-II

Publicado

No para nada

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 16 minutos, ittoogami dijo:

A mi lo que me sorprendio fue que el Jim Ryan, saldria diciendo con dos cojones como dos soles, que es el mayor salto generacional desde el salto de las 2d a las 3d

Como flipada  para vender su producto esta muy bien, pero me recuerda mas a un chiste que otra cosa.

Eso lo dijo Phil Spencer y no se refería al aspecto gráfico sino a todas las tecnologías innovadoras que traen las nuevas consolas que van a cambiar el paradigma bajo el que desarrollaban los juegos hasta ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, ricardkepis dijo:

Eso lo dijo Phil Spencer y no se refería al aspecto gráfico sino a todas las tecnologías innovadoras que traen las nuevas consolas que van a cambiar el paradigma bajo el que desarrollaban los juegos hasta ahora.

ESo lo dijo tambien Jym Ryan en la presentacion de ps5, antesayer.

Diga quien lo diga, me sigue pareciendo la misma gilipollez. Si alguno se cree que va a cambiar el paradigmo de hacer videojuegos, es que hay mas ilusos de lo que creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

De momento muy poco. 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

No me ha sorprendido porque no había casi gameplays, pero si me ha gustado, al igual que también me gustó el Inside pasado.

Siempre que enseñen juegos a mi me tienen contento jajaja

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 21 horas, Bastila Shan dijo:

Este fue tocho también, tranquilamente a la altura de Ratchet, o mejor incluso, el nivel  que tiene es acojonante:

output5851bc6ba1d6e73e.gif

outputa34ffc8ee47b72a6.gif

TS7P6vN.gif

Y lo mejor, será multiplataforma :D

El que más me sorprendió fue este, supongo que por ser algo que no esperaba. 

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ebony

Publicado

De momento, no.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje