Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CRITT3RS

Os ha sorprendido la next gen?

Pues eso  

121 miembros han votado

1. 1. sorprendido con los graficos?

• Si
      19
    • No
      86
    • Ha superado mis expectativas
      4
    • Todo eso lo mueve una ps4 a 900pes
      12

Publicaciones recomendadas

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Muchachos!! Hace 40 años que existe este mundillo prácticamente puedes crear lo que sea con las herramientas ya existentes. Que pretenden que hagan este salto generacional como los siguientes? Tal vez esperan que la consola les sirva el desayuno todas las mañanas.

Simplemente vamos a tener lo que ya tenemos pero mas pulido, en vez de X objetos en pantalla tendremos X*Y.

Los avances tecnológicos son cada vez  mas sutiles y tal vez se necesiten varios de estos saltos como para notar algo relativamente grande. Se sigue exigiendo consolas nuevas cada 6/7 años y es obvio que no es el tiempo suficiente como para dar ese efecto de WOW que todos pretenden ver.También hay que entender que muchos de los que estamos acá pasamos la barrera de los 30, hemos visto la evolución de los videojuegos con nuestros propios ojos, así que ese factor "sorpresa" tiende a ser mas bajo que aquellas personas que recién entran.

No digo que hay que conformarnos con lo que nos dan sin embargo bajemos un poco el hype, que en exceso hace mal.

maxresdefault.jpg

Que podría aportarle visualmente a Kirby una XSX/PS4? Que no pudiéramos hacer hoy en día.

Obviamente que dependerá del enfoque artístico de cada videojuego, sin embargo llega un punto que no ya no podes seguir puliendo y terminas agregando otra cosa para empezar a pulir.

Haciendo una analogía apurada, es como el caso de los CPU, por mucho tiempo se mejoro las frecuencias y la cache pero llego un punto que para mejorar y seguir vendiéndote nuevos productos tuvieron que agregarle los hilos, tiempo mas tarde llegaron los núcleos.  Incluso con un pequeño GPU para intentar marcar la diferencia.

Estoy seguro  que veremos cosas grandiosas esta generacion sin embargo sera algo que podamos ver actualmente pero mucho mas pulido

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garbage KRATOS

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, ricardkepis dijo:

Eso solamente lo podremos saber cuando salgan las consolas y los juegos.

Por ahora solamente podemos opinar en base a lo que han mostrado (literalmente todo lo mostrado ha sido capturado desde una PS5.

A mi me toca un poco los huevos cuando las compañías (todas) dicen cosas como esa. "Lo hemos capturado todo desde una PS5". Eso da una falsa sensación de honestidad, en mi opinión.

Sí, vale, pero eso excluye la posibilidad de que se haya retocado algo? El framerate es el primer candidato, no pocas veces se han grabado cosas que no llegaban a 30 desactivando el frameskip del motor y luego el vídeo se reproduce a 30. Después vienen los downgrades y aquello de que era "la visión".

Ratchet mismo, el trailer previo al gameplay y la parte que es claramente gameplay se notan muy distintos.

Gran turismo, también son dos partes el vídeo y la segunda que es claramente gameplay tiene defectos más evidentes.

Y mira que estoy dando por supuesto que no estarán siendo tan cabrones de que, si en el juego hay una escena CGI, esté incluída en el trailer porque "sale de la ps5" al capturarlo.

Quiero decir que se pueden hacer cosas muy "cinemáticas" aún sacando las imágenes de la consola. Me fio de los gameplay, el resto... miau. Y si luego sorprenden, pues me callo y lo disfruto, pero no confío.

Editado por garbage
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado

No vi nada que me vendiese una de estas nuevas consolas que están por salir.

Sera con con tanto videojugado ya es muy difícil que le sorprendan a uno 🙄

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

Sinceramente, me la sudan los gráficos. Lo que le pido a la nueva generación son cosas como lo que demostró Ratchet & Clank. Ese tipo de innovaciones son las que acaban marcando la diferencia generacional y lo que hicieron que me sorprendiera PS5.

Creo que juegos como The Last of Us 2 dejan claro que estamos ya muy cerca del fotorealismo y que aspectos como el SSD van a marcar más la diferencia que una capa de brilli brilli.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Odin

Publicado

No, pero es que nunca sorprenden de inicio.

Like Like

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Edain dijo:

Bueno de Horizon venimos de "eso" ingame a tope de nitidez y calidad los que tenemos una Pro.

Para la mayoria de los millones de jugadores que vienen de una PS4 normal con una tele fullhd, pasar a un Horizon2 mismo motor corriendo "a tope", 4K HDR el salto va ser para llorar y joder medio paquete de cleenex.

Viendo lo que han conseguido en una PS4 normal el Horizon 2, ingame, estando enfrente de tu tele va a ser espectacular. Y hablamos de un juego de inicios de gen.

Pero esa no es la pregunta. Y entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Me han preguntado si algo de lo enseñado me ha impresionado. Y a mí no me ha impresionado.

No puedo hablar por los demás (Las millones de personas que dices, que ojo tendrás razón) hablo por mí y la sensación que me produce todo lo que he visto “next-gen” y en particular, ayer.

Edito: La demo técnica de UE5 sí, pero claro es una demo técnica y ojalá lleguemos a eso.

Editado por lostgamer
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

No, para nada.

Pero vamos, era lo esperado, el salto anterior ya había sorprendido poco. 

Ya se ha llegado a un nivel grafico demasiado alto como para sorprender de la misma manera que en saltos anteriores, por ejemplo, venir de PSX y ver cosas como Metal Gear Solid 2, Final Fantasy X, Kingdom Hearts, etc, se te caían los huevos al suelo. 

hace 4 horas, ricardkepis dijo:

Probablemente lo sea, es un juego que lleva bastante tiempo en desarrollo y es lógico que haya sido pensado para PS4One.

Yo lo esperaba crossgen, pero de momento Capcom ha dicho PS5, XSX y PC, así que no creo, será solo next gen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado
Publicado (editado)

Si hablamos solo de carga gráfica, me parece estúpido la encuesta teniendo the Last of Us 2 al lado.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Yo me esperaba un poco más de fotorealismo en los juegos presentados ayer, el RayTracing ayuda a darle una capa de realismo en según que situaciones y me dió la sensación que ayer brilló por su ausencia. A mi no me impactó... lo cierto es que si quieres juegos nuevos, toca cambiar de máquina si o si, aunque no queramos.

Editado por Kosarman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Witch

Publicado

¿Los gráficos son mejores? Si

¿Me han sorprendido? Pues no mucho la verdad.

Creo que hay más diferencia visual entre un juego de MD de 1990 con otro del 95 que entre PS4 y PS5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 25 minutos, Cloud dijo:

No, para nada.

Pero vamos, era lo esperado, el salto anterior ya había sorprendido poco. 

Ya se ha llegado a un nivel grafico demasiado alto como para sorprender de la misma manera que en saltos anteriores, por ejemplo, venir de PSX y ver cosas como Metal Gear Solid 2, Final Fantasy X, Kingdom Hearts, etc, se te caían los huevos al suelo. 

Yo lo esperaba crossgen, pero de momento Capcom ha dicho PS5, XSX y PC, así que no creo, será solo next gen. 

Me refiero a que quizá inicialmente estuviera desarrollándose para PS4One pero al final decidieron cancelar esas versiones y sacarlo solamente para next-gen.

Como un juego cross-gen pero eliminando la versión old-gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

No mucho. No por lo menos al nivel del demo de U5.

Pero bastante con Horizon 2 y Ratchet and Clanck.

También el de Square Enix.

El que me defraudó fue Gran Turismo 7, que hasta había unas sombras ahí en el tablero del coche, todas tembleques que no se puede creer que se vea ese detalle feo en PS5.

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Freezer

Publicado

Horizon Zero Dawn 2 es lo mejor gráficamente hasta la fecha. Esos caracoles dios, no sé si sea in-engine pero es que no hay nada más bruto. Esos escenarios. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado
hace 14 horas, ricardkepis dijo:

Eso solamente lo podremos saber cuando salgan las consolas y los juegos.

Por ahora solamente podemos opinar en base a lo que han mostrado (literalmente todo lo mostrado ha sido capturado desde una PS5.

Buenos días,

Lo mostrado es desde el kit de desarrollo de PS5, puesto que se supone que aún nadie tiene la consola doméstica (¿y se supone que está saliendo de fábrica esta semana? ¿o solo están probando como sale?).

Yo me fio muy poco... tengo la impresión que aunque la PS5 y la Series X fueran un millón de veces más potentes seguiría sin haber una diferencia apreciable.

También es cierto que puede que sea el tipo de juegos y solo despunten en un determinado género. Es como si cojo el Pac-man original o los juegos monopantalla como Snowbros o Space Invaders y sigo haciendo el mismo tipo de juegos 40 años después, solo veríamos más nitidez, colorines y mejores "sprites"/modelados 3D por muy potentes que fuesen las máquinas.

Supongo que ha llegado la hora de innovar, se acerca un nuevo paradigma, eso está claro.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
Publicado (editado)

Imagino que todo el salto que hay en potencia se lo van a comer entre resolución cercana a 4k y el Raytracing de hacendado, El cacharro tampoco da para mucho mas.

Yo pondría como estandar de la next gen los 1440p para ambas maquinas, y con la potencia extra sobrante mejoraría sobretodo fisicas y destructibilidad de escenarios, eso si que da realismo, y no un poco de brilli brilli extra o unas cuantas pes de mas.

Editado por CRITT3RS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...