Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CRITT3RS

Os ha sorprendido la next gen?

Pues eso  

121 miembros han votado

1. 1. sorprendido con los graficos?

• Si
      19
    • No
      86
    • Ha superado mis expectativas
      4
    • Todo eso lo mueve una ps4 a 900pes
      12

Publicaciones recomendadas

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Diría que esperaba mas, pero claro, esperaba ver mas gameplays y juegos punteros, y ayer no mostraron mucho de eso.

Pero todos los juegos punteros si que mostraron cosa buena, RE8, HZ2, R&C, GT7, el de Square... ahora hay que ver a que resoluciones y frames se mueven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado

Buenas tardes,

Me estoy dando cuenta que no han mostrado ni una sola demo técnica para mostrar las virtudes de la consola. La verdad es que si muestras un nuevo producto hay que saber venderlo y si no puedes hacerlo con los juegos para eso están las demostraciones técnicas: 

1ero: Como funciona el trazado de rayos de PS5 y que capacidad técnica tiene la consola respecto a ello (los gigarayos por segundo)

2do: Como funciona el Audio 3d, de que es capaz y que es necesario que el usuario aporte ( o no) para disfrutarlo.

3ro: Muestras de carga del SSD y ciertas peculiaridades de este que llevarán a una nueva forma de desarrollo de juegos (y más muestras)

4ta: Tiene más capacidad en geometría, en física. Ejemplos, como ¿Que apariencia gráfica puede mostrar un juego de gran carga de enemigos como Dinasty Warriors.

Y después que enseñen los juegos y la consola.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Este fue tocho también, tranquilamente a la altura de Ratchet, o mejor incluso, el nivel  que tiene es acojonante:

outputa042df9f248dd6de.gif

output5851bc6ba1d6e73e.gif

outputa34ffc8ee47b72a6.gif

outputb9e149dd24999a54.gif

TS7P6vN.gif

output74af292a83c2419d.gif

Y lo mejor, será multiplataforma :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yoshi

Publicado

Está bien, es obvio que hay salto gráfico, pero me parece un salto similar del que hubo de PS3 a PS4, es decir, mejores gráficos, sí, pero sin más, no parece haber un salto técnico importante. Supongo que el tiempo en que el salto gráfico de una generación a otra era enorme pasó, pues la verdad es que los videojuegos ya están alcanzando un nivel gráfico que cada vez les va a costar más superar, y desde luego nada como el salto que hubo de las 2D a las 3D, aquello será irrepetible (pasar de jugar a un Super Mario World en SNES a un Super Mario 64 la siguiente generación... fue indescriptible).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado
hace 5 horas, Ren Amamiya dijo:

No veas eh la PS4 de la que os reíais en 2013 por cafetera y mierda de hardware...ahí esta, en 2020, que la ponéis al nivel de una PS5 con 10.23TFlops, SSD, Zen2....

Para que veas que el tiempo pone las cosas en su lugar

También lo hará con PS5 a la que empiecen a salir los juegos pensados para PS5, ya en el Ratchet and clank se ve un salto tocho y un gran uso del SSD (del que os reíais algunos minimizandolo como solo para tiempos de carga X-D )

Ahí si que es verdad con Ratchet y esas cargas locas de escenario Sony ha dado muestra de la capacidad del ssd que tanto cacarea,

¿MS hará lo mismo con los 12 Tfps y el RT? 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Bastila Shan dijo:

Este fue tocho también, tranquilamente a la altura de Ratchet, o mejor incluso, el nivel  que tiene es aco

Y lo mejor, será multiplataforma :D

Buenas tardes,

Y lo peor (y eso que me gusta mucho el juego) es que todo lo que vimos fue corriendo sobre un kit de desarrollo (que tiene más capacidad en general que la consola que salga de fábrica).

... creo que me he perdido... vale quería decir que ojalá tenga esa apariencia, pero que me huelo que habrá rebaja porqué la consola doméstica tendrá menos RAM, a parte que aún no sabemos diferenciar... no se si me explico... que nadie conoce la consola final y hay que ser precavidos (que ya tenemos sufieciente experiencia con los 'downgrades').

Adiós

Editado por Farigol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Diosas de Oro

Publicado

si, el hellblade 2 lucia espectacular. Me parecía imposible cuando lo vi. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage KRATOS

Publicado
hace 5 horas, Ren Amamiya dijo:

También lo hará con PS5 a la que empiecen a salir los juegos pensados para PS5, ya en el Ratchet and clank se ve un salto tocho y un gran uso del SSD (del que os reíais algunos minimizandolo como solo para tiempos de carga X-D )

Mira que me gustó el planteamiento del Ratchet, pero si te fijas bien cuando pasa por el Rift y al otro lado el escenario es completamente distinto, hay pantalla de carga (el momento donde está como en una dimensión intermedia). En gameplay, cuando sí que se transporta de forma instantánea, va a parar a una ubicación del mismo estilo y texturas.

Ojo, que no lo minimizo, pero ahí a mi no me vendieron el SSD. Me pareció más original que técnicamente imposible, por decirlo así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 8 horas, lostgamer dijo:

Es que se le "olvida", de dónde venimos. Por eso digo que no sorprende. Con Ghost Recon veníamos de esto:

ninja-gaiden-4-790x444.jpg

De Horizon 2, venimos de esto:

HZD-1440x808.jpg

Así que, siento no poder decir "WOW TIO IMPRESIONANTE". Pero no, no me siento impresionado.

Bueno de Horizon venimos de "eso" ingame a tope de nitidez y calidad los que tenemos una Pro.

Para la mayoria de los millones de jugadores que vienen de una PS4 normal con una tele fullhd, pasar a un Horizon2 mismo motor corriendo "a tope", 4K HDR el salto va ser para llorar y joder medio paquete de cleenex.

Viendo lo que han conseguido en una PS4 normal el Horizon 2, ingame, estando enfrente de tu tele va a ser espectacular. Y hablamos de un juego de inicios de gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado

Lo que me ha sorprendido es la fragilidad del foro y la poca capacidad del gurú. 

En términos generales me gustó lo que vi, pero si Little Devil Inside sale en PS4 me doy por bien servido. 

RE8 también me gustó lo suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 12 minutos, Truke dijo:

si, el hellblade 2 lucia espectacular. Me parecía imposible cuando lo vi. 

Pero eso era in engine o cgi?

Si es lo primero, si que es prometedor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Super Meat Boy

Publicado

El problema de esta gen es que para apreciarla realmente hay que volver a cambiar de tele.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

49997369868_7c28ac465f_h.jpg
49998153502_c5c8b11feb_h.jpg
49998205947_5f67b04870_h.jpg
49997905976_00a4dd5403_h.jpg
49997376333_4614a1d685_h.jpg
49998160857_6c2f404235_h.jpg
49997554533_36bcd0b30d_h.jpg
claGOVe.gif
4Mz2qny.gif
mymNeKB.gif
oy9AAdA.png
vlcsnap-2020-06-12-02gvjdm.jpg
jO2cKi.gif

Falta ver gameplays pero hay mierda bastante buena.

hace 1 minuto, CRITT3RS dijo:

Pero eso era in engine o cgi?

Si es lo primero, si que es prometedor

In-Engine corriendo en Xbox Series X aseguro Spencercito de mi corazón, que me la chupa hasta el esternón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado
hace 3 minutos, Bastila Shan dijo:

49997369868_7c28ac465f_h.jpg

Falta ver gameplays pero hay mierda bastante buena.

In-Engine corriendo en Xbox Series X aseguro Spencercito de mi corazón, que me la chupa hasta el esternón.

Buenas tardes,

Seguimos sin tener referencia alguna para saber si estas imágenes se corresponderán finalmente con la versión final del juego (sea PS5 o Series X).

He de decir que se ven fenomenal, pero que hay otros videos de otros juegos que aparecieron donde se muestran esos "defectos" típicos de la ejecución en tiempo real que no són presentes en estas imágenes (de ahí mi desconfianza).

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Seguimos sin tener referencia alguna para saber si estas imágenes se corresponderán finalmente con la versión final del juego (sea PS5 o Series X).

He de decir que se ven fenomenal, pero que hay otros videos de otros juegos que aparecieron donde se muestran esos "defectos" típicos de la ejecución en tiempo real que no són presentes en estas imágenes (de ahí mi desconfianza).

Adiós

Eso solamente lo podremos saber cuando salgan las consolas y los juegos.

Por ahora solamente podemos opinar en base a lo que han mostrado (literalmente todo lo mostrado ha sido capturado desde una PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...