Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CRITT3RS

Os ha sorprendido la next gen?

Pues eso  

121 miembros han votado

1. 1. sorprendido con los graficos?

• Si
      19
    • No
      86
    • Ha superado mis expectativas
      4
    • Todo eso lo mueve una ps4 a 900pes
      12

Publicaciones recomendadas

yateret Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Por lo menos se mostraron 10 juegos que son nextgen.

RE8 ni para que mencionarlo pues es un juego crossegen.

El salto es más o menos el esperado para mi, que haya habido un bocachancla que dijo que el salto era como del 2D al 3D tendrá que demostrarlo en su evento, por que no fue uno de Sony. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 horas, KGarveth dijo:

Yo sigo con una tv full hd, así que gráficamente no aprecio diferencias abismales.

Aquí otro.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
hace 2 minutos, yateret dijo:

Por lo menos se mostraron 10 juegos que son nextgen.

RE8 ni para que mencionarlo pues es un juego crossegen.

El salto es más o menos el esperado para mi, que haya habido un bocachancla que dijo que el salto era como del 2D al 3D tendrá que demostrarlo en su evento, por que no fue uno de Sony. 

RE8 es crossgen? Creo que no sale en PS4 One X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Máscara de Majora

Publicado

Hombre, el Ratchet a mi si me sorprendio

ya no solo por el tema del cambio de niveles instantáneo, si no por elementos en pantalla, físicas....y ojo, no se si os fijasteis pero había un huevo de reflejos (ray tracing?) en los suelos de lo que pasaba en el escenario, enemigos, disparos etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Aceptemos que las nuevas generaciones ya no nos van impresionar. Que hemos avanzado demasiado como para poder notar saltos enormes en un puto trailer. Solo podremos notarlo jugando y comprendiendo la dimension de los escenarios o cosas por el estilo pero cojones, esto ya no es PS3 vs PS2.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado

Hay un momento del gameplay de Ratchet donde se ve que usa un arma o algo asi y empiezan a crecer plantas alrededor suyo, ese momento me parecio brutal.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado
hace 9 minutos, emperador sewland dijo:

Aceptemos que las nuevas generaciones ya no nos van impresionar. Que hemos avanzado demasiado como para poder notar saltos enormes en un puto trailer. Solo podremos notarlo jugando y comprendiendo la dimension de los escenarios o cosas por el estilo pero cojones, esto ya no es PS3 vs PS2.

Tienes razón en parte, esas diferencias brutales solo con ver una imagen ya no se verán tan fácilmente, pero cosas como la demo técnica de Epic, o el Flight Simulator son mas que impresionantes, y aunque no es esperable ver juegos así ya en la salida de las consolas para 2020, si que esperaría que los juegos anunciados para finales de 2021 o 2022 se viesen por un estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Estamos llegando a un punto donde el mayor salto se verá en el gameplay y diseño de niveles.

El Ratchet me parece un ejemplo perfecto de como se puede aprovechar el SSD al teletransportarse entre mundos casi de forma instantánea. Suponiendo claro, que eso sea a libertad del jugador y no algún script.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalslave Midna

Publicado

Gráficamente, en general, no me ha sorprendido. Pero es que se ha visto realmente muy poco. Varios de los mostrados eran o Indies que apuestan por originalidad/apartado artístico o juegos intergeneracionales que seguramente tengan su version ps4.

De echo, el de Ghoswire: Tokyo hasta me dio la sensación de verse bastante pobre técnicamente por momentos.

Pero si me han sorprendido varias propuestas y la creatividad de muchos titulos. Creo que se han visto bastantes cosas "raras" y parece que muchas compañias tratan de sorprender a la gente de otras formas diferentes de la potencia bruta, lo cual está bien. Aunque habrá que ver cuantas de esas propuestas realmente son buenos juegos o se quedan en experimentos fallidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Thespriggan dijo:

RE8 es crossgen? Creo que no sale en PS4 One X

Probablemente lo sea, es un juego que lleva bastante tiempo en desarrollo y es lógico que haya sido pensado para PS4One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, yateret dijo:

que haya habido un bocachancla que dijo que el salto era como del 2D al 3D tendrá que demostrarlo en su evento

Si no me equivoco esa declaración era en referencia a la manera en que se iban a desarrollar los juegos, no era sobre una diferencia en gráficos.

Los juegos diseñados para los nuevos SSD se van a crear bajo un prisma distinto a como se hacían antes. Así como el cambio de 2D a 3D cambió la manera en que se diseñan los juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

No me sorprendió.

De hecho me dejó muy tranquilo. Tengo pc para toda la gen 😅

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

No

Una cosa es que la presentación de Sony ayer estuvo incluso bien (sin contar un bajonazo chungo a mitad, pero retomando el vuelo al final), pero que para ser "next gen" dista mucho de lo que se espera

El Insider fue directamente una mierda, así que de este no existe absolutamente nada salvable por el camino

Hasta que no llegue Nintendo (falta mucho para Switch 2) aquí no hay nadie que pueda poner orden

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
Publicado (editado)

La verdad no mucho.

Yo sigo viendo mas de lo mismo pero un poco mas bonito, de todas formas eso no importa, hare el refresco de gen no por los graficos sino por la continuación de las franquicias que me gustan y otras nuevas que puedan llegar a gustarme(Scorn).

Que por cierto, hasta ahora ha sido poco de lo mostrado lo que me interesa(de ambas marcas). Me parece que tanto sony, como microsoft, asi como el resto de estudios, me la estan poniendo facil para no dar el salto enseguida.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado

Buenas tardes,

Yo a la hora de comer me he dado cuenta que por una vez no me interesa la Next Gen. Incluso he llegado a pensar que quizás no le costaría tanto a SEGA (como se rumoreo en su momento y hablando más de costes de desarrollo) una reentrada en este mercado, más que nada porqué por poca tecnología que ponga pocos van a ser los que vean la diferencia.

Después he pensado que igual hubiera sido mejor que el SSD fuera una opción para el consumidor e hinchar de RAM las dos consolas... o igual la RAM aquí no pina nada, no sé, pero me da que con más RAM y menos SSD las diferencias serían más palpables.

Claro que también puede ser que los estudios de desarrollo no den más de si, igual el personal que trabaja en ellos deberían gozar de un virtuosismo técnico y artístico que no es muy común en la indústria (y dinero, claro). Entonces la solución pasa por mejores herramientas de desarrollo que faciliten la vida a los creadores (o sea más dinero). A ver si al final lo que lastra el aspecto visual són unos mayores costes de desarrollo que no pueden asumir de inmediato...

Y finalmente me he dado cuenta que quizás la próxima consola de Nintendo esté a medio camino de la PS4 y la PS5, con lo que posiblemente se convertirá en la primera portátil de Nintendo que esté a la par gráficamente con la NextGen ( o al menos aparentemente)....

Pues eso, que me espero 3 años a ver que saca Nintendo, que seguro que mostrará un salto gráfico cualitativo respecto a Switch (si no es que se va todo en resolución y frames.).

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...