Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CRITT3RS

Os ha sorprendido la next gen?

Pues eso  

121 miembros han votado

1. 1. sorprendido con los graficos?

• Si
      19
    • No
      86
    • Ha superado mis expectativas
      4
    • Todo eso lo mueve una ps4 a 900pes
      12

Publicaciones recomendadas

djcasera Cell

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

los gráficos de ratchet y de horizon (aunque de este habrá que esperar más gameplay) me gustaron mucho

de gran turismo sports, la primera toma de contacto, meh, pero tras verlo en buena calidad, con esa iluminación, y esa montaña con una orografía de la hostia me parece un pepinazo

de spiderman no se ha visto casi nada, el de housemarque parece mas modesto (pero es un estudio que venía de hacer indies)

en cuanto a multis, el project hata, y el kena, pintan muy bien gráficamente

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Zodiark

Publicado
hace 3 minutos, Bastila Shan dijo:

Junto a Horizon 2, Kena fue de lo que más me sorprendió gráficamente. No aparece el logo de PS Studios, con lo que saldrá en otras consolas en un futuro.

Ratchet pinta genial pero prácticamente todo lo demás no son juegos que muestren diferencias muy grandes respecto a esta generación. El RayTracing de GT7 pinta bien pero no se le ve un salto mucho más grande en otros aspectos.

Esto es un salto tremendo en cuanto a geometría pero habrá que ver si vemos este detalle en el mundo del juego y no solo a partes importantes, y que no quede en planos pensados para este tráiler y ya:

vlcsnap-2020-06-12-02gvjdm.jpg
vlcsnap-2020-06-12-020ck08.jpg
vlcsnap-2020-06-12-02lqkcr.jpg

Y Aloy tiene detalles impresionante:

JOOIKgE.jpg

Se le siguen notanto la geometría en el brazo pero puede mejorar.

Senua en Hellbalde 2 también tiene un nivel de detalle que...

hellblade-2-xbox-series-x-plasmato-dall-

¿El Inside aquel se le puede catalogar como conferencia, seguro? Microsoft ni siquera ha enseñado su material, Sony ya lo ha hecho.

En serio? Ostras a mi Ratchet fue de lo que más me sorprendió. No voy a decir que como una peli de pixar pero si q parecia una peli.

En lo de Gran Turismo si estoy de acuerdo...aunq es alucinante como se veía me da la sensación q en juegos de conducción es donde menos se va a notar la diferencia. Ya la generación pasada en ese sentido fue brutal.

El nivel de Senua es acojonante...ya lo era en el primero aunq sin animaciones...que queme la consola haciendo capturas y siempre salía con la misma cara de embobada.

Yo creo q Sony aún se ha guardado ases bajo la manga...se hablaba mucho de Ready At Dawn estos días y no se enseñó nada o de GOW2. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

echar un ojo a un video de buena calidad de gran turismo sports, y observar las montañas, esa orografía en ps4 ni de coña la ves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Belias

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, lostgamer dijo:

Es que se le "olvida", de dónde venimos. Por eso digo que no sorprende. Con Ghost Recon veníamos de esto:

ninja-gaiden-4-790x444.jpg

De Horizon 2, venimos de esto:

HZD-1440x808.jpg

Así que, siento no poder decir "WOW TIO IMPRESIONANTE". Pero no, no me siento impresionado.

This básicamente.

A mí sorprenderme, no me ha sorprendido, pero porque en esta gen hemos visto y aún estamos viendo cosas muy burras.

Pero vamos, que cuando salga Horizon 2 se me caerá todo al suelo.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

No me ha sorprendido nada, pero también creo que es hora de dar freno a la carrera tecnológica y replantearse si realmente merece sacar juegos vistosos a costa de menos juegos.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Realmente no me ha sorprendido, excepto el horizon2, el re, el ratched y el souls...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, KnowNothing dijo:

Gráficamente NO

Es PS4

No veas eh la PS4 de la que os reíais en 2013 por cafetera y mierda de hardware...ahí esta, en 2020, que la ponéis al nivel de una PS5 con 10.23TFlops, SSD, Zen2....

Para que veas que el tiempo pone las cosas en su lugar

También lo hará con PS5 a la que empiecen a salir los juegos pensados para PS5, ya en el Ratchet and clank se ve un salto tocho y un gran uso del SSD (del que os reíais algunos minimizandolo como solo para tiempos de carga X-D )

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

rascar capac Jockey

Publicado

Lo único que no me parece posible en las consolas actuales es la demo técnica de UE 5, en el resto no he visto salto técnico alguno, y como lo de MS sea como lo de ayer, RIP generaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Hegemón

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Ren Amamiya dijo:

No veas eh la PS4 de la que os reíais en 2013 por cafetera y mierda de hardware...ahí esta, en 2020, que la ponéis al nivel de una PS5 con 10.23TFlops, SSD, Zen2....

Para que veas que el tiempo pone las cosas en su lugar

También lo hará con PS5 a la que empiecen a salir los juegos pensados para PS5, ya en el Ratchet and clank se ve un salto tocho y un gran uso del SSD (del que os reíais algunos minimizandolo como solo para tiempos de carga X-D )

Al nivel de una PS5 que, en su día, catalogué como un salto muy pequeño. Y PS4 fue un salto muy esperado y necesario. El agotamiento de PS3 era real, cosa que ahora no.

De todas las maneras, con PS5 se verán cosas mejor que estas. Pero a dia de hoy, decepcionante.

Me sigo riendo del SSD sin miedo a los zascas. Yo siempre he defendido que el SSD es crucial, incluso para PS4, pero no va a ser revolucionario. No va a inventar ningún genero nuevo ni una nueva jugabilidad.

Editado por KnowNothing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 6 minutos, KnowNothing dijo:

Me sigo riendo del SSD sin miedo a los zascas. Yo siempre he defendido que el SSD es crucial, incluso para PS4, pero no va a ser revolucionario. No va a inventar ningún genero nuevo ni una nueva jugabilidad.

Para reducir los tiempos de carga y que haya menos popping y recurrir a enmascarar la carga con fases intermedias, si que algo aportará.

De ahí a interpretar que la cuestión es que el SSD va a inventar géneros...pues no sé pero me parece que el que peca de ingenuidad es de quien lo dice y de quien lo cree cuando en ningún momento se ha dicho tal cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

No, todo lo que he visto lo mueve mi PC actual que ya va por los 6 años. 

La que se viene en 2021 ya ni te digo. 

Eso por un lado. Por el otro, por más que el salto sea ínfimo, PS5 mientras tenga sus exclusivos va a caer igual. 

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Hegemón

Publicado
hace 2 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Para reducir los tiempos de carga y que haya menos popping y recurrir a enmascarar la carga con fases intermedias, si que algo aportará.

De ahí a interpretar que la cuestión es que el SSD va a inventar géneros...pues no sé pero me parece que el que peca de ingenuidad es de quien lo dice y de quien lo cree cuando en ningún momento se ha dicho tal cosa.

Estoy de acuerdo.

Se ha dicho. En este foro he leído yo: “nuevos géneros” y “nuevas formas de jugar”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Máscara de Majora

Publicado

Tengo la sensación de que es el salto más pequeño de todos, pero aun así estoy conforme con el resultado. Se van a ver cosas realmente espectaculares a lo largo de esta generación, no me cabe duda.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...