Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CRITT3RS

Os ha sorprendido la next gen?

Pues eso  

121 miembros han votado

1. 1. sorprendido con los graficos?

• Si
      19
    • No
      86
    • Ha superado mis expectativas
      4
    • Todo eso lo mueve una ps4 a 900pes
      12

Publicaciones recomendadas

Seider Shiva

Publicado
vida restante: 100%
hace 45 minutos, kotono dijo:

Siendo cierto que los trailers son un tanto tramposos con un montajes muy dinámicos y con ángulos de cámara que explotan las virtudes del juego, como esto sea ingame es de locos, y parece que lo es por lo que dice en Resetera. 

j7hsQc.gif

Guerrilla es la nueva Crytek. Menudo espectáculo gráfico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

namikage Fledgling

Publicado

A las compañías se les llena la boca muy rápidamente llamando a las nuevas consolas "next gen" cuando en realidad simplemente son nuevas consolas.

Para mi el concepto de next gen significa algo que revolucione la manera de jugar a como estabas acostumbrado. ¿Sino qué tiene de nueva generación? ¿Mejores gráficos? 

En mi opinión, hasta que no aparezca un sistema de juego altamente inmersivo y bien hecho (la VR actual deja mucho que desear) no va a haber next gen.

Por otra parte, si a lo que se refiere el hilo es a lo que nos ha parecido la nueva consola de Sony, a mi me ha gustado lo que he visto, pero no lo llamaría next gen. Ni a esta ni a la de Microsoft. Al menos hasta que no me demuestren lo contrario.

Pero bueno, es mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado
hace 1 minuto, namikage dijo:

A las compañías se les llena la boca muy rápidamente llamando a las nuevas consolas "next gen" cuando en realidad simplemente son nuevas consolas.

Para mi el concepto de next gen significa algo que revolucione la manera de jugar a como estabas acostumbrado. ¿Sino qué tiene de nueva generación? ¿Mejores gráficos? 

En mi opinión, hasta que no aparezca un sistema de juego altamente inmersivo y bien hecho (la VR actual deja mucho que desear) no va a haber next gen.

Por otra parte, si a lo que se refiere el hilo es a lo que nos ha parecido la nueva consola de Sony, a mi me ha gustado lo que he visto, pero no lo llamaría next gen. Ni a esta ni a la de Microsoft. Al menos hasta que no me demuestren lo contrario.

Pero bueno, es mi opinión.

¿La VR no te parece suficientemente inmersiva?

¿Pasar de leer datos del disco duro de 100 Mb/s a leer datos a 5500 Mb/s no te parece revolucionario?

Jesús qué gente xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namikage Fledgling

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Seider dijo:

¿La VR no te parece suficientemente inmersiva?

¿Pasar de leer datos del disco duro de 100 Mb/s a leer datos a 5500 Mb/s no te parece revolucionario?

Jesús qué gente xD

A mi la actual VR me marea, creo que lo he puesto por el final del mensaje (no se si lo has llegado a leer). La VR es el buen camino, pero el actual sistema deja algo que desear. De ahí que dijera "bien hecho".

Un saludo.

Editado por namikage

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, namikage dijo:

A mi la actual VR me marea, creo que lo he puesto por el final del mensaje (no se si lo has llegado a leer). La VR es el buen camino, pero el actual sistema deja algo que desear.

Un saludo.

A mi no me mareó lo más mínimo. Todo lo contrario. Es la experiencia más revolucionaria que he sentido jamás en mi vida ante un videojuego. Y no se me ocurre nada más inmersivo. ¿Probaste PSVR o VR en Pc?

Yo estoy deseando pillarme unas gafas en cuanto puedas permitírmelas.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
hace 10 minutos, namikage dijo:

A mi la actual VR me marea, creo que lo he puesto por el final del mensaje (no se si lo has llegado a leer). La VR es el buen camino, pero el actual sistema deja algo que desear. De ahí que dijera "bien hecho".

Un saludo.

Peroque te maree no es un problema en si de la tecnologia. Es como si digo que los aviones dejan mucho que desear porque me da vertigo montarme en uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Rachet and Clank sí, lo demás no se notaba una mierda

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Smoker

Publicado

Teniendo en cuenta que lo que se ha visto han sido principalmente cinemáticas y gameplays ultracocinados no me ha parecido nada del otro mundo.

Por ejemplo que del Demon Souls lo que mejor se vea sean las capturas de pantalla (modo foto), antes que las propias cinemáticas, me parece muy revelador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...