Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CRITT3RS

Os ha sorprendido la next gen?

Pues eso  

121 miembros han votado

1. 1. sorprendido con los graficos?

• Si
      19
    • No
      86
    • Ha superado mis expectativas
      4
    • Todo eso lo mueve una ps4 a 900pes
      12

Publicaciones recomendadas

Asura Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Es imposible sorprender a estas alturas pero el salto grafico es muy tocho, algunos dirian que el salto es un meh aunque las nuevas consolas movieran el rey leon realtime.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Rey Sin Nombre

Publicado
hace 6 minutos, Gorbe dijo:

No entiendo, ¿que espera la gente para ésta generación? ¿Fotorrealismo? Que hemos llegado a un punto en que los saltos generacionales impresionan cada vez menos si hablamos de gráficos.

Lo que se viene en cuanto a elementos en pantalla, mundos más vivos, IA, pantallas de carga casi inapreciables, cambios en como se diseñan niveles (basta con ver el último Ratchet), animaciones. Eso es lo que debería dar hype. 

Lamentablemente mucho de esto no se puede analizar con videos de uno o dos minutos, pero se le da demasiada importancia a los gráficos por lo que veo.

Eso sí, no dudo que mucho de lo visto en la presentación de PS5 se pudiera mover en PS4 con algún downgrade. Pero es lo que tienen los juegos de primera hornada.

Eso es. Cargas rápidas, resolución, estabilidad en framerate, iluminación más realista, y otros aspectos técnicos veremos, pero no veremos milagros. Ojo, que no digo que esté mal pero lo que determina un aspecto visual de factura sobresaliente lo determina el tiempo y el dinero. Pocas compañías están dispuestas a arriesgar esos dinerales. Lo conseguido por Naughty Dog o Capcom en animaciones faciales y demás está a un nivel difícil de superar. Lo veremos pero no nos impactará como lo hacía un Uncharted 4 por decir uno.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 1 minuto, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Habló del coste de producir un unidad válida, no de efectuar cambios en el hardware drásticos. Siempre ha pasado, como cuando Intel renombró los 386 que salían defectuosos (con el co-procesador matemático o como se diga deshabilitado) y los renombró a 386SX o mismamente en la actualidad con un montón de modelos de CPU's distintos en función de las características que han "sobrevivido" en una misma gama.

En una consola la única manera de asumir el coste es ir rebajando prestaciones (o subiendo) hasta que salga a cuenta producirla, ya que no van a sacar tropecientas consolas distintas.

Y las especificaciones finales aún no han salido, solo las que dió en su momento Cerny.

Adiós

Una cosa es el coste de producción y otra bien distinta las características del hardware escogidas. No puedes comparar el mercado de sobremesa con el de consolas, ni a Intel con Sony y Microsoft. Sony ya tiene previsto que van a salir unidades defectuosas, pero te va a vender una Ps5 con unas características fijas y las unidades defectuosas están incluidas en esas porque tienen hardware redundante para asegurar que todas salen igual, y aun así algún chip defectuoso se van a comer.

Las especificaciones que se han dado son las que van a tener las consolas finales, y lo único que van a poder tocar son frecuencias. Si lo quieres entender bien y si no hay tienes ejemplos a lo largo de la historia de cuantas consolas a 5 meses de salir han cambiando sus especificaciones (cero).  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol PATRIOT

Publicado
hace 1 minuto, Macc24 dijo:

Una cosa es el coste de producción y otra bien distinta las características del hardware escogidas. No puedes comparar el mercado de sobremesa con el de consolas, ni a Intel con Sony y Microsoft. Sony ya tiene previsto que van a salir unidades defectuosas, pero te va a vender una Ps5 con unas características fijas y las unidades defectuosas están incluidas en esas porque tienen hardware redundante para asegurar que todas salen igual, y aun así algún chip defectuoso se van a comer.

Las especificaciones que se han dado son las que van a tener las consolas finales, y lo único que van a poder tocar son frecuencias. Si lo quieres entender bien y si no hay tienes ejemplos a lo largo de la historia de cuantas consolas a 5 meses de salir han cambiando sus especificaciones (cero).  

Buenas tardes,

Pues a cambiar las frecuencias me refería (entre otras cosas), eso ya es un cambio en las especificaciones finales de la consola y afecta claramente al desarrollo del juego.

También pasó con el Cell de PS3 y sus "vector units".

Bueno, da igual, me explico fatal, de lo que habló es algo bastante común.

Solo quiero que salga una buena consola del horno y que la disfrutemos mucho con sus juegos, de verdad.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 3 minutos, kotono dijo:

Eso es. Cargas rápidas, resolución, estabilidad en framerate, iluminación más realista, y otros aspectos técnicos veremos, pero no veremos milagros. Ojo, que no digo que esté mal pero lo que determina un aspecto visual de factura sobresaliente lo determina el tiempo y el dinero. Pocas compañías están dispuestas a arriesgar esos dinerales. Lo conseguido por Naughty Dog o Capcom en animaciones faciales y demás está a un nivel difícil de superar. Lo veremos pero no nos impactará como lo hacía un Uncharted 4 por decir uno.

Que no !! X-D 

Esto está hecho con un dev-kit en sus primeras versiones y es jodidamente sorprendente. La escena que entra en el agua, sorprende al mismo nivel que lo hizo en su dia Uncharted 4, coñe si no me crees, ponte en Youtube "Horizon 2 reaction" y veras. 

Esto es prácticamente una CGI, hay muchas películas de animación que no se ven como esta captura.EaRLBXLXsAEoc43?format=jpg&name=4096x4096

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Que no !! X-D 

Esto está hecho con un dev-kit en sus primeras versiones y es jodidamente sorprendente. La escena que entra en el agua, sorprende al mismo nivel que lo hizo en su dia Uncharted 4, coñe si no me crees, ponte en Youtube "Horizon 2 reaction" y veras. 

Esto es prácticamente una CGI, hay muchas películas de animación que no se ven como esta captura.EaRLBXLXsAEoc43?format=jpg&name=4096x4096

Sólo he visto el trailer una vez y lo del agua me dejó loco. Si es ingame pues pongo mis palabras en cuarenta. Tendré que verlo de nuevo.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado

Es que encima hablamos de consolas que costarán alrededor de $500. Seamos realistas con las exigencias. 

Hay que ir haciéndose a la idea de que no todo irá a 4K, y menos con ray-tracing. Y ya no te digo juegos con multitud de elementos en pantalla.

Lo verdaderamente impresionante no serán los gráficos ni resolución, eso darlo por seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 4 minutos, Gorbe dijo:

Es que encima hablamos de consolas que costarán alrededor de $500. Seamos realistas con las exigencias. 

Hay que ir haciéndose a la idea de que no todo irá a 4K, y menos con ray-tracing. Y ya no te digo juegos con multitud de elementos en pantalla.

Lo verdaderamente impresionante no serán los gráficos ni resolución, eso darlo por seguro.

Ratchet and Clank Rift Apart es un juego con raytracing, 4k/30fps y multitud de elementos en pantalla, y es un juego de primera hornada en una versión sin optimizar. Si eso no es impresionante entonces lo que se va a ver en un PC de 2000€ tampoco lo va  ser.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
hace 2 horas, Seider dijo:

Porque The Order era un juego pasillero, lineal, con bordes negros arriba y abajo de la imagen, corto y muy poco rejugable. Además su estilo artístico me parece oscuro y sombrío. Poco inspirado.

Uncharted 4 es un juego mucho más preciosista, más libertad en los escenarios para ir a donde quieras, muchísima más duración, muchas más posibilidades jugables y todo un prodigio en lo que a detalle se refiere. Y sin bordes negros en la pantalla.

¿Entonces GTA San Andreas es también superior a The Order? tiene más libertad en los escenarios para ir donde quieras, muchísima más duración, muchas más posibilidades jugables y todo un pridigio en lo que a detalle se refiere. Y sin bordes negros en pantalla.

En serio, es increible como ha calado la tontería de que "más amplio = mejor técnicamente", como si la fidelidad visual elevada (polígonos, texturas, efectos gráficos) no sea parte del apartado técnico.

Dicho esto, yo lo que he dicho es que The Order o Ryse mantienen el tipo gráficamente incluso comparado a Uncharted 4, Gears 5 y demás juegos actuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado

Siendo cierto que los trailers son un tanto tramposos con un montajes muy dinámicos y con ángulos de cámara que explotan las virtudes del juego, como esto sea ingame es de locos, y parece que lo es por lo que dice en Resetera. 

j7hsQc.gif

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 2 minutos, Macc24 dijo:

Ratchet and Clank Rift Apart es un juego con raytracing, 4k/30fps y multitud de elementos en pantalla, y es un juego de primera hornada en una versión sin optimizar. Si eso no es impresionante entonces lo que se va a ver en un PC de 2000€ tampoco lo va  ser.

Y sin embargo hay gente que no está impresionada. Que lo importante parece es que todo vaya a 4K/60fps con ray-tracing, dando igual lo demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 5 minutos, kotono dijo:

Siendo cierto que los trailers son un tanto tramposos con un montajes muy dinámicos y con ángulos de cámara que explotan las virtudes del juego, como esto sea ingame es de locos, y parece que lo es por lo que dice en Resetera. 

j7hsQc.gif

Horizon ZD es uno de mis juegos favoritos, eso me ha hecho analizar frame a frame todo el vídeo que se vio en la presentaci´´on y claramente hay detalles que indican que son escenas hechas con assests de gameplay. Es muy loco pero yo estoy seguro de que el juego se va a ver así. Evidentemente con la cámara de gameplay no lucirá igual de espectacular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)
hace 26 minutos, Macc24 dijo:

Horizon ZD es uno de mis juegos favoritos, eso me ha hecho analizar frame a frame todo el vídeo que se vio en la presentaci´´on y claramente hay detalles que indican que son escenas hechas con assests de gameplay. Es muy loco pero yo estoy seguro de que el juego se va a ver así. Evidentemente con la cámara de gameplay no lucirá igual de espectacular.

Es que una cosa son los trailers y otra cosa es poner las manos en la masa. El primer Horizon es la leche y llena las retinas pero el trailer es un poco fantasía en algunos momentos.

Editado por kotono

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 2 minutos, kotono dijo:

Es que una cosa son los trailers y otra cosa es poner las manos en la masa. El primer Horizon es la leche y llena las retinas pero el trailer es un poco fantasía en algunos momentos.

Si, es un montaje con escenas hechas solo para lucir, pero ya en ese trailer lo que se ve es lo que es vio en el juego, es decir, modelados, texturas, iluminación, etc, son iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
hace 47 minutos, Raziel91 dijo:

¿Entonces GTA San Andreas es también superior a The Order? tiene más libertad en los escenarios para ir donde quieras, muchísima más duración, muchas más posibilidades jugables y todo un pridigio en lo que a detalle se refiere. Y sin bordes negros en pantalla.

En serio, es increible como ha calado la tontería de que "más amplio = mejor técnicamente", como si la fidelidad visual elevada (polígonos, texturas, efectos gráficos) no sea parte del apartado técnico.

Dicho esto, yo lo que he dicho es que The Order o Ryse mantienen el tipo gráficamente incluso comparado a Uncharted 4, Gears 5 y demás juegos actuales.

No considero el Uncharted 4 más amplio en plan mundo abierto a lo Grand Theft Auto con respecto al The Order. Lo considero más amplio en el sentido de que los escenarios donde se desarrolla el juego son más "grandes", más al aire libre, más en plan islas enormes, construcciones con varios niveles de altitud en los que puedes escalar, etc. El The Order me parece un juego demasiado típico de la generación anterior a Ps4. Más en plan tira palante y se van activando eventos solo cuando pasas por ciertos sitios. A lo Call of Duty 4 Modern Warfare y similares en single player.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...