Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CRITT3RS

Os ha sorprendido la next gen?

Pues eso  

121 miembros han votado

1. 1. sorprendido con los graficos?

• Si
      19
    • No
      86
    • Ha superado mis expectativas
      4
    • Todo eso lo mueve una ps4 a 900pes
      12

Publicaciones recomendadas

Seider Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 minuto, kotono dijo:

No digo que no existan diferencias, hay que estar ciego para no verlas, pero de abismales respecto a otros saltos generacionales ni de coña. En las mismas imágenes que he puesto se aprecian las texturas faciales y de elementos en la ropa muy mejorados, así como el ligero vello del rostro que es alucinante ese detalle. Respecto al vídeo yo tengo mis dudas. El agua del primer Horizon daba puta pena y en este Horizon parece real, ojala sea así pero habrá que confirmarlo.

Yo en esta foto que pongo veo un salto mortal con 3 tirabuzones. No espero ver algo así en este generación a no ser que pongan un película.

Yo me esperaría a ver algo de Naughty Dog en Ps5 antes de sacar conclusiones precipitadas. Uncharted 4 no salió al comienzo de la generación de Ps4. Tardó su buen tiempecito en salir.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Rey Sin Nombre

Publicado

ratchet-and-clank-ps4-vs-ps5-scaled.jpg

6640-screenshot-4936.jpg

Vale, que el nuevo se ve mejor, pero subamos imágenes mejores del juego de PS4.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol COBRA UNIT

Publicado
hace 1 minuto, Seider dijo:

Digo yo que en todo caso lo único que pueda suceder sea que suban las specs... no que las bajen. ¿Por qué iban a bajar las especificaciones anunciadas oficialmente?

Buenas tardes,

Porqué a veces recortan porqué no pueden asumir el coste de la tasa de unidades consideradas defectuosas (menos CU's por ejemplo, un núcleo menos de la CPU o una caché deshabilitada... solo són ejemplos) y otras veces las cosas salen a pedir de boca y pueden subir la frecuencia o añadir más RAM... o abaratar el precio de salida.

Y las especificaciones anunciadas en marzo, si coinciden con las finales pues bien, si las finales las mejoran pues muy bien y si empeoran... todo depende de lo que pase con las primeras unidades que salgan, ya que marcarán todo su ciclo de vida y aunque mejore la producción ya no se cambiarán.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 2 minutos, kotono dijo:

No digo que no existan diferencias, hay que estar ciego para no verlas, pero de abismales respecto a otros saltos generacionales ni de coña. En las mismas imágenes que he puesto se aprecian las texturas faciales y de elementos en la ropa muy mejorados, así como el ligero vello del rostro que es alucinante ese detalle. Respecto al vídeo yo tengo mis dudas. El agua del primer Horizon daba puta pena y en este Horizon parece real, ojala sea así pero habrá que confirmarlo.

Yo en esta foto que pongo veo un salto mortal con 3 tirabuzones. No espero ver algo así en este generación a no ser que pongan un película.

spacer.png

Estas cayendo en la trampa de Naughty dog y justamente en el ejemplo que te he puesto, no notar la diferencia entre el modelo de la cinemática y el in-game. Esos modelos de U4 son los que usan en las cinemáticas.

La gracia de esta generación, es usar ese modelo cinemático en todo el juego y ponerlos en escenarios sin limitaciones de ningún tipo, tanto en densidad, como en extensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Boomer

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

La multi-cita no se hacerla en dos páginas distintas, pero respondiendo a Scorpiox y Macc24, pregunto

¿No es esta semana que van a salir las primeras unidades de fábrica de PS5 después de que la semana pasada les llegaran los SOCS? Lo digo porqué la presentación está grabada de antes, eso seguro... entonces aunque haya un prototipo no podemos estar seguros de que las especificaciones dadas en Marzo se cumplan del todo (frecuencia, número de unidades de cómputo, lo de siempre...).

Pero como digo, ojalá todas esas posibilidades visuales sean reales (7 años de diferencia se tienen que ver por algún lado, al fin y al cabo).

Adiós

No, entrando en producción ya no se puede cambiar nada del hardware, y si hubiera algún cambio anterior a la semana en la que han comenzado a producir ya se habría anunciado.

hace 23 minutos, kotono dijo:

spacer.png

Tampoco es la comparativa más justa porque el estilo visual cambió bastante de U3 a U4.

Beyond two souls en Ps3:

large.jpg

Uncharted 4 en Ps4:

tumblr_nq12v9GTpg1qfj7kho1_1280.jpg

De Ps3 a Ps4 hubo un gran salto, pero lo que se ha visto en el video de Horizon FW es una diferencia mayor.

Editado por Macc24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado
hace 3 minutos, Nariko3x dijo:

Estas cayendo en la trampa de Naughty dog y justamente en el ejemplo que te he puesto, no notar la diferencia entre el modelo de la cinemática y el in-game. Esos modelos de U4 son los que usan en las cinemáticas.

La gracia de esta generación, es usar ese modelo cinemático en todo el juego y ponerlos en escenarios sin limitaciones de ningún tipo, tanto en densidad, como en extensión.

No vamos a entrar en un bucle. Pero negar que el cambio va a ser menor que nunca en cuestión generacional es negar una evidencia. Sí, he puesto modelados de cut-scenes. Si me dices que el cambio entre PS4-PS5 de Aloy en Horizon es similar al habido entre Nathan PS3-PS4 pues para ti la perra gorda. 

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 9 minutos, kotono dijo:

6640-screenshot-4936.jpg

49996301136_35dd0b145b_4k.jpg

Vale, que el nuevo se ve mejor, pero subamos imágenes mejores del juego de PS4.

Ok, ahora las dos son direct-feed. Pero por favor, no olvides hacer zoom en las dos imágenes para flipar como dios manda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado
hace 5 minutos, Nariko3x dijo:

Ok, ahora las dos son direct-feed. Pero por favor, no olvides hacer zoom en las dos imágenes para flipar como dios manda. 

Pues sí. Pierde mucho con zoom.

IQ1Dz0h.png

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 2 minutos, kotono dijo:

No vamos a entrar en un bucle. Pero negar que el cambio va a ser menor que nunca en cuestión generacional es negar una evidencia. Sí, he puesto modelados de cut-scenes. Si me dices que el cambio entre PS4-PS5 de Aloy en Horizon es similar al habido entre Nathan PS3-PS4 pues para ti la perra gorda. 

Nunca voy a decir que el cambio visual entre PS3 y PS4 no es más notorio, que el que tendremos entre PS4 yPS5, pero a nivel técnico sin duda que lo hay. De todas formas si quieres esperamos a que Naughty Dog presente su próximo Uncharted y retomamos esta comparativa. También te digo que para comparar estas cosas, irse a Uncharted 4, TLOU 2 o RDR2, creo que ni de lejos es representativo del nivel general de la actual generación.

Es curioso esto, porque en el inicio de generación de PS4 se decía que era una PS3 1.5, que apenas había salto y mira por donde, aquí estamos de nuevo X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ebony

Publicado
hace 36 minutos, Nariko3x dijo:

Viendo el trailer a 4K las diferencias son abismales, tanto en calidad, como en escala del escenario (vertical y horizontal).

Una cosa es que al primer vistazo no notes la diferencia, pero si le dedicas 10 segundos la veras en cientos de detalles, es como decir que no se nota diferencia en el juego de PS4 de la Aloy in-game, a la que usan en las cinemáticas.

Pues si una generación a primer vistazo no se nota la diferencia, simplemente esa generación superior sobra y no tiene sentido. Dice mucho de lo pobre que va a ser la nueva generación a nivel de potencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado

Yo lo que creo es que a estas alturas el que un juego tenga buen apartado gráfico y técnico es más por mérito de los programadores detrás del mismo que por la diferencia de potencia entre sistemas o generaciones. Con juegos que necesitan de 4 o 5 años o incluso más para ser realizados, me parece que hoy importa más toda esa producción y trabajo humano que la potencia extra que pueda tener un sistema en comparación a la competencia o a la generación anterior.

¿Cuanto tiempo estuvieron con el Red Dead Redemption 2? ¿Y con el Star Citizen? ¿Y el Cyberpunk 2077?

Se hace uno viejo durante el desarrollo de algunos videojuegos hoy día xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol COBRA UNIT

Publicado
hace 13 minutos, Macc24 dijo:

No, entrando en producción ya no se puede cambiar nada del hardware, y si hubiera algún cambio anterior a la semana en la que han comenzado a producir ya se habría anunciado.

Buenas tardes,

Habló del coste de producir un unidad válida, no de efectuar cambios en el hardware drásticos. Siempre ha pasado, como cuando Intel renombró los 386 que salían defectuosos (con el co-procesador matemático o como se diga deshabilitado) y los renombró a 386SX o mismamente en la actualidad con un montón de modelos de CPU's distintos en función de las características que han "sobrevivido" en una misma gama.

En una consola la única manera de asumir el coste es ir rebajando prestaciones (o subiendo) hasta que salga a cuenta producirla, ya que no van a sacar tropecientas consolas distintas.

Y las especificaciones finales aún no han salido, solo las que dió en su momento Cerny.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)

Medianamente, el GT7 se veía muy guapo, aunque los dos que me dejaron con la boca abierta fueron el Ratchet y el Kena, parecen películas de animación ya

Las imágenes del Demons también se ven genial (inexplicablemente el tráiler que se debería ver hasta mejor me pareció puta mierda), pero en parte por el buen arte que gasta, comparándolo con DS3 o Sekiro y teniendo en cuenta que en el plano técnico FS es bastante mediocre pues tampoco me vuela la cabeza

El HZD2 hasta no ver Gameplay como tal pues ni frío ni calor, tampoco es el juego que más espero precisamente

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

No entiendo, ¿que espera la gente para ésta generación? ¿Fotorrealismo? Que hemos llegado a un punto en que los saltos generacionales impresionan cada vez menos si hablamos de gráficos.

Lo que se viene en cuanto a elementos en pantalla, mundos más vivos, IA, pantallas de carga casi inapreciables, cambios en como se diseñan niveles (basta con ver el último Ratchet), animaciones. Eso es lo que debería dar hype. 

Lamentablemente mucho de esto no se puede analizar con videos de uno o dos minutos, pero se le da demasiada importancia a los gráficos por lo que veo.

Eso sí, no dudo que mucho de lo visto en la presentación de PS5 se pudiera mover en PS4 con algún downgrade. Pero es lo que tienen los juegos de primera hornada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Gorbe dijo:

No entiendo, ¿que espera la gente para ésta generación? ¿Fotorrealismo? Que hemos llegado a un punto en que los saltos generacionales impresionan cada vez menos si hablamos de gráficos.

Lo que se viene en cuanto a elementos en pantalla, mundos más vivos, IA, pantallas de carga casi inapreciables, cambios en como se diseñan niveles (basta con ver el último Ratchet), animaciones. Eso es lo que debería dar hype. 

Lamentablemente mucho de esto no se puede analizar con videos de uno o dos minutos, pero se le da demasiada importancia a los gráficos por lo que veo.

Eso sí, no dudo que mucho de lo visto en la presentación de PS5 se pudiera mover en PS4 con algún downgrade. Pero es lo que tienen los juegos de primera hornada.

Es que es un poco lo que yo decía el otro dia ¿no ha llegado el punto de calidad, en que deberíamos dejarnos de que si va a 4k, que si el Raytracing en los charcos, que si tiene VRG, que si usa paralumix filter, texturas varilamp,  etc, etc y simplemente disfrutar del apartado visual,? ver con los ojos, sin más! .

Ya no se habla de lo bonito que es algo, si no de que le falta shadowing filter o de si resamplea a 1440p en los frames pares...uff, es agotador y un poco triste. Lo dicho, toda esta mierda techie tiene su gracia en momentos concretos o debates puntuales, pero llevar estos temas a todos lados y que todo el mundo opine, sepa o no en el más puro estilo cuñao y en estos términos, es ciertamente penoso, 

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...