Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CRITT3RS

Os ha sorprendido la next gen?

Pues eso  

121 miembros han votado

1. 1. sorprendido con los graficos?

• Si
      19
    • No
      86
    • Ha superado mis expectativas
      4
    • Todo eso lo mueve una ps4 a 900pes
      12

Publicaciones recomendadas

Seider Palidor

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Lo que estamos hablando es que a nivel técnico, poner dos franjas o bajar resolución y escalar es lo mismo. La diferencia viene de que uno tiene unas franjas y el otro escala un poco la imagen haciéndola algo más borrosa. Pero a nivel técnico es exactamente igual.

Una leche para tí va a ser lo mismo poner franjas negras a bajar resolución. Cojo un juego, le meto un 50% de la pantalla en bandas negras arriba y abajo, quitándote la mitad de la imagen... ¿Y eso según tú sería lo mismo que mostrar esa imagen a pantalla completa a menor resolución?

Claro que sí xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Macc24 Anima

Publicado
hace 6 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Y ojalá sea así en la consola final. Tengo que ir recordando que se ejecutan sobre kits de desarrollo, más potentes en general que la versión final de la consola, de la cual aún no sabemos las especificaciones oficiales finales (a ver si las cuelgan pronto en la web oficial). Soy demasiado cauteloso y toca... lo sé, paciencia, que no lo digo por chinchar ni aguar la fiesta a nadie.

Adiós

Según se dijo todo corría en una Ps5, no devkit, no PC. Además las especificaciones finales de la consola se conocen desde hace varios meses y confirmadas en el blog oficial. A estas alturas la consola ya está en producción y no se le pueden hacer cambios al hardware.

https://blog.playstation.com/2020/03/18/unveiling-new-details-of-playstation-5-hardware-technical-specs/

Y si, ya veremos si la versión final mantiene el mismo nivel en todos los aspectos, pero desde luego lo que se ve en el vídeo está hecho todo con los assets de gameplay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Seider dijo:

Una leche para tí va a ser lo mismo poner franjas negras a bajar resolución. Cojo un juego, le meto un 50% de la pantalla en bandas negras arriba y abajo, quitándote la mitad de la imagen... ¿Y eso según tú sería lo mismo que mostrar esa imagen a pantalla completa a menor resolución?

Claro que sí xD

Si, otra cosa es que tú creas que no porque no tengas ni idea 😉

De hecho, a parte de que te molesten las franjas o no, en calidad de imagen (nitidez) la solución de The Order es mejor que reescalar a pantalla completa.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Seider dijo:

Claro que sí xD

La resolucion de The Order 1886 es 1920x800.

Habla cuando tengas algo de idea, por favor.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Si, otra cosa es que tú creas que no porque no tengas ni idea 😉

Una cosa es que para el sistema sea similar en términos de rendimiento el bajar resolución a poner franjas negras, pero aquí de lo que estábamos hablando es que desde mi criterio personal, el que un juego tenga franjas negras es inaceptable. No es una cuestión técnica. No es una cuestión de rendimiento.

Es una cuestión de diseño y estética. No quiero franjas negras. Es tan simple como eso. Me importa tres pimientos que a la GPU le cueste más o menos que subir o bajar la resolución. Soy yo el que decide que las franjas negras son inaceptables hoy día en un videojuego.

¿Te ha quedado así lo suficientemente claro o quieres que te lo vuelva a explicar? xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
hace 3 minutos, beatlepol dijo:

La resolucion de The Order 1886 es 1920x800.

Habla cuando tengas algo de idea, por favor.

No se si te has dado cuenta... pero lo que dices es un claro "pues más a mi favor".

Que estoy poniendo al Uncharted 4 por encima del The Order... si precisamente estoy elogiándolo gráficamente por encima del juego de las franjas negras. ¿Pero sabeis de lo que estamos discutiendo? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Seider dijo:

Una cosa es que para el sistema sea similar en términos de rendimiento el bajar resolución a poner franjas negras, pero aquí de lo que estábamos hablando es que desde mi criterio personal, el que un juego tenga franjas negras es inaceptable. No es una cuestión técnica. No es una cuestión de rendimiento.

Es una cuestión de diseño y estética. No quiero franjas negras. Es tan simple como eso. Me importa tres pimientos que a la GPU le cueste más o menos que subir o bajar la resolución. Soy yo el que decide que las franjas negras son inaceptables hoy día en un videojuego.

¿Te ha quedado así lo suficientemente claro o quieres que te lo vuelva a explicar? xD

Raziel:

¿Y qu´é consideras tú apartado técnico? ¿Por qué te parece una locura que The Order pueda parecerle a alguien su nivel gráfico similar al de Uncharted 4?

tú:

Porque The Order era un juego pasillero, lineal, con bordes negros arriba y abajo de la imagen, corto y muy poco rejugable

pues chico, aclaraté.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
hace 10 minutos, Macc24 dijo:

Según se dijo todo corría en una Ps5, no devkit, no PC. Además las especificaciones finales de la consola se conocen desde hace varios meses y confirmadas en el blog oficial. A estas alturas la consola ya está en producción y no se le pueden hacer cambios al hardware.

https://blog.playstation.com/2020/03/18/unveiling-new-details-of-playstation-5-hardware-technical-specs/

Y si, ya veremos si la versión final mantiene el mismo nivel en todos los aspectos, pero desde luego lo que se ve en el vídeo está hecho todo con los assets de gameplay.

Este update que se lee en esa noticia... ¿de cuando es?. ¿Es reciente? La noticia es del 18 de marzo. ¿Esto se mantiene? ¿Va a tener Ps5 compatibilidad con todos esos juegos de Ps4?. ¿Qué se sabe de esto?.

UPDATE: A quick update on backward compatibility – With all of the amazing games in PS4’s catalog, we’ve devoted significant efforts to enable our fans to play their favorites on PS5. We believe that the overwhelming majority of the 4,000+ PS4 titles will be playable on PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 17 minutos, kotono dijo:

Que cada vez es más difícil avanzar es un hecho, pero siempre habrá algo con que sorprendernos. Se incide mucho en las altas resoluciones y la iluminación, que estará muy bien pero el nivel de texturado, animaciones, etc... actual es magnífico en muchos casos. Es más cuestión de dinero que otra cosa el ver portentos gráficos.

Muchos dirán que hay un avance descomunal, pero yo lo veo muy similar.

Horizon: Zero Dawn vs Horizon II.  Aloy . Comparación (Sin compresión .png)

Horizon-Zero-Dawn-Complete-Edition-20200

49996577022-dc0401dfe1-o.png

Viendo el trailer a 4K las diferencias son abismales, tanto en calidad, como en escala del escenario (vertical y horizontal).

Una cosa es que al primer vistazo no notes la diferencia, pero si le dedicas 10 segundos la veras en cientos de detalles, es como decir que no se nota diferencia en el juego de PS4 de la Aloy in-game, a la que usan en las cinemáticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Pues no

Hasta qué no vaya a 8K,todo será similar o casi similar menos los Uncharted y los Horizont

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Hylia

Publicado
hace 5 horas, Nariko3x dijo:

Lo mejor es comparar juegos de la misma compañía en diferentes máquinas. Esto es brutal y sin contar que en PS5 está a 4K.

ratchet-and-clank-ps4-vs-ps5-scaled.jpg

Si esto no es suficiente para nuestros exigente jugadores, pues comparemos con su película CGI de  2016;

r/RatchetAndClank - CGI Movie (2016) vs. PS5 Realtime Cutscene (2020)

Lo que está claro es que la imaginación de la gente, lo que cree que debería ver en un salto generacional, es ciertamente absurdo.

Esta comparacion me parece brutal, sin duda han llegado literalmente al nivel de una pelicula de animacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol PATRIOT

Publicado

Buenas tardes,

La multi-cita no se hacerla en dos páginas distintas, pero respondiendo a Scorpiox y Macc24, pregunto

¿No es esta semana que van a salir las primeras unidades de fábrica de PS5 después de que la semana pasada les llegaran los SOCS? Lo digo porqué la presentación está grabada de antes, eso seguro... entonces aunque haya un prototipo no podemos estar seguros de que las especificaciones dadas en Marzo se cumplan del todo (frecuencia, número de unidades de cómputo, lo de siempre...).

Pero como digo, ojalá todas esas posibilidades visuales sean reales (7 años de diferencia se tienen que ver por algún lado, al fin y al cabo).

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado
hace 2 minutos, Nariko3x dijo:

Viendo el trailer a 4K las diferencias son abismales, tanto en calidad, como en escala del escenario (vertical y horizontal).

Una cosa es que al primer vistazo no notes la diferencia, pero si le dedicas 10 segundos la veras en cientos de detalles, es como decir que no se nota diferencia en el juego de PS4 de la Aloy in-game, a la que usan en las cinemáticas.

No digo que no existan diferencias, hay que estar ciego para no verlas, pero de abismales respecto a otros saltos generacionales ni de coña. En las mismas imágenes que he puesto se aprecian las texturas faciales y de elementos en la ropa muy mejorados, así como el ligero vello del rostro que es alucinante ese detalle. Respecto al vídeo yo tengo mis dudas. El agua del primer Horizon daba puta pena y en este Horizon parece real, ojala sea así pero habrá que confirmarlo.

Yo en esta foto que pongo veo un salto mortal con 3 tirabuzones. No espero ver algo así en este generación a no ser que pongan un película.

spacer.png

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
hace 1 minuto, Farigol dijo:

Buenas tardes,

La multi-cita no se hacerla en dos páginas distintas, pero respondiendo a Scorpiox y Macc24, pregunto

¿No es esta semana que van a salir las primeras unidades de fábrica de PS5 después de que la semana pasada les llegaran los SOCS? Lo digo porqué la presentación está grabada de antes, eso seguro... entonces aunque haya un prototipo no podemos estar seguros de que las especificaciones dadas en Marzo se cumplan del todo (frecuencia, número de unidades de cómputo, lo de siempre...).

Pero como digo, ojalá todas esas posibilidades visuales sean reales (7 años de diferencia se tienen que ver por algún lado, al fin y al cabo).

Adiós

Digo yo que en todo caso lo único que pueda suceder sea que suban las specs... no que las bajen. ¿Por qué iban a bajar las especificaciones anunciadas oficialmente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 2 minutos, Seider dijo:

Este update que se lee en esa noticia... ¿de cuando es?. ¿Es reciente? La noticia es del 18 de marzo. ¿Esto se mantiene? ¿Va a tener Ps5 compatibilidad con todos esos juegos de Ps4?. ¿Qué se sabe de esto?.

UPDATE: A quick update on backward compatibility – With all of the amazing games in PS4’s catalog, we’ve devoted significant efforts to enable our fans to play their favorites on PS5. We believe that the overwhelming majority of the 4,000+ PS4 titles will be playable on PS5.

Creo que el update fue varios días después por la controversia que hubo con las declaraciones de Mark Cerny en el Road to Ps5. A día de hoy es toda la información sobre retro que ha dado Sony. Sabemos que están trabajando para dar soporte a la mayoría de los 4000+ títulos de Ps4 en Ps5 de manera que no solo se puedan ejecutar, si no que además se beneficien de poder correr a más resolución o fps, esto es, funcionar de la misma manera que entre Ps4 y Ps4 pro añadiendo otro modo Ps5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...