Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CRITT3RS

Os ha sorprendido la next gen?

Pues eso  

121 miembros han votado

1. 1. sorprendido con los graficos?

• Si
      19
    • No
      86
    • Ha superado mis expectativas
      4
    • Todo eso lo mueve una ps4 a 900pes
      12

Publicaciones recomendadas

Macc24 Charger

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Nariko3x dijo:

La gente no es consciente del salto tan grande que hay entre un juego y otro. Solo fijándonos en le modelado de Aloy se aprecian mejoras enormes en los shaders, iluminación (¿raytracing?), sombreado y oclusión ambiental (¿raytracing?). El detalle de los materiales de la ropa es asombroso. A Aloy le han puesto hasta los pelillos del cuello y barbilla, es que tiene un detalle casi de CGI lo que se ve hay, solo cantan algunas texturas y el poligonaje de algunos elementos.

A falta de ver el juego en un gameplay yo dría que el salo es más grande que el de Ps3 a Ps4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farigol OUTER HEAVEN

Publicado
hace 14 minutos, Seider dijo:

Los discos duros SSD de 2020 no tienen nada que ver con aquellos primeros discos SSD de 2016. Ahora la tecnología ha mejorado muchísimo y las unidades avanzadas como la Samsung 850 Pro permite escribir en ella 9.1 petabytes de datos antes de que comience a dar errores. Y es una unidad que ya tiene dos años. Es de esperar que la unidad de Ps5 sea aún más avanzada en este aspecto.

https://www.xataka.com/componentes/mitos-realidades-fiabilidad-ssd-su-vida-util-probablemente-larga-que-esperabas

Buenas tardes,

Yo tengo el SM951 y el SM871, desde hace unos 4 años, y aunque este último lo uso como almacenamiento si he notado que en el primero (donde tengo el archivo de paginación) ya empieza a hacer cosas raras desde hace un mes.

Solo digo que se le va a dar un uso continuo como memoria virtual y no creo que aguante 7 años de ciclo (que no se puede sustituir).

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 3 horas, Raziel91 dijo:

¿Y qu´é consideras tú apartado técnico? ¿Por qué te parece una locura que The Order pueda parecerle a alguien su nivel gráfico similar al de Uncharted 4?

Porque The Order era un juego pasillero, lineal, con bordes negros arriba y abajo de la imagen, corto y muy poco rejugable. Además su estilo artístico me parece oscuro y sombrío. Poco inspirado.

Uncharted 4 es un juego mucho más preciosista, más libertad en los escenarios para ir a donde quieras, muchísima más duración, muchas más posibilidades jugables y todo un prodigio en lo que a detalle se refiere. Y sin bordes negros en la pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 2 minutos, Seider dijo:

Pero al Shadow of the Tomb Raider puedes jugarlo en Ps4, mientras que al Uncharted 4 no lo puedes ni oler en Pc.

Pero eso seguro que no tiene nada que ver con las opiniones hacia el Uncharted 4 que estoy leyendo por aquí xD

Es pasar de la escena del coche y todo lo que viene despues en Uncharted 4 y luego ver al pobre Tomb Raider intentando dar espectaculos similares con el Tsunami ese de carton piedra y.... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol OUTER HEAVEN

Publicado
hace 3 minutos, Macc24 dijo:

La gente no es consciente del salto tan grande que hay entre un juego y otro. Solo fijándonos en le modelado de Aloy se aprecian mejoras enormes en los shaders, iluminación (¿raytracing?), sombreado y oclusión ambiental (¿raytracing?). El detalle de los materiales de la ropa es asombroso. A Aloy le han puesto hasta los pelillos del cuello y barbilla, es que tiene un detalle casi de CGI lo que se ve hay, solo cantan algunas texturas y el poligonaje de algunos elementos.

A falta de ver el juego en un gameplay yo dría que el salo es más grande que el de Ps3 a Ps4.

Buenas tardes,

Y ojalá sea así en la consola final. Tengo que ir recordando que se ejecutan sobre kits de desarrollo, más potentes en general que la versión final de la consola, de la cual aún no sabemos las especificaciones oficiales finales (a ver si las cuelgan pronto en la web oficial). Soy demasiado cauteloso y toca... lo sé, paciencia, que no lo digo por chinchar ni aguar la fiesta a nadie.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 minutos, Macc24 dijo:

Es que hay que se hater o troll o como quieras llamarlo para ver el Horizon 2 y no ver salto o ver poco salto.

Otra cosa es que luego el juego se vea así, pero vamos, es que es absolutamente impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
Justo ahora, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Y ojalá sea así en la consola final. Tengo que ir recordando que se ejecutan sobre kits de desarrollo, más potentes en general que la versión final de la consola, de la cual aún no sabemos las especificaciones oficiales finales (a ver si las cuelgan pronto en la web oficial). Soy demasiado cauteloso y toca... lo sé, paciencia, que no lo digo por chinchar ni aguar la fiesta a nadie.

Adiós

Salvo uno, segun Sony se ejecutan sobre la consola, no sobre el kit. Imagino que ya tendran algun prototipo de la consola montado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, Seider dijo:

con bordes negros arriba y abajo de la imagen, 

La resolución importa los días pares. Los impares ya tal...

🤣

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

La resolución importa los días pares. Los impares ya tal...

🤣

¿Quien ha hablado de resolución?. The Order tiene bordes negros para disminuir carga gráfica y que el engine no vaya sobrecargado mientras que en Uncharted 4 el engine puede con todo el escenario en tiempo real a pantalla completa. ¿Qué tiene que ver la resolución de pantalla en este caso?. Posiblemente puede incluso que los dos vayan a 1080p xD Tampoco es que me importe mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado

Que cada vez es más difícil avanzar es un hecho, pero siempre habrá algo con que sorprendernos. Se incide mucho en las altas resoluciones y la iluminación, que estará muy bien pero el nivel de texturado, animaciones, etc... actual es magnífico en muchos casos. Es más cuestión de dinero que otra cosa el ver portentos gráficos.

Muchos dirán que hay un avance descomunal, pero yo lo veo muy similar.

Horizon: Zero Dawn vs Horizon II.  Aloy . Comparación (Sin compresión .png)

Horizon-Zero-Dawn-Complete-Edition-20200

49996577022-dc0401dfe1-o.png

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

¿Quien ha hablado de resolución?. The Order tiene bordes negros para disminuir carga gráfica y que el engine no vaya sobrecargado mientras que en Uncharted 4 el engine puede con todo el escenario en tiempo real a pantalla completa. ¿Qué tiene que ver la resolución de pantalla en este caso?. Posiblemente puede incluso que los dos vayan a 1080p xD Tampoco es que me importe mucho.

Para reducir resolución 😉

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
hace 27 minutos, buitrero dijo:

el ratchet era como una peli de pixar ya,el de ps4 a día de hoy me lo sigue pareciendo,pero el de ps5 con todo ese dinamismo,que si portales aquí,nuevo mundo por allá,puta pasada.

el spider se nota que ese eso estaba ya a punto para ps4 y lo pasaron rápido  de tapadillo a esta para"inflar"catálogo.

el horizon 2 no sé si lo que se mostró era ingame...a veces lo parecía,otras parecía cgi...si es acojonante,pero el primero me voló mucho mas la cabeza.

y el resto viéndose de lujo no me pareció nada que no puedieran mover ps4pro-oneX,la verdad.

habrá que esperar a que ruede la generación.

Si, todos son "películas de PIxar" pero digamos que Ratchet en PS4 era Toy Story 1 y en PS5 Toy Story 4 X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Para reducir resolución 😉

Pero vamos a ver, que lo que no quiero es ver bordes negros. Quiero jugar a pantalla completa. No tengo ningún problema ni con la resolución del Uncharted 4 ni con la del Order. ¿Eres realmente jugador de videojuegos? ¿Sabes de lo que estamos hablando? xD

¿Llegaste a jugar siquiera al Street Fighter 2 PAL de Super Nintendo para saber lo que son bordes negros en un videojuego?

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 2 minutos, Seider dijo:

Pero vamos a ver, que lo que no quiero es ver bordes negros. Quiero jugar a pantalla completa. No tengo ningún problema ni con la resolución del Uncharted 4 ni con la del Order. ¿Eres realmente jugador de videojuegos? ¿Sabes de lo que estamos hablando? xD

Lo que estamos hablando es que a nivel técnico, poner dos franjas o bajar resolución y escalar es lo mismo. La diferencia viene de que uno tiene unas franjas y el otro escala un poco la imagen haciéndola algo más borrosa. Pero a nivel técnico es exactamente igual.

Si efectivamente Uncharted 4 va a 1080p y The Order va un poquito menos de resolución para que ps4 pueda dibujar un poquito más suelta. 

Lo dicho, a nivel técnico la resolución importa según el tiempo 😏

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Mascarón Rojo

Publicado
hace 5 minutos, kotono dijo:

Que cada vez es más difícil avanzar es un hecho, pero siempre habrá algo con que sorprendernos. Se incide mucho en las altas resoluciones y la iluminación, que estará muy bien pero el nivel de texturado, animaciones, etc... actual es magnífico en muchos casos. Es más cuestión de dinero que otra cosa el ver portentos gráficos.

Muchos dirán que hay un avance descomunal, pero yo lo veo muy similar.

Horizon: Zero Dawn vs Horizon II.  Aloy . Comparación (Sin compresión .png)

Horizon-Zero-Dawn-Complete-Edition-20200

49996577022-dc0401dfe1-o.png

Si me dicen que las 2 imagenes son de la primera parte me lo creo, la diferencia en nula.

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...