Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CRITT3RS

Os ha sorprendido la next gen?

Pues eso  

121 miembros han votado

1. 1. sorprendido con los graficos?

• Si
      19
    • No
      86
    • Ha superado mis expectativas
      4
    • Todo eso lo mueve una ps4 a 900pes
      12

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Sheikah

Publicado

Uncharted 4 es la mediocridad grafica hecha juego, tiene algunos escenarios propios de PS3 y a unos pirricos 30fps.

En la propia PS4 Horizon o Ratchet son superiores, e incluso God of War.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado
hace 4 horas, Seider dijo:

No creo que el tema del SSD de Ps5 sea únicamente para eliminar tiempos de carga. Se trata de la posibilidad de llenar la Vram de la GPU de manera instantánea. El disco duro va a 5,5 Gb/s. Si tienes por ejemplo 10 Gb de los 16 Gb de Ps5 dedicados a texturas y modelados, puedes cambiar todo el escenario en menos de 2 segundos. Con esto se pueden ver cosas como los saltos dimensionales del Ratchet and Clank que permite pasar de unos escenarios enormes a otros de forma instantanea.

Esta característica es una novedad en el sector de los videojuegos. Al ser algo nuevo y tecnológicamente muy avanzado (e incluso una característica no esperada por los programadores), no se le ha sacado partido. Ni siquiera se ha empezado a pensar en las maneras de aprovechar algo así. Imagina un juego de mundo abierto donde puedas hacer streaming de manera constante a 5,5 Gb/s. Los juegos como GTA, Red Dead Redemption,Skyrim o Cyberpunk pueden tener un subidón increible de contenido y posibilidades al poder hacer que sucedan eventos brutales de manera contínua y constante.

Imagina un juego que sea todo el tiempo como una escena de acción de la película de Avengers Infinity o Endgame y cambiando constantemente de escenario. Pues esto es posible gracias a esta tecnología.

Buenas tardes,

Creo que has descrito la paginación de la RAM. Hubiera preferido que pusieran más VRAM para no depender tanto de una memoria (la del SSD) que se degradará bien deprisa y acortará la vida útil de la PS5 si se abusa tanto de ella...

A parte de eso sigo pensando que en la época de la N64 la limitación gráfica más clara de la consola venía por la falta de RAM y la caché de texturas, algo que el cartucho jamás pudo solucionar (que tampoco sería su función, claro), hablando de este último como analogía a la unidad SSD de PS5.

Aún así estoy deseando ver la versión final de la consola a ver de que es capaz (también de Series X) y saber las especificaciones finales de esta, que supongo sabremos cuando tengan claro que va a salir de fábrica y su coste (¿Quizás la semana que viene?).

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Publicado (editado)
hace 50 minutos, Farigol dijo:

Hubiera preferido que pusieran más VRAM para no depender tanto de una memoria (la del SSD) que se degradará bien deprisa y acortará la vida útil de la PS5 si se abusa tanto de ella...

Los discos duros SSD de 2020 no tienen nada que ver con aquellos primeros discos SSD de 2016. Ahora la tecnología ha mejorado muchísimo y las unidades avanzadas como la Samsung 850 Pro permite escribir en ella 9.1 petabytes de datos antes de que comience a dar errores. Y es una unidad que ya tiene dos años. Es de esperar que la unidad de Ps5 sea aún más avanzada en este aspecto.

https://www.xataka.com/componentes/mitos-realidades-fiabilidad-ssd-su-vida-util-probablemente-larga-que-esperabas

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 2 horas, beatlepol dijo:

Uncharted 4 es la mediocridad grafica hecha juego, tiene algunos escenarios propios de PS3 y a unos pirricos 30fps.

Le da por todos lados al Shadow of Tomb Raider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

Le da por todos lados al Shadow of Tomb Raider

Ni en tus sueños

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

el ratchet era como una peli de pixar ya,el de ps4 a día de hoy me lo sigue pareciendo,pero el de ps5 con todo ese dinamismo,que si portales aquí,nuevo mundo por allá,puta pasada.

el spider se nota que ese eso estaba ya a punto para ps4 y lo pasaron rápido  de tapadillo a esta para"inflar"catálogo.

el horizon 2 no sé si lo que se mostró era ingame...a veces lo parecía,otras parecía cgi...si es acojonante,pero el primero me voló mucho mas la cabeza.

y el resto viéndose de lujo no me pareció nada que no puedieran mover ps4pro-oneX,la verdad.

habrá que esperar a que ruede la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 3 minutos, beatlepol dijo:

Ni en tus sueños

Y no solo los graficos, como juego tambien

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

"Juego"? 🤣

Solo un sonyer ultrafanatico masoquista soportaria las tropecientas cinematicas seguidas.Hay cinematicas en las cinematicas 🤣

ZTKuOKK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Y si nos ponemos serios, toda la saga Tomb Raider actual bebe de la revolución tecnológica y tipo de juego que supuso el Uncharted 2 de Playstation 3 en su momento. Que no me parece algo negativo ni mucho menos, pero al césar lo que es del césar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

"Juego"? 🤣

Solo un sonyer ultrafanatico masoquista soportaria las tropecientas cinematicas seguidas.Hay cinematicas en las cinematicas 🤣

Lo pase fatal con las cinematicas, la verdad, el amigo de Lara era un coñazo cada vez que se ponia a parlotear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Shadow of The Tomb Raider, al menos en pc, tiene mejores gráficos que Uncharted 4. Y por bastante.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Shadow of The Tomb Raider, al menos en pc, tiene mejores gráficos que Uncharted 4. Y por bastante.

Y en 4K y HDR la paliza es monumental.

ZTKuOKK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Y en 4K y HDR la paliza es monumental.

"Paliza" la que le da al jugador. Que chasco me llevé con este juego. Mucho mejor las anteriores entregas, especialmente la primera

Espero que el proximo Tomb Raider vuelva a las raices o haga algo distinto porque vaya churro les salió

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Publicado (editado)

Pero al Shadow of the Tomb Raider puedes jugarlo en Ps4, mientras que al Uncharted 4 no lo puedes ni oler en Pc.

Pero eso seguro que no tiene nada que ver con las opiniones hacia el Uncharted 4 que estoy leyendo por aquí xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...