Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CRITT3RS

Os ha sorprendido la next gen?

Pues eso  

121 miembros han votado

1. 1. sorprendido con los graficos?

• Si
      19
    • No
      86
    • Ha superado mis expectativas
      4
    • Todo eso lo mueve una ps4 a 900pes
      12

Publicaciones recomendadas

CRITT3RS Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hace 30 minutos, Midnighter dijo:

Otro hilo para archivar y reflotar dentro de 2-3 años. 

Ojalá los que quedaran retratados entonces se abstuvieran de renovar la cuñadez al principio de cada gen.

De lo que va a suponer la nueva generación PARA LA REALIDAD VIRTUAL de eso mejor no hablamos, verdad? 

"ah no, es que la VR es de nicho, jo jo jo"..

En fin. Lamentable.

Pues yo tengo unas Rift S, no se que dices de cuñados y que la VR es nicho. Me encanta la tecnologia y puedo decir que los mejores juegos de esta gen pero por mucho, son el puto Alyx y el Lone echo. A años luz de cualquier otra cosa. 

Ademas hace ya varios años que disfruto la VR, no es algo que vaya a venir con la nueva gen como insinúas. Poco pinta ps5 en todo esto, la RV "de verdad" esta en PC si o si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Magus

Publicado
Justo ahora, CRITT3RS dijo:

insinúas. Poco pinta ps5 en todo esto, la RV "de verdad" esta en PC si o si.

Madre mía, 

Culpa mía de discutir con saselitos.    Me voy, no vaya a ser contagioso.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Tatsumaki

Publicado
En 12/6/2020 a las 18:36, Bastila Shan dijo:

Este fue tocho también, tranquilamente a la altura de Ratchet, o mejor incluso, el nivel  que tiene es acojonante:

outputa042df9f248dd6de.gif

output5851bc6ba1d6e73e.gif

outputa34ffc8ee47b72a6.gif

outputb9e149dd24999a54.gif

TS7P6vN.gif

output74af292a83c2419d.gif

Y lo mejor, será multiplataforma :D

.............. y es crossgen (sale en PS4), lo que cierra el circulo X-D.

Fuera bromas, el juego se ve muy bien pero no esta a la altura de Ratchet joder... Y tiene toda la pinta de estar superlimitado.

Que ojo, no es critica, demasiado es para un estudio de 20 personas, medios minimos, multiplataforma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado
Publicado (editado)

Por lo que he leido hasta ahora, es de esperar que la PSVR actual sea compatible con Ps5 y que Sony en lo que está centrada es en sacar un nuevo mando más pensado para la VR que los mandos Move. En principio es de suponer que la tecnología de las gafas actuales de PSVR es más que suficiente para seguir sacándole partido en PS5.

Ya veremos lo que hace Sony pero no parecen tener pensado dejar de lado el tema de la VR y menos con la tremenda diferencia de potencia que hay con respecto a Ps4 y Ps4 Pro.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Midnighter dijo:

Solo el hecho de que un juego de esa inmensa calidad gráfica tenga escenarios más grandes y exploración submarina marca un cambio generacional respecto a lo que tenemos ahora.  

La exploración en el Horizon original estaba capada por las limitaciones de la consola, que sería un hervidero de bugs si Aloy pudiera escalar por todos lados.

RYse está superadísimo.  Quien diga que se funde a no sé quién es porque no ha jugado a nada desde entonces.  La misma cuñadez de Crysis, ahora me explico la premisa absurda del hilo.

Ni de coña. Crysis sí está más que obsoleto y se ve mucho más anticuado, Ryse se puede mirar de tu a tu con cualquier juego de esta generación. Es más, DF lo puso de ejemplo de juego visualmente en el nivel de Uncharted 4 junto a The Order (pero más limitado), y luego que salió 3 años después de Ryse.

Superado está, superadisimo me temo que no. Igual que Infamous SS o Killzone SF, que también tienen buenos gráficos incluso si comparamos con juegos actuales.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado
hace 1 minuto, Raziel91 dijo:

Ni de coña. Crysis sí está más que obsoleto y se ve mucho más anticuado, Ryse se puede mirar de tu a tu con cualquier juego de esta generación. Es más, DF lo puso de ejemplo de juego visualmente en el nivel de Uncharted 4 junto a The Order (pero más limitado), y luego que salió 3 años después de Ryse.

Superado está, superadisimo me temo que no. Igual que Infamous SS o Killzone SF, que también tienen buenos gráficos incluso si comparamos con juegos actuales.

¿Alguien en este planeta sitúa en el mismo lugar técnico al Uncharted 4 que al The Order?

En caso afirmativo, espera, que pego un salto del tren y me bajo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 34 minutos, Midnighter dijo:

Madre mía, 

Culpa mía de discutir con saselitos.    Me voy, no vaya a ser contagioso.

Saselitos? No insultes anda, que solo es mi opinion y te explico por que.

Si mi grafica (1080ti con 10 y pico largos teraflops) ya se atraganta un poco con según que juego actual en RV cuando pones los graficos a tope y haces Super sampling 2.0 y demas, ya me diras que salto va a suponer la ps5 en RV si solo monta una gráfica de 10 teraflops y variables.

Desde luego, no parece que vaya a suponer un cambio de paradigma sobre lo que ya hay en pc, mas si tenemos en cuenta que dentro de poco saldrán visores 4k con mucho mas fov que el actual. Eso si que va a requerir mucha mas grafica que la que hay hoy dia, por eso digo que la RV real esta en pc, no lo decía a malas, es una cuestión de potencia bruta.

Editado por CRITT3RS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado

Desgraciadamente, los juegos que vimos el otro día estarán desfasadísimos en dos-tres años. Y digo desgraciadamente porque deberían quedarse a ese nivel y asegurar los 60 fps. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, CRITT3RS dijo:

Se nota cambio, pero menor de lo esperado teniendo en cuenta que el 6 es de ps3

El salto que hay entre PS3 y PS5 es el salgo que debía haber habido en la generación anterior para haber sido un salto en potencia a la altura de las generaciones anteriores.

La generación de la que venimos es patética, y a la que vamos es patética 2. Es evidente que la sangría económica de las compañías en la generación de PS3 les hizo cambiar las prioridades o se iban a pique. A la industria en general, les interó más ralentizar el avance en hardware e irlo vendiendo a cuenta gotas para abaratar costes en todos los aspectos, sobretodo en el desarrollo de juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Seider dijo:

No creo que el tema del SSD de Ps5 sea únicamente para eliminar tiempos de carga. Se trata de la posibilidad de llenar la Vram de la GPU de manera instantánea. El disco duro va a 5,5 Gb/s. Si tienes por ejemplo 10 Gb de los 16 Gb de Ps5 dedicados a texturas y modelados, puedes cambiar todo el escenario en menos de 2 segundos. Con esto se pueden ver cosas como los saltos dimensionales del Ratchet and Clank que permite pasar de unos escenarios enormes a otros de forma instantanea.

Esta característica es una novedad en el sector de los videojuegos. Al ser algo nuevo y tecnológicamente muy avanzado (e incluso una característica no esperada por los programadores), no se le ha sacado partido. Ni siquiera se ha empezado a pensar en las maneras de aprovechar algo así. Imagina un juego de mundo abierto donde puedas hacer streaming de manera constante a 5,5 Gb/s. Los juegos como GTA, Red Dead Redemption,Skyrim o Cyberpunk pueden tener un subidón increible de contenido y posibilidades al poder hacer que sucedan eventos brutales de manera contínua y constante.

Imagina un juego que sea todo el tiempo como una escena de acción de la película de Avengers Infinity o Endgame y cambiando constantemente de escenario. Pues esto es posible gracias a esta tecnología.

De forma instantánea no. Tarda casi 2 segundos y tiene que meter un efecto en medio para esconderlo.

Que no nos vendan la moto. El SSD sigue siendo una tortuga en términos de velocidad de la RAM. Por ejemplo, efectos tipo películas que hay 2 planos de escenas totalmente distintas y que se cambie de una a otra instantáneamenete, y que cada escena estuviera ocupando el máximo de ram que la GPU puede procesar, no es posible con el SSD, como se ha demostrado precisamente en el Ratchet.

Sin embargo, si PS5, hubiera tenido un SSD 10 veces menos rápido pero el doble de memoria RAM, vale que tendríamos unos tiempos de carga iniciales del juego mucho más lentos, pero SÍ podríamos hacer ese tipo de efectos de cambios de plano instantáneos, que la configuración de PS5 no va a permitir por la poca RAM y lo lento que es el SSD por muy rápido que sea comparado con lo que teníamos antes.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, Laincito dijo:

De forma instantánea no. Tarda casi 2 segundos y tiene que meter un efecto en medio para esconderlo.

¿Pero y qué es lo que he dicho en mi anterior mensaje?. Si tienes un disco duro que va a 5,5 Gb/s. tardas un poco menos de 2 segundos en llenar la Vram. Para que fuese verdaderamente instantáneo tendrías que tener todo el juego en la RAM, por lo que me estás diciendo que Ps5 tendría que llevar, pues no sé, ¿128 Gbs de Ram? xD

hace 19 minutos, Laincito dijo:

Que no nos vendan la moto. El SSD sigue siendo una tortuga. Por ejemplo, efectos tipo películas que hay 2 planos de escenas totalmente distintas y que se cambie de una a otra instantáneamenete, y que cada escena estuviera ocupando el máximo de ram que la GPU puede procesar, no es posible con el SSD, como se ha demostrado precisamente en el Ratchet.

Así que el disco duro SSD es una tortuga funcionando a 5500 Megabytes por segundo, cuando en la pasada generación teníamos un disco duro rígido dentro de la Ps4 de 5400 rpm funcionando a menos de 100 Megabytes por segundo.

En Pcs, el mejor sistema de transferencia de datos para discos duros hasta hace poco era el SATA 3 que permitía a los SSD alcanzar los 600 Mb/s. Y no ha sido hasta hace poco con la salida de los NVMe que se han podido superar esos 600 Mb/s.

En Pc se espera que a finales de año salgan discos duros que sean suficientemente rápidos como para que Sony les dé la homologación para permitir ser usados en Ps5. Los discos actuales no son rápidos enough como para cumplir los requisitos de los juegos. Pero tú dices que el disco de 5500 Mb/s de Sony en la Ps5 es una tortuga... nice.

Lo de que Ps5 tuviera 32 Gbs de Ram podría hacer los saltos del ratchet instantáneos, ya te he demostrado que no, tendrías que tener Ram suficiente para albergar la totalidad del juego, y el ratchet ocupa más de 32 Gigabytes.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 25 minutos, Laincito dijo:

El salto que hay entre PS3 y PS5 es el salgo que debía haber habido en la generación anterior para haber sido un salto en potencia a la altura de las generaciones anteriores.

En 2013 una maquina de 10 TFlops, 16 GB de Ram y un SSD ultrarrapido + la tecnologia de audio 3D que gasta la consola. Todo ello por 400 o 500 euros.

POR SUPUESTO FALTABA MAS

Los saltos de anteriores generaciones no son ya reproducibles por motivos obvios

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
hace 1 hora, Seider dijo:

¿Alguien en este planeta sitúa en el mismo lugar técnico al Uncharted 4 que al The Order?

En caso afirmativo, espera, que pego un salto del tren y me bajo xD

Que es un "lugar técnico"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado
hace 2 minutos, Raziel91 dijo:

Que es un "lugar técnico"?

Un lugar hipotético imaginario usado como concepto abstracto donde podemos situar videojuegos en distintas alturas según como consideramos su calidad en lo referente al apartado técnico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Seider dijo:

Un lugar hipotético imaginario usado como concepto abstracto donde podemos situar videojuegos en distintas alturas según como consideramos su calidad en lo referente al apartado técnico.

¿Y qu´é consideras tú apartado técnico? ¿Por qué te parece una locura que The Order pueda parecerle a alguien su nivel gráfico similar al de Uncharted 4?

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...